Estoy bastante decepcionando en general con esta E3, no ha habido ningún titulo que me he emocione, si, algunos están bien pero nada que te haga vibrar por dentro.
Esperaba que Micro tuviera un conferencia mucho mas impactante sobre todo aprovechando la sequia de anuncios por parte de Sony, han empezado con un Starfire que sale en noviembre pero sin gameplay ¿en serio? no lo han vendido bien, le ha faltado contundencia.
Todo lo que ha venido después lo veo como un refuerzo, mas si cabe, del gamepass, me ha parecido una autentica burrada, aquí si que me quito todos mis sombreros, sin duda un servicio excepcional y con el golpe de efecto de tener hoy mismo el Yakuza LAD.
Si Micro me ha decepcionado que decir de Square, generalmente siempre tiene algo que entusiasma, este año no, Guardianes pinta muy bien pero tienes las defensas altas por lo de Avengers, el Babylon muy por debajo de lo que esperaba y ya el Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin tiene pinta de mediocre a mas no poder y se anuncia como el gran plato fuerte, para mi un fail como una casa. De FFXVI nada de nada por lo que veo que ese se ira a 2022 a no ser que se lo estén guardando para un State of Play pero a estas alturas lo dudo.
Pues un año decepcionante con muy poca cosa de Next gen, es que creo que no ha habido nada, todo intergeneracional, habrá que esperar al año que viene o alguna sorpresa para mañana.