manmartin escribió:Pues a mí me encantó. El multi parece seguir la línea de halo 5 que es brutal y la campaña parece que va a ser larga, bastante larga. En cuanto a lo de FTP, si me dura lo que me duró el anterior lo mismo no tengo ni que pagar gamepass o live
Correcto, es que ni más ni menos, el trailer de multi que enseñaron ayer es cojonudo, pinta buenísimo, de hecho, pinta, como bien dices, a Halo 5 que era un multi cojonudo, estuve enganchado 2 años seguidos hasta que tuve un hijo y ahí ya olvídate
En cuanto a la memez de "lo han convertido en un F2P" como si eso fuera la hecatombe, es absurdo a más no poder. Para empezar, porque no han convertido en F2P, han hecho el Multiplayer F2P, como es la tónica general, ya sea COD u otros juegos, y es una jugada muy inteligente, porque los que íbamos a jugar al Halo ya íbamos a jugarlo, con esto, atraen a más jugadores al juego. Yo desde luego, le voy a dar al multi hasta el infinito (pun intended)
Luego, la campaña (que es lo que realmente me interesa) pues veremos, porque siguen sin mostrar nada, la escena que mostraron se notó bastante mejoría pero claro, era in-engine, que siempre hay que desconfiar un poco, pero vamos, que se veía mejoría está claro. Lo único que me dejó con bajona fue
lo pongo en spoiler aunque es cosa del trailer pero bueno