E3 2021 - ¡Vota por la mejor conferencia de esta edición!

Encuesta
¿Cúal te ha parecido la mejor conferencia en esta edición?
2%
6
 0%
1
 0%
1
 0%
0
2%
6
72%
214
 0%
0
1%
3
2%
6
 0%
1
20%
60
 0%
1
Hay 299 votos. La encuesta terminó el 15 ago 2021 08:26.
Parece un Fail Fantasy con skins de GOTG
Muy fino no va en los combates
por favor que termine este martirio ya!
carlosniper escribió:
varios escribió:
fermentwo escribió:Yo empecé por los kiwami, que son remakes de los dos primeros, aunque hay gente que recomienda empezar el 0. El que acaban de meter también se puede jugar independiente, nuevos personajes e historia, pero rol por turnos, en lugar de acción.

Yo empece por el Yakuza 0 y no me arrepiento, el probema es que para mi es el mejor de todos los que he jugado (voy por el 5). He com pletado al 100% Yakuza 0, Kiwami y Kiwami 3, peor ya el resto ... son demasiadas horas.

Los jugue en Game Pass de PC porque hay una traducción al español para PC (y hay trainers, XD)

PD: estoy viendo el video del Forza Horizon 5y creo que el juego es todavía mejor de lo que pensaba viendo la conferencia. Si, definitivamente es tope gráfico.

El triunfo de la conferencia de Microsoft es para los que tienen Game pass. Tener Game Pass ...

Oye dónde has pillado la traducción para los yakuza de gamepass?

La misma que para Steam, es de Malakito. no me la baje de aquí peor supongo que es la
misma https://tradusquare.es/ficha.php?yakuza-0

Casi no merecerá la pena jugar a Guardianes de la Galaxia ... nos van a enseñar todo el juego entero jajajajaja.
Quiero gameplay .. pero no 20 minutos.

y ahora remasters ... [noop]
ElSrStinson escribió:@LostsoulDark

Yakuza 0. Es un prólogo de la saga, que salió entre el 5 y 6 si no me equivoco, pero está diseñado de forma que puedas empezar por él la saga, y luego continuar con kiwami 1 y 2. O puedes empezar por kiwami 1, luego el 2, y meterte al 0 si te da la gana, porque así te chocará mas el cambio de un personaje muy brutal. Yo me estoy haciendo la saga, y los que van del 3 al 5 son MUY diferentes, son otro rollo y personalmente sin sufrirlos, no los estoy disfrutando tanto. Pero los 3 que te he dicho primero (mientras respetes el 1 y 2 como secuela directa) van bien de orden

Gracias de esta saga no sabia nada y como que me llama empezarla.

Como que el Guardianes de la Galaxy si me gusto el gameplay!!!!
Homelander está baneado por "Troll"
Que pesaos con marvel para contentar a cuatro ratkifs. Madre mia.
Menuda diferencia después de la estupenda confe de Micro.
LostsoulDark escribió:
ElSrStinson escribió:@LostsoulDark

Yakuza 0. Es un prólogo de la saga, que salió entre el 5 y 6 si no me equivoco, pero está diseñado de forma que puedas empezar por él la saga, y luego continuar con kiwami 1 y 2. O puedes empezar por kiwami 1, luego el 2, y meterte al 0 si te da la gana, porque así te chocará mas el cambio de un personaje muy brutal. Yo me estoy haciendo la saga, y los que van del 3 al 5 son MUY diferentes, son otro rollo y personalmente sin sufrirlos, no los estoy disfrutando tanto. Pero los 3 que te he dicho primero (mientras respetes el 1 y 2 como secuela directa) van bien de orden

Gracias de esta saga no sabia nada y como que me llama empezarla.

Como que el Guardianes de la Galaxy si me gusto el gameplay!!!!

La estoy disfrutando bastante ... pero no es para todo el mundo.

Lo que pasa es que veo que el Yakuza 0 es el mejor de todos los que he jugado y después los kiwami. El 3, 4, 5 y son algo peores. Así que cuando juegas a estos últimos comparas y salen perdiendo todavía más.
Nada de Fable, nada de Elder scrolls 6, nada de avowed, nada de State of decay 3,nada de hellbalde 2... y de halo solo muestran el multiplayer y un CGI, cuando tocaba dejarnos flipados con algo sinceramente mas espectacular... Estoy bastante decepcionado con el E3 que se acaban de marcar...(que si que gamepass mola si)
Lo de Disney con el SOT pues bueno ok, puede ser divertido.
Y el tema bethesda mejor me callo... otro año mas con la turra del TESO y Fallout76 que ni siquiera estan traducidos los textos al castellano otro año mas) en fin...
Enhorabuena a los que les gusten los Forza y los Shooters Multijugador.
De "momento" me está pareciendo ridicula la conferencia de sqquare enix:
- Juegos de Marvel
- Remaster de FF.
- Juegos de móvil

Quitan el sonido por los derechos de la música. [facepalm]

Muteados, XD
He perdido la cuenta de tantos Fail Fantasis [facepalm]
varios escribió:De "momento" me está pareciendo ridicula la conferencia de sqquare enix:
- Juegos de Marvel
- Remaster de FF.
- Juegos de móvil

Muteados, XD

Eso te pasa por verlo a traves de streamers y sus comentarios de mierda xD

Estas confes siempre me gusta verlas sin adulterar. Ya tendre tiempo mas tarde de que la prensa me diga que tengo que opinar.
DiGiL escribió:
varios escribió:De "momento" me está pareciendo ridicula la conferencia de sqquare enix:
- Juegos de Marvel
- Remaster de FF.
- Juegos de móvil

Muteados, XD

Eso te pasa por verlo a traves de streamers y sus comentarios de mierda xD

Estas confes siempre me gusta verlas sin adulterar. Ya tendre tiempo mas tarde de que la prensa me diga que tengo que opinar.

¿En serio te interesan los juegos de móvil?
¿30 minutos del mismo juego de Marvel?

No necesito que me diga ningún streamer que opinar.
Lo único que me llama del Babylon's Fall es que es cooperativo, lo más flojo que he visto de Platinum.
@varios

Lo decia por lo de que quitan el sonido por los derechos. No porque la confe sea buena.

Lo de las opiniones de mierda es un añadido solamente. XD

PD: A lo mejor me exprese mal en el primer post, no me referia a que te guies por lo que dicen ellos, solo que a mi me molestan y por eso procuro verlo sin streamers de por medio.
LordVulkan escribió:Lo único que me llama del Babylon's Fall es que es cooperativo, lo más flojo que he visto de Platinum.

Tiene una pinta de genérico que echa para atrás. Mira que me pintaba bien cuando se mostró hace unos años.
Encima juego como servicio, hasta luego.
DiGiL escribió:@varios

Lo decia por lo de que quitan el sonido por los derechos. No porque la confe sea buena.

Lo de las opiniones de mierda es un añadido solamente. XD

Pero si ha quitado el sonido oficial !!!!!

Otro remaster, Life is Strange, juego que me he quedado a mitad.
Dos juegos que valen 10€ juntos, los refritan y a cobrar 40€ [carcajad]
Menudo domingo de mierda se está quedando xD.
xavillin escribió:Menuda bajona el Babylon´s no?

Lo vi muy generico y un juego desfasado graficamente,y mira que no soy de graficos pero joder....
Khorgrim escribió:Menudo domingo de mierda se está quedando xD.

Pues si, una basura con todas las letras.
Las novedades para otro día.
El Babylon's Fall pinta fatal, por mucho que me guste Platinum.
Buste escribió:
xavillin escribió:Menuda bajona el Babylon´s no?

Lo vi muy generico y un juego desfasado graficamente,y mira que no soy de graficos pero joder....

A mi si tuviera personalidad pues aun le daría un pase, pero es lo que dices, es genérico puro y duro. Y francamente, el combate así a primera vista no parecía tampoco una cosa muy loca.
Gráficamente parece de móvil.
Resumen conferencia Ms

Imagen

Fechas

Imagen
Final Fantasy meets Devil May Cry? [+risas]
Me pinta guay a nivel jugabilidad, pero gráficamente parece un juego de los primeros años de ps4.
La exclusividad con PS5 era de la demo [qmparto]
Este no pinta mal, pero parece ps360.

Está claro que está gente se reserva para el TGS. Menudo bodrio de e3 xD.
Team Ninja Theory con Dante en Final Fantasy
lol Square iba a salvar el E3.

Me descojono.
Pues nada, otro dia mas de E3 que me acuesto sin añadir nada a la wishlist. A ver si mañana ya si.
Vaya ñordo...... Nintendo, no me falles [tadoramo]
El peor E3 sin duda.

Ni Microsoft ha dicho que sea bueno, cosa que siempre han hecho.
Menuda basura.
Geoff sale reforzado de todo esto.
Lo mejor de todo este despropósito de fin de semana a sido ver elden ring.
Madre mia,que tremenda mierda me acabo de tragar con lo de Square [facepalm]
Bastante lamentable la conferencia. Pinta bastante regu todo (supongo que salvo Life Strange para quien le guste)
A mi esta reimaginación de Final Fantasy I me llama la atención como fan de la saga, pero joder, a nivel gráfico es un absoluto despropósito. Y el Babylon´s en fin...pa que decir na.
DiGiL escribió:Pues nada, otro dia mas de E3 que me acuesto sin añadir nada a la wishlist. A ver si mañana ya si.

... No has jugado al de a plage tale of innocence? Si eso, jugalo que esta muy chulo, el anuncio del 2 me parece fabuloso
Basura es quedarse corto, de momento solo devoler y microsoft las únicas que se salvan
Le ha venido muy mal ir después de Microsoft, me quedo con Leyend of Mana para Switch
Imagen

He visto juegos de móvil con mejores gráficos.
Resumen del E3:

Si no tienes el Gamepass una decepción por no decir algo peor.

Si tienes Gamepass enhorabuena y a disfrutar sin pagar un duro de más.
Tenemos 1 hora por delante para PC Gaming Show
De momento el Mario + Rabbits juego del E3
Nuhar escribió:
DiGiL escribió:Pues nada, otro dia mas de E3 que me acuesto sin añadir nada a la wishlist. A ver si mañana ya si.

... No has jugado al de a plage tale of innocence? Si eso, jugalo que esta muy chulo, el anuncio del 2 me parece fabuloso

Tengo aun pendiente el primero, quiza cuando me lo juegue si que me motive la segunda parte. Por lo demas de todo el E3 solo he descubierto 2 juegos que me interesen, el salt and sacrifice y el hunt the night. Por lo demas o bien ya los conocia (como kena o elden ring) o aun necesito que me convenzan con mas informacion de la que he visto.
1311 respuestas