Lógico que salga la mayor parte para 2022, donde queréis correr todos esos juegos? en One? pos lo lleváis clarinete
Se van para 2022 porque no les queda otra, que van a sacar ahora juegos para los cuatro suertudos que consiguieron hacerse con una Series S/X? Pensad un poco hombre.
A mi me ha parecido un video de la hostia. Encajarán más con los gustos de unos u otros. Pero no se puede negar que tienen exclusivos para dar, tomar y regalar. Que alguno se irá para 2023? pues probablemente, sin ir más lejos Outer Worlds 2 o redfall ni fecha gastan lo jodíos, hasta 2024 si me apuras ni los olemos. Y ves tu el problema que tengo yo con ello. Será por juegos.
Ya lo he comentado más de una vez, el E3 está pa esto, para ilusionar, si quieres soltar humo, éste es el momento para hacerlo, y no veo donde está el problema. Crear hype no es malo, crear expectativas e ilusión jamás será malo. Y el que lo ve como algo malo el problema lo tiene él. Ojo, no confudir humo con engañar a la gente, que son cosas distintas