E3 2021 - ¡Vota por la mejor conferencia de esta edición!

Encuesta
¿Cúal te ha parecido la mejor conferencia en esta edición?
2%
6
 0%
1
 0%
1
 0%
0
2%
6
72%
214
 0%
0
1%
3
2%
6
 0%
1
20%
60
 0%
1
Hay 299 votos. La encuesta terminó el 15 ago 2021 08:26.
Setsuka escribió:La gente diciendo que impresionante la confe de micro, jajajajaja sí. Impresionante mierda.

Seguid sacando humo para 2022, sí. O para 2023 si eso. Así hay tiempo a olvidar estos juegos como los otros que vais estrenando. Como Hellblade 2 que lo anunciasteis el año pasado, o el Scorn, o Everwild, o Elder Scrolls 6. Que ni están ni se les espera.

Venga ya, Tito Phil! Vete a dar un paseo. Te has lucido este año.

Al final lo nuevo se reduce a DLC. Y a Forza, Gears y Halo. La Santa Trinidad de micro de toda la vida de dios desde 2005 [qmparto]

Imagen
LordVulkan escribió:Imagen

He visto juegos de móvil con mejores gráficos.

Joder, es que creo que el The Last of Us de ps3 va más o menos a la par, y salió hace 2 generaciones. Qué desastre [facepalm]
Homelander está baneado por "Troll"
yeong escribió:De momento el Mario + Rabbits juego del E3

Lo peor es que no es mentira ya que elden ring es pre e3 [facepalm]
Vaya decepcion la confe de SE.

Todavia no ha acabado, pero personalmente ya va apuntando a peor e3 de la ultima decada.
El juego de Square que iba a ser exclusivo de PS5 parece de PS3.
Setsuka está baneado por "troll"
sixsilum escribió: ya va apuntando a peor e3 de la ultima decada.

Como te oigan los tóxicos de la secta lobotomizada de Xbox te dejan fino xD
Ni una imagen han mostrado de los FFs viejunos, solo decir que para steam / moviles (ni se entiende porque solo ahí) y nada en consolas, es que ni en switch.
Está claro que la confe de Microsoft es lo mejor por ahora de este "E3", pero vamos, tampoco es muy dificil viendo el nivel [+risas] Aún así pienso que ha sido un poco decepcionante, nada de los tropecientos estudios que han comprado, Starfield finales de 2022 (si no se retrasa), nada de TESVI, Hellblade 2...

Tenían una oportunidad para enseñar músculo y se han quedado un poco a medias.

Esto solo lo salva Nintendo con una Switch Pro y el BOTW2 o Sony enseñando un gameplay del God of War Ragnarok [+risas]
Lloyd Irving escribió:Ni una imagen han mostrado de los FFs viejunos, solo decir que para steam / moviles (ni se entiende porque solo ahí) y nada en consolas, es que ni en switch.

Dicen que son pixel perfect. Entiendo que van a adaptarlos a 16:9 y mantener todo lo original, ya que cada vez que los tocan les llueven las críticas.
Lloyd Irving escribió:Ni una imagen han mostrado de los FFs viejunos, solo decir que para steam / moviles (ni se entiende porque solo ahí) y nada en consolas, es que ni en switch.

En steam si salen no?
DokkanVGC escribió:

En steam si salen no?

Steam y móviles. Si salieran en Xbox me los pillaba los 6.
nachobarro escribió:Está claro que la confe de Microsoft es lo mejor por ahora de este "E3", pero vamos, tampoco es muy dificil viendo el nivel [+risas] Aún así pienso que ha sido un poco decepcionante, nada de los tropecientos estudios que han comprado, Starfield finales de 2022 (si no se retrasa), nada de TESVI, Hellblade 2...

Tenían una oportunidad para enseñar músculo y se han quedado un poco a medias.

Esto solo lo salva Nintendo con una Switch Pro y el BOTW2 o Sony enseñando un gameplay del God of War Ragnarok [+risas]

Pues yo creo que MS lo ha hecho cojonudo, para que van a mostrar mas cosas sin con lo que han enseñao ya se han comido el E3? Mejor dejar chicha para mas adelante que lo que enseñasen se iba a ir al 23 igualmente.
A mí la de Microsoft me ha parecido su mejor conferencia en años.

Starfield sale mucho más tarde de lo que esperaba, pero por lo demás, es que no me va a dar la vida con Game Pass.
Recordad que en Agosto tambien está la Gamescom
Joder, es tan satisfactorio leer a los de siempre tirando mierda de MS muestren lo que muestren... como lo gozo mientras s emueren por dentro jajajajaja

Decir que Forza no es para tanto. Son entrañables jajajajajaajaj
Square USA ha metido candado a su cuenta de Twitter.
mocolostrocolos escribió:Square ha metido candado a su cuenta de Twitter.

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
mocolostrocolos escribió:Square USA ha metido candado a su cuenta de Twitter.

Y la de Europa
Me ha gustado la confe de Xbox, petada de juegos AAA next gen.
Pues ya he podido ver tranquilamente la conferencia de Microsoft y a 4K.

Una señora conferencia joder, a pesar de que Starfiled sale máa tarde de lo que creía que saldría, toda la conferencia ha estado genial, juego tras juego, anuncio tras anuncio, nutriendo al GP con una cantidad brutal de juegos y con bastantes exclusivos.

Hacía tiempo que no hacían una conferencia tan buena los de Micro, si es que alguna vez la había hecho tan buena.

El FH5 es una bestialidad joder, que puta pasada.

PD: y aun encima otros 3 o 4 a la lista de ignorados. Buena noche se ha quedado XD
Creo que ms haría mejor si anunciara todo a 12-18meses vista, al menos 3 juegos posiblemente se vaya a 2023 o mas

Al menos no han vuelto a mostrar cosas que estan verdes, me aburre mucho que me carguen de informacion y hype para esperar sentado.

Por lo demás, estupendo evento, muchos juegos de salida en el game pass aun sin ser propios, no puedo estar mas contento, me voy a ahorrar muuuuuuucho dinero.
Yo es que como tengo Game Pass hasta 2024 me puedo olvidar de tener que comprar nada de Microsoft por mucho tiempo.
Seto-Ichitaka escribió:Joder, es tan satisfactorio leer a los de siempre tirando mierda de MS muestren lo que muestren... como lo gozo mientras s emueren por dentro jajajajaja

No hombre muestren lo que muestren no, si llegan a enseñar la campaña del Halo que me pirran o el Fable prometido o algo ingame exclusivo interesante yo mismo haría palmas. Pero se han quedado en mucho humo, mucho multi y mucho gamepass, que a quien le guste eso pues genial, mucho de todo por poco dinero.

Pero bueno Forza técnicamente se ve pepino, eso es innegable, pero siempre habrá mongolicos que digan lo contrario como los del downgrade bucle del Ratchet o cualquier exclusivo PlayStation mismamente, que los pobres llevan muertos 3 generaciones. Aunque a mi los juegos de coches, para verlos un rato y ya.

Me habría gustado también ver algo de Gears que es de mis sagas favoritas, TES VI... O Perfect Dark, menudo caramelo habría sido.

Lo de Square directamente no tiene nombre. Muy decepcionado con lo visto en general.
No pude ver la conferencia de MS en vivo, pero a juzgar por los tráiler que están en la pagina principal parece que estuvo buena, interesante, pero hasta ahí nomas.

Varios de los juegos mostrados ya eran fijas como Halo, Forza, Psychonauts, AOE, etc.

Me falto alguna sorpresa potente... Me hubiese gustado que muestren mas de Perfect Dark (el famoso juego AAAA), de Hellblade 2, pensé que a esta altura iban a mostrar un gameplay de Starfield . Pero bueno supongo que se quieren guardar material para mas adelante.

S.T.A.L.K.E.R. 2 tiene muy buena pinta. Con­tra­band y el de vampiros puede salir algo divertido e interesante, me la baja un poco que sean cooperativos los dos.
Personalmente lo que mas me ha interesado de la conferencia de Microsoft es la secuela de A plague tale, pero como parece que solo saldrá en pc y xbox pues me tocará joderme xD

¿Hoy no se critica que Microsoft compre exclusividades de juegos third party a base de talonarios? [burla2]
ryo hazuki escribió:Personalmente lo que mas me ha interesado de la conferencia de Microsoft es la secuela de A plague tale, pero como parece que solo saldrá en pc y xbox pues me tocará joderme.

¿Hoy no se critica que Microsoft compre exclusividades a base de talonarios? [burla2]

Salen en consolas, streaming y en PC, si te parece los sacan también en la Atari VCS.
Khorgrim escribió:
Seto-Ichitaka escribió:Joder, es tan satisfactorio leer a los de siempre tirando mierda de MS muestren lo que muestren... como lo gozo mientras s emueren por dentro jajajajaja

No hombre muestren lo que muestren no, si llegan a enseñar la campaña del Halo que me pirran o el Fable prometido o algo ingame exclusivo interesante yo mismo haría palmas. Pero se han quedado en mucho humo, mucho multi y mucho gamepass, que a quien le guste eso pues genial, mucho de todo por poco dinero.

Pero bueno Forza técnicamente se ve pepino, eso es innegable, pero siempre habrá mongolicos que digan lo contrario como los del downgrade bucle del Ratchet o cualquier exclusivo PlayStation mismamente, que los pobres llevan muertos 3 generaciones. Aunque a mi los juegos de coches, para verlos un rato y ya.

Me habría gustado también ver algo de Gears que es de mis sagas favoritas, TES VI... O Perfect Dark, menudo caramelo habría sido.

Lo de Square directamente no tiene nombre. Muy decepcionado con lo visto en general.

Ni me voy a molestar en contestaros, vosotros mismos os poneis en evidencia

Pero eh, Forza, Halo, The Ascent o el Flight Simulator para este año es solo humo.

Os podéis ir a tomar por culo los de Xbox vs PlayStation.
LordVulkan escribió:
ryo hazuki escribió:Personalmente lo que mas me ha interesado de la conferencia de Microsoft es la secuela de A plague tale, pero como parece que solo saldrá en pc y xbox pues me tocará joderme.

¿Hoy no se critica que Microsoft compre exclusividades a base de talonarios? [burla2]

Salen en consolas, streaming y en PC, si te parece los sacan también en la Atari VCS.

Si no salen en las consolas que tengo como si sale tambien en stadia
Acabo de ver el Forza en 4K y curiosamente ya no me ha impresionado tanto ¬_¬ en algunas cosas se nota que es intergeneracional, en cambio el Stalker 2 si me parece absolutamente next gen, una barbaridad de gráficos.
ryo hazuki escribió:
LordVulkan escribió:

Si no salen en las consolas que tengo como si sale tambien en stadia

Mecachis, maldita Xbox que no saca los juegos en PS5!
El fanboyismo tiene cura. Por 299€ y lo que vale un juego tienes una Xbox con Gamepass y con el dinero que te ahorras te da para comprarte todos los exclusivos de PS5 hasta el final de generación.

Muy satisfecho con lo presentado por Microsoft. Tanto la consola como el servicio Gamepass supera con creces mis expectativas cuando aposté empezar la generación con una Xbox.
AndyElGrande escribió:Acabo de ver el Forza en 4K y curiosamente ya no me ha impresionado tanto ¬_¬ en algunas cosas se nota que es intergeneracional, en cambio el Stalker 2 si me parece absolutamente next gen, una barbaridad de gráficos.

Joer, a mí el fotorrealismo de algunos paisajes me parecen increíbles.

Cuando hacen la transición de imagen estática a Gameplay es que me cuesta creerlo.
mocolostrocolos escribió:

Os podéis ir a tomar por culo los de Xbox vs PlayStation.

Que brutalidad lo de GP.

Por cierto, yo tengo el Eiyuden financiado (ya sabía que se iba a 2023) pero ya no recuerdo si ese otro que han anunciado para el año que viene estaba ya anunciado o no XD
mocolostrocolos escribió:A mí la de Microsoft me ha parecido su mejor conferencia en años.

Starfield sale mucho más tarde de lo que esperaba, pero por lo demás, es que no me va a dar la vida con Game Pass.

Muy de acuerdo contigo.
ryo hazuki escribió:Personalmente lo que mas me ha interesado de la conferencia de Microsoft es la secuela de A plague tale, pero como parece que solo saldrá en pc y xbox pues me tocará joderme xD

¿Hoy no se critica que Microsoft compre exclusividades de juegos third party a base de talonarios? [burla2]

En ningún momento dicen que sea exclusivo.
No sé a que viene tu comentario.
Cómo mucho será temporal y poco más.
Sin duda le toco a Square mal sitio despues de la conferencia de Micro, la verdad es que fue lo que esperaba osea algo regular tirando a aburrida.

Y como dicen arriba la conferencia de Micro la valoraras de acuerdo a si eres o no cliente de Gamepass, y los detractores de este modelo pues les toca tratar de convencer al mundo que este servicio todavia no se ha hecho algo indispensable tanto para jugadores de Xbox y PC.
Una duda se sabe algo de como lleva microsoft el asunto de la app en las teles, vi que hace unos días dijo algo pero no me quedo nada claro, por si alguien tiene alguna idea jeje :)
De la conde de micro:

Cuando he visto "Halo Infiinte Free to Play" se me han caído los huevos al suelo. En serio, una saga que ha sido lo más grande en FPS transformada en un juego ramdon con una calidad gráfica mediocre y free to play me parece surrealista.

Como cosa positivas: Playgraodun no decepciona con los forza, que pasada lo de esta gente.
El a plague tale 2 si se confirma exclusividad total (sin salir en playstation) es un punto muy bueno para xbox, y una putadilla para mi porque en principio no tengo interés en pillarla.
El Stalker pinta muy guapo y el psyconauts tambien.

Lo negativo es que no se ha visto nada de los grandes juegos previamente anunciados por microsoft (hellblade and company), y que starfield, siendo el más paplablre, se vaya a navidades de 2022. Así que el resto entiendo que mínimo 2023. Esto y las cinemáticas: todo cinemática.

OH sí! y el hades para PS5 en agosto junto al remake del diablo 2 en septiembre XD
Jona93 escribió:Una duda se sabe algo de como lleva microsoft el asunto de la app en las teles, vi que hace unos días dijo algo pero no me quedo nada claro, por si alguien tiene alguna idea jeje :)

De momento no se sabe nada más que está trabajando con fabricantes de TV para integrarlo y crear hardware (dongles) para enchufar los por HDMI.
AndyElGrande escribió:Acabo de ver el Forza en 4K y curiosamente ya no me ha impresionado tanto ¬_¬ en algunas cosas se nota que es intergeneracional, en cambio el Stalker 2 si me parece absolutamente next gen, una barbaridad de gráficos.

Joer, a mí el fotorrealismo de algunos paisajes me parecen increíbles.

Cuando hacen la transición de imagen estática a Gameplay es que me cuesta creerlo.

Lo que más me ha impresionado ha sido el pueblo que está cerca a una playa por todo el colorido, pero luego hay escenas como por ejemplo la del río en el que el popping de las montañas es bastante notorio, si hubiera sido solo para next gen seguramente habría sido una locura gráficamente, no digo que se vea mal ni mucho menos pero creo que aún no estamos viendo todo lo que pueden dar las nuevas consolas.
exar escribió:
Que brutalidad lo de GP.

Por cierto, yo tengo el Eiyuden financiado (ya sabía que se iba a 2023) pero ya no recuerdo si ese otro que han anunciado para el año que viene estaba ya anunciado o no XD

Me autocito para copiar el mensaje que han mandado los del Eiyuden a los backers:
A Message about the Game Pass contract and new DLC

A new Eiyuden Chronicle trailer with some new gameplay footage was revealed at E3! I hope all of our backers enjoyed it!

I'd like to give a comment on the Game Pass deal with Microsoft that was announced at the show and give a big surprise report to everyone.

We at R&B Studios started this project to create Eiyuden Chronicle the way we would like it to be. We are not a big game company and started from almost nothing. So we needed a solution to secure the IP to our own game, and gain development funding while keeping that IP.

So, we approached our backers through crowdfunding, and all of you showed your support in a big way.

Of course, the $4million+ raised is a huge amount of money. The development of a game requires a lot of money, especially in the RPG genre, which makes it difficult to create new titles. We were continuing negotiations and efforts to secure funding even after the Kickstarter campaign ended.

Our success on Kickstarter was not just about funding: it also gave us confidence that we have so many passionate fans supporting us. As the result of all your support, we were able to secure a partnership with 505 Games.

This is exactly what we were hoping for, and 505 Games has never intervened in our creative process on developing Eiyuden Chronicle.

And now, we have received a huge offer from Microsoft to join Game Pass.

We decided to accept this offer and we believe this will ultimately be a positive push which will move the project of Eiyuden Chronicle forward. We are aiming to make Eiyuden Chronicle an enjoyable title for a long period of time.

We've already announced that we'll be releasing “Seign's story” as DLC1 and “Marisa's story” as DLC2 at regular intervals following the release of the main game. And with the Game Pass deal, we promise our backers that we will continue to enhance the quality and the content of Eiyuden Chronicle, while at the same time, giving back to you in a more tangible way.

The project of Eiyuden Chronicle, which you have nurtured with your kind support, is now ready to give its fruits back to you.

This was initially planned and the project was once cancelled due to funding reasons. But we are pleased to announce to you that we are creating “DLC3”!

We want this DLC to symbolize the fact that Eiyuden Chronicle was started thanks to the enthusiastic support of the backers. DLC3 will be created in collaboration with you!

And of course, we will add this DLC3 as a reward for all backers.

We hope that you will be happy with this plan.

To ensure the longevity of Eiyuden Chronicle, we are also planning online content which will help you enjoy the game for a long period of time.

We would like to thank all of you for your continued support and encouragement on Eiyuden Chronicle.

Rabbit&Bear Studios

Yoshitaka Murayama
Phil Spencer juraría que ha dicho que el Forza Horizon ha sido creado desde cero para la nueva generación.

Aun así, me da igual, porque lo que se ha visto no tiene rival y es junto con el Flight Simulator lo más bestia que se ha visto en un juego de consola.

Ambos son foto realistas 100%, una auténtica locura hablando de una consola de 500€.
Jona93 escribió:Una duda se sabe algo de como lleva microsoft el asunto de la app en las teles, vi que hace unos días dijo algo pero no me quedo nada claro, por si alguien tiene alguna idea jeje :)

De momento no se sabe nada más que está trabajando con fabricantes de TV para integrarlo y crear hardware (dongles) para enchufar los por HDMI.

Muchas gracias, bueno pues toca esperar de momento no corre prisa no doy a basto con lo que tengo pendiente entre nintendo y sony. Pero me ha gustado lo que esta por venir y mucho lo que llegará jeje Y sería una buena forma de poder hincarle el diente sin entrar en el gasto de otra consola o un pc [+risas]
Seto-Ichitaka escribió:
Khorgrim escribió:

Ni me voy a molestar en contestaros, vosotros mismos os poneis en evidencia

Pero eh, Forza, Halo, The Ascent o el Flight Simulator para este año es solo humo.

Pues que entrañable todo, ánimo y a disfrutarlo si tanto te ha gustado [beer]. 'Nosotros' nos hemos empachado de humo y teasers, yo al menos vamos jajaja. Los demás de 'vosotros mismos' ya hablarán ellos por su cuenta, si quieren. Para mí, recalco, para mí Forza lo veo tocho pero soy anti-coches excepto Mario o Crash, y el flight no lo veo ni como un juego aunque tendrá su público que no soy yo. Halo no han enseñado campaña que es lo que yo esperaba y el multi tampoco lo he visto la gran cosa, no soy muy de multis de hecho y supongo que debe destacar más el juego en gráficos y situaciones será en la campaña.

Que conste que Stalker me ha molado bastante, el Plague y el Outer Worlds, pero esos dos últimos han sido humo, teasers y promesas, más dos de tres que son multi... Y que decir del pepinazo Diablo 2, pero sale en todos los formatos.

La tolerancia para cuando las vacas engorden y no esté todo tan a flor de piel. Esto solo es una opinión subjetiva de una persona que tiene todas las consolas habidas y por haber excepto Series de momento, que acabará cayendo, vamos un trollaco del quince por no aplaudir como un mono ante algo que no le ha convencido. No hay que tomárselo todo tan mal, yo al menos no estaba trolleando y tengo una colección de juegos de Xbox, 360 y One sin contar suscripciones guarras que asustaría a más de uno. Pero bueno para algunos esto es como el fútbol cuando 'lo suyo' pierde una y otra vez. Si no mola leer opiniones neutrales o diferentes, ignorados o fuera de multi plataforma, aquí hay gente que opina de todas las maneras posibles.

Al menos, creo y espero que Nintendo no nos venga a dar otro empacho de humo para el futuro y podremos ver juegos próximos, es decir para este año o año fiscal.

En fin Microsoft y Square una por unas cosas y otra por otras, para mí han sido un petardo mayúsculo. De momento de los e3 más decepcionantes que recuerdo, salvando a Elden Ring. Espero que Nintendo salve este rancio e3, si no es el último que veo por que menuda pérdida de tiempo jajaja.

Saludos [beer].
En lo que llevamos de E3 me quedo con:

-Elden Ring
-Stalker 2

Y bueno, me alegro de que hayan dado la fecha del Diablo II Remastered, que le tengo muchas ganas.

Por lo demas bastante decepcionante todo, pero bueno, con todo lo que tengo pendiente de jugar casi que se agradece XD

Esperemos que Nintendo venga el martes al rescate
@Khorgrim Los que llevamos tiempo por aqui ya nos conocemos, cada uno a sus hilos y cuando toca atacar pues pasan estas cosas.

Saludos!
Stylish escribió:
DokkanVGC escribió:

En steam si salen no?

Steam y móviles. Si salieran en Xbox me los pillaba los 6.

Pues cuando estén a buen precio caerán en pc, gracias compi [beer]
Elden ring a salvado esta desfachatez.
Lo peor de todo es que ni se considera un juego del E3 ya que se presentó en el “pre show”.
El 'A Plague Tale: Requiem' saldrá de lanzamiento sólo para Xbox Series X|S y PC en 2022. Más tarde saldría en PlayStation 5 (como siempre pasa, no lo pueden decir)

Yo lo jugaré en Gamepass, y cuando salga en PS5 lo pillaría en físico para tener ambos (decían que iban a remasterizar el original, pero se ve que no)

Edito. Finalmente saldrá a la par para todas las versiones, PS5/Series/PC/'Cloud' Switch.
1311 respuestas