E3 2021 - ¡Vota por la mejor conferencia de esta edición!

Encuesta
¿Cúal te ha parecido la mejor conferencia en esta edición?
2%
6
 0%
1
 0%
1
 0%
0
2%
6
72%
214
 0%
0
1%
3
2%
6
 0%
1
20%
60
 0%
1
Hay 299 votos. La encuesta terminó el 15 ago 2021 08:26.
Dwyane escribió:Aunque la decepcion del E3, ha sido el Babylon's Fall.
Si Sony ha pagado por esa exclusividad, les ha salido rana rana.

Totalmente, no sólo porque a nivel gráfico sea regulero, sino que hemos pasado de un hack'n slash para un jugador a un puto juego como servicio :-|

Yo creo que el juego ha sufrido un serio reinicio porque no es normal como ha cambiado (y no a mejor) desde que se enseño por primera vez.

Mas le vale a Platinum que Bayonetta 3 salga este año porque estan de caida libre...
danix966 escribió:¿Lo de Halo no da un poco de mala espina? Lo muestran después de toda la polémica y no pueden poner ni un gameplay de la campaña, han actuado como si no hubiera pasado nada la última vez que lo mostraron.
Aquí es donde tenían que demostrar que el juego va a ser bueno.

Queda algún evento antes de la Salida, pero si así se ve el Multijugador....

Nuevo "evento"

"Luego de la presentación del E3 de hoy, Xbox ha anunciado un nuevo showcase extendido con Ninja Theory, Obsidian, Rare, Double Fine y más. Este evento tendrá lugar el jueves 17 de junio a las 7pm hora española. Se trata de un espacio para hablar con los desarrolladores y que nos cuenten sobre los proyectos que están en proceso. Como entre los asistentes están Ninja Theory y Rare hay una alta posibilidad de que veamos algo de material de Hellblade y Everwild, dos grandes ausentes...."
BlackBlock escribió:De la conde de micro:

Cuando he visto "Halo Infiinte Free to Play" se me han caído los huevos al suelo. En serio, una saga que ha sido lo más grande en FPS transformada en un juego ramdon con una calidad gráfica mediocre y free to play me parece surrealista.

Tiene muy mala pinta el juego.
@Dwyane esos minijuegos son los que atrapan a la gente, GTA los tiene

¿Alguien sabe la hora de take two y de capcom?
ryo hazuki escribió:
Dwyane escribió:Aunque la decepcion del E3, ha sido el Babylon's Fall.
Si Sony ha pagado por esa exclusividad, les ha salido rana rana.

Totalmente, no sólo porque a nivel gráfico sea regulero, sino que hemos pasado de un hack'n slash para un jugador a un puto juego como servicio :-|

Yo creo que el juego ha sufrido un serio reinicio porque no es normal como ha cambiado (y no a mejor) desde que se enseño por primera vez.

Mas le vale a Platinum que Bayonetta 3 salga este año porque estan de caida libre...

De lo que se sabía que iba a salir, para mi la clara decepción del E3. Le tenía unas ganas tremendas y lo que he visto...lamentable. Eso que me ahorro...
4viX escribió:
BlackBlock escribió:De la conde de micro:

Cuando he visto "Halo Infiinte Free to Play" se me han caído los huevos al suelo. En serio, una saga que ha sido lo más grande en FPS transformada en un juego ramdon con una calidad gráfica mediocre y free to play me parece surrealista.

Tiene muy mala pinta el juego.

Pues a mí me encantó. El multi parece seguir la línea de halo 5 que es brutal y la campaña parece que va a ser larga, bastante larga. En cuanto a lo de FTP, si me dura lo que me duró el anterior lo mismo no tengo ni que pagar gamepass o live [sonrisa]
A mi me sorprendió gratamente el E3 de Micro, obviamente como usuario de Series X y GamePass pues más aun, pero a mi no me pareció mal evento. Luego lees que otras se pasan Internet mostrando solo el logo de un juego (logo cogido de Google Imágenes) y bueno, entiendes un poco que es más una cuestión de colores.
Pero para mi, me pareció genial, fueron juego tras juego sin charlas aburridas ni historias, el ritmo no decaía y aun con todo rellenaron 90 minutos y se dejaron varios juegos en el tintero.
Esa es otra, la gente espera que se presente todo de golpe ahí en el E3 y luego qué? Obviamente se han dejado cosas, ni van a estar ahí dos horas ni van a enseñar todo todo en una sola conferencia así que tranquilos que todo llegará.
Y por último decir que gratamente sorprendido de las fechas de muchos de los juegos, se acabó lo de "dentro de 3/4 años" o simplemente mostrar sin fechas y ya saldrá si eso (ejem), grandes juegos para este año (no solo los que se vieron ayer) y otros tantos para el siguiente XD
Igual me falla la memoria a corto plazo, pero de los juegos propios que ayer enseñó Microsoft ninguno se va a más tarde de 2022, ¿verdad?
Desde luego el usuario que tenga Game Pass estará muy contento porque Microsoft, no sólo anunció juegos que han subido instantaneamente, sino juegos que salen este año, juegos para el año que viene y se han dejado munición de sobra para el siguiente E3 hacer una incluso mejor, siendo éste el mejor E3 que ha tenido en los últimos 20 años.

Hoy principalmente toca Capcom, a ver el qué nos tienen preparado. Y sobretodo tengo ganas de ver ya no la conferencia de Nintendo de mañana sino las 3 horas posteriores de gameplays de los juegos que presenten.
mocolostrocolos escribió:Igual me falla la memoria a corto plazo, pero de los juegos propios que ayer enseñó Microsoft ninguno se va a más tarde de 2022, ¿verdad?

Contraband y The Outer Worlds 2 no tienen fecha.
mocolostrocolos escribió:Igual me falla la memoria a corto plazo, pero de los juegos propios que ayer enseñó Microsoft ninguno se va a más tarde de 2022, ¿verdad?

Creo que solo uno, se me fue el nombre, esta sin fecha o al 2023
Comparar y preferir logos vs Gameplay y fechas es de fanatismo enfermizo.

En principio salvo retraso lo mas lejano con fecha concreta el Starfield el 11 de Noviembre del 2022, no creo que saquen ningun juego el mes siguiente por el tema del solapamiento asi que el juego de Arkane Austin saldria antes. Es un poco rara la situacion porque se supone que para Septiembre del 2002 tendria que salir tambien el Deathloop por aquello del año de exclusiva de PS3( del Ghostwire Tokio creo que no hay fecha definitiva todavia).............pero el Outer Worls 2 y el juego de Avalanche que esta anunciado como de Xbox Game Studios no pusieron fecha asi que supongo que se iran para el 2023( y por esas fechas en teoria ya deberian de empezar a salir el Avowed, Fable, Perfect Dark, Hellblade 2.......).
LordVulkan escribió:

Contraband y The Outer Worlds 2 no tienen fecha.

Entonces los doy por hecho para 2023 o más .

El tipo l4d 2022, the outer worlds y el contract sin fecha

El resto de lo que presentaron es 21-22
Yo creo que es muy buen síntoma que anunciasen cosas a corto plazo excepto por Outer Worlds 2 y Contraband era no?, eso quiere decir que tienen mucho material todavía que presentar. Si hubiesen anunciado cosas sin fechas para dentro de 3 o 4 años hubiera sido una desilusión la verdad. La cosa en Microsoft pinta realmente muy muy bien para esta generación, el horizonte que se atisba es francamente muy bueno. Yo desde luego muy contento de haber tomado la desición de adquirir Series X en última instancia de salida, en el momento que compraron Bethesda lo vi cristalino.

Me alegro mucho por Xbox y por los seguidores de la marca sinceramente. Ahora es cuando estoy viendo a Microsoft partiendo la pista bailando debajo de todos los focos y está Sony cruzada de brazos viendo el espectáculo que está montando con un poco de cara del Fari chupando limón.
Unerico está baneado por "troll"
davidDVD escribió:@Unerico Tampoco era muy difícil mejorar aquello inicial... pero no sé, sigo pensando que le sigue quedando lejos al Gears 5 (PC ultra), por ejemplo (in-engine todo luce mejor, tampoco se pararon a mostrar el mapeado; saltaron a una Cinemática)

Solo hablas de graficos. Claramente este halo en fisicas e IA le da paliza a gears 5. Tambien en cantidad de personajes y vehiculos en pantalla

Aun en si solo hablamos de graficos el tamaño del escenario mostrado es superior al de gears 5 con muchos mas detalles y elementos

Pero espera... a halo lo estas comparando con gears 5 en un pc todo en ultra? Bueno... si lo vamos a ver asi el RDR2 en un pc en ultra en 8k con mods graficos y raytracing se ve mejor que todo lo visto de xsx y ps5 hoy y de lo que vendra tambien porque nunca veras un juego en 8k + 60fps con raytracing en consola.

Manda cojones esto... primero que los graficos de halo infinite no son gran cosa. Ahora que se muestran superiores tampoco valen "porque en un pc master race todo en ultra..."

Como crees entonces que se vera entonces ese mismo halo infinite en ese mismo pc master race teniendo en cuenta que tambien sale en pc? Claramente superior a todo lo visto y por verse en todas consolas (logico, con un pc master race siempre se gana)
Don_Boqueronnn escribió:Si hubiesen anunciado cosas sin fechas para dentro de 3 o 4 años hubiera sido una desilusión la verdad.

Es que ya las anunciaron en anteriores ferias XD............a mi no me gusta nada esa politica, presentar juegos a tan largo plazo con los videos CGI de turno pero desde el punto de vista empresarial de MS y su posicion en el mercado entiendo porque lo hacen, tienen que dar a entender que van a tener mucho mucho catalogo en los proximos años despues de la sequia que hubo durante el periodo 2013-2020. Iba a decir que con la con la Xbox One pero como la estrategia de MS ha variado del todo para enfocarlo todo al Gamepass circunscribir el exito de la estrategia a lo que ocurra con la Series X me parece un error porque todo esta enfocado a otro enfoque. Ya veremos si da resultado, mas les vale subir el numero de suscriptores de Gamepass de forma vertiginosa, con la salida de la App en TV, el tema de IOS, Xcloud y demas tendria que subir mas rapidamente que al ritmo actual.
El pobre E3 esta mas muerto.. Al menos me llevo la alegria de haber disfrutado los años buenos
Elder ring, halo, forza, flight simulator, Outer world 2, starfield, back 4 blood... No se donde veis mal E3... Y aun falta take two, capcom, Nintendo y bandai Namco
susinsin escribió:Elder ring, halo, forza, flight simulator, Outer world 2, starfield, back 4 blood... No se donde veis mal E3... Y aun falta take two, capcom, Nintendo y bandai Namco

Si hubiera salido Sony a enseñar Knack 3 y a poner logo sin fecha de Uncharted 5 dirían que se ha sacado la polla.
Bueno @triki1 siendo yo, como sabes, mas Nintendero que sonier o xboxser, personalmente me da un poco lo mismo lo que pase con Microsoft, actualmente voy a disfrutar del Game Pass y de los juegos que vengan y ellos ya se arreglarán con las cuentas, aunque yo creo que les va a ir bien, ya se verá; por lo pronto cuentan con mi dinero y mi atención, no descarto comprarme en físico juegos que vayan saliendo en Game Pass, de hecho, muchos de los que presentaron ayer, me gustaría tenerlos aunque salgan en Game Pass dia 1. Yo los voy a apoyar porque creo que están haciendo las cosas bien de cara al consumidor y creo que deben de seguir así, de hecho creo que el consumidor promedio va a responder muy positivamente.
Yo a este e3 llegaba con la idea de los retrasos que el covid provoca.

Tampoco me esperaba el gran boom, pero es cierto que se echa en falta la conferencia de Sony.
manmartin escribió:Pues a mí me encantó. El multi parece seguir la línea de halo 5 que es brutal y la campaña parece que va a ser larga, bastante larga. En cuanto a lo de FTP, si me dura lo que me duró el anterior lo mismo no tengo ni que pagar gamepass o live [sonrisa]

Correcto, es que ni más ni menos, el trailer de multi que enseñaron ayer es cojonudo, pinta buenísimo, de hecho, pinta, como bien dices, a Halo 5 que era un multi cojonudo, estuve enganchado 2 años seguidos hasta que tuve un hijo y ahí ya olvídate [qmparto]

En cuanto a la memez de "lo han convertido en un F2P" como si eso fuera la hecatombe, es absurdo a más no poder. Para empezar, porque no han convertido en F2P, han hecho el Multiplayer F2P, como es la tónica general, ya sea COD u otros juegos, y es una jugada muy inteligente, porque los que íbamos a jugar al Halo ya íbamos a jugarlo, con esto, atraen a más jugadores al juego. Yo desde luego, le voy a dar al multi hasta el infinito (pun intended)

Luego, la campaña (que es lo que realmente me interesa) pues veremos, porque siguen sin mostrar nada, la escena que mostraron se notó bastante mejoría pero claro, era in-engine, que siempre hay que desconfiar un poco, pero vamos, que se veía mejoría está claro. Lo único que me dejó con bajona fue

lo pongo en spoiler aunque es cosa del trailer pero bueno
que en la escena con la IA, se habla de que han borrado a Cortana, espero que (aunque también me jodería) sea una escena bastante tardía o que sea mentira. Porque el arco de Cortana es el meollo de esta trilogía, cargársela de un plumazo diciendo "no se quién la ha borrado" sería una cagada monumental. Pero lo dicho, veremos.
Un solo logo de Uncharted 5 ya hubiera sido mejor que toda la conferencia de Square [hallow]
Yo primera conferencia de Micro que me veo, pero en general si no es la mejor conferencia de la historia del E3, que las otras si me las he visto, esta ahí ahí, y tengo pocas dudas que es la mejor de Microsoft, el rirmo, la calidad, la cantidad, el periodo de salida es cuasi perfecto.
Por qué os da tan mala espina el Halo?

Acabo de ver la conferencia, que ayer no pude hacerlo, y no me pareció mala, aunque está claro que no es lo mismo sin público y en directo. Sí es cierto que esperaba alguna IP más (todos los años anhelando que vuelva PGR y no hay manera, aunque el FH5 técnicamente parece brutal) pero bueno, bien sin más.

P.d.: lo que deja más frío el E3 es la ausencia de Sony.

P.d.2: hola. [+risas]
@kxalvictor qué haces tú por aquí? XD

Lo del público tienes razón, que a gusto se ve una conferencia sin gente gritando como mandriles cada vez que alguien dice hola [+risas]
Yo soy de los que opina que el E3 es un formato muerto en estos tiempo y, sin embargo, ayer lo primero que pensé tras lo de Microsoft fue que Sony se ha equivocado bastante no yendo y dejándole a los americanos vía libre para usar la antaño prestigiosa feria.
@exar

al final de halo wars 2 hay un anillo y a ese anillo llega un guardián (Cortana) tiene pinta de o que la científica que hay allí acaba borrando a Cortana o que se alían para enfrentarse a los desterrados que andan al acecho
exar escribió:@kxalvictor qué haces tú por aquí? XD

Lo del público tienes razón, que a gusto se ve una conferencia sin gente gritando como mandriles cada vez que alguien dice hola [+risas]

Totalmente [carcajad] .

Pero eso es problema de quien mete el audio, con poner en el streaming el audio de los vídeos y quitar el del auditorio, se acababa el problema de los grititos.

Yo es que aún tengo en la retina la actuación de Usher o aquella conferencia de Konami en 2010. Qué tiempos. [buuuaaaa]
Neo-Harkell escribió:Yo soy de los que opina que el E3 es un formato muerto en estos tiempo y, sin embargo, ayer lo primero que pensé tras lo de Microsoft fue que Sony se ha equivocado bastante no yendo y dejándole a los americanos vía libre para usar la antaño prestigiosa feria.

Sony igualmente este mes se montará su propio evento, pero creo que ni a la propia ESA ni a Sony les favorece que estos no acudan a la feria.

Al final con estas cosas pasa que juegos como Deathloop o Ghostwire Tokyo hayan quedado en tierra de nadie porque parece que Bethesda no tenia muchas ganas de promocionarlos en su evento, aun saliendo en pc
@manmartin

Sí, sí tengo bien en la memoria todo lo ocurrido en Halo hasta el momento, pero precisamente la parte de los Desterrados (que me encanta) me supone un levantamiento de ceja, porque se suponía que esta trilogía iniciada en el 4 y que terminaba en este, iba sobre las IAs. Y veremos en que queda, yo entiendo también que Anders habrá tenido algo que ver ya que es la primera que llega al anillo y se encuentra con el guardian sin esperárselo.

Lo dicho, muchísimas ganas tanto del multijugador como de continuar la historia.

@kxalvictor Usher, Flo-Rida, el Wii-Music XD

Y eh, la conferencia de Konami de aquel E3 es lo mejor que he visto en mi vida, aun la tengo que tener en algún disco duro perdido en casa de mis padres [qmparto] [plas]
exar escribió:

Y eh, la conferencia de Konami de aquel E3 es lo mejor que he visto en mi vida, aun la tengo que tener en algún disco duro perdido en casa de mis padres [qmparto] [plas]

Quien la vea ahora seguro que lo flipa. Haberla visto en directo fue todo un privilegio, desde luego. [+risas]
kxalvictor escribió:Por qué os da tan mala espina el Halo?

Acabo de ver la conferencia, que ayer no pude hacerlo, y no me pareció mala, aunque está claro que no es lo mismo sin público y en directo. Sí es cierto que esperaba alguna IP más (todos los años anhelando que vuelva PGR y no hay manera, aunque el FH5 técnicamente parece brutal) pero bueno, bien sin más.

P.d.: lo que deja más frío el E3 es la ausencia de Sony.

P.d.2: hola. [+risas]

Pues porque solo enseñaron el multi, y como que la campaña quedó como en segundo plano, eso a mí me indica o que va a ser una mala campaña o que ya definitivamente se han cargado a Halo y quieren que nos olvidemos de la campaña

Neo-Harkell escribió:Yo soy de los que opina que el E3 es un formato muerto en estos tiempo y, sin embargo, ayer lo primero que pensé tras lo de Microsoft fue que Sony se ha equivocado bastante no yendo y dejándole a los americanos vía libre para usar la antaño prestigiosa feria.

Ten en cuenta que sony no tiene nada que enseñar prácticamente, el ratchet ya ha salido, el horizon ya lo han enseñado, el god of war va para largo, el gt7 más de lo mismo y no tienen nada tan gordo como el gamepass, así que ir para no enseñar nada o repetir lo que ya has enseñado solo hace que te critiquen, ya pasó en 2019 que en el e3 enseñó lo mismo que ya había enseñado el año anterior, al final sony ha copiado la idea de nintendo de hacer eventos dedicados a juegos y eventos "generales" cuando le apetezca sin necesidad de una fecha especifica

En serio crees que le importa eso a Sony?
Hace un año solo con un maldito logo de ps5 revolucionó todo internet.
Para que va gastar tiempo (Y supongo que dinero) en ir al E3 si haciendo ellos un evento propio pueden mostrar lo que les da la gana y superan en visitas y reproducciones al anterior?
Unerico escribió:
davidDVD escribió:@Unerico Tampoco era muy difícil mejorar aquello inicial... pero no sé, sigo pensando que le sigue quedando lejos al Gears 5 (PC ultra), por ejemplo (in-engine todo luce mejor, tampoco se pararon a mostrar el mapeado; saltaron a una Cinemática)

Solo hablas de graficos. Claramente este halo en fisicas e IA le da paliza a gears 5. Tambien en cantidad de personajes y vehiculos en pantalla

Aun en si solo hablamos de graficos el tamaño del escenario mostrado es superior al de gears 5 con muchos mas detalles y elementos

Pero espera... a halo lo estas comparando con gears 5 en un pc todo en ultra? Bueno... si lo vamos a ver asi el RDR2 en un pc en ultra en 8k con mods graficos y raytracing se ve mejor que todo lo visto de xsx y ps5 hoy y de lo que vendra tambien porque nunca veras un juego en 8k + 60fps con raytracing en consola.

Manda cojones esto... primero que los graficos de halo infinite no son gran cosa. Ahora que se muestran superiores tampoco valen "porque en un pc master race todo en ultra..."

Como crees entonces que se vera entonces ese mismo halo infinite en ese mismo pc master race teniendo en cuenta que tambien sale en pc? Claramente superior a todo lo visto y por verse en todas consolas (logico, con un pc master race siempre se gana)

Halo luce impresionante, fue lo mejor de la gala (admirable trabajo por parte de 343, Playground Games/The Coalition, aprended)

Coñas a parte: Lo dicho, me alegro porque Forza H5 y FS expriman al máximo el hardware de XsX (y por ende, PC)
Del otro quisiera ver algo más extenso, a poder ser... todavía tengo en la retina el gameplay anterior (lo único no in-engine)
@Plage el Horizon lo enseñaron porque precisamente no iban al E3, si hubieran ido se lo podrian haber guardado para el evento.

Y bueno, si GOW sale el año que viene, POR HUEVOS tienen que tener algo creado ya xD

Añadele otro tráiler gameplay de GT7, Death Stranding Director cut, exclusivas third como Final Fantasy XVI, Forspoken o los dos de Bethesda, mas alguno de los 24 juegos que supuestamente tiene Sony en desarrollo y te sale una conferencia hasta decente xD
kxalvictor escribió:
exar escribió:

Quien la vea ahora seguro que lo flipa. Haberla visto en directo fue todo un privilegio, desde luego. [+risas]

https://www.youtube.com/watch?v=yNGdiTmvAj4

Es que todo fue una genialidad joder [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Los Pixel Art estos de los FF clásicos no serán como el remake 2D-HD de Dragon Quest III, no?
ryo hazuki escribió:
Al final con estas cosas pasa que juegos como Deathloop o Ghostwire Tokyo hayan quedado en tierra de nadie porque parece que Bethesda no tenia muchas ganas de promocionarlos en su evento, aun saliendo en pc

Porque los derechos de marketing los tiene Sony, aunque parezca ridículo. Por lo tanto solo es Sony quien los puede "promocionar" según tengo entendido.
mocolostrocolos escribió:Porque los derechos de marketing los tiene Sony, aunque parezca ridículo. Por lo tanto solo es Sony quien los puede "promocionar" según tengo entendido.

Y porque por mucho que fuera una conferencia de Microsoft y Bethesda, no se iban a poner a promocionar juegos que salen en exclusiva en la competencia aunque salgan también en PC. Otro cantar hubiese sido si hubiesen salido day 1 en el GamePass de PC.

@Gwyn ojalá fueran así, pero me da a mi muy mala espina y creo que va a ser algo muy vago, porque si no, entiendo que hubiesen hecho algo más que el vídeo cutre de 1 minuto ese que han mostrado.
exar escribió:...
que en la escena con la IA, se habla de que han borrado a Cortana, espero que (aunque también me jodería) sea una escena bastante tardía o que sea mentira. Porque el arco de Cortana es el meollo de esta trilogía, cargársela de un plumazo diciendo "no se quién la ha borrado" sería una cagada monumental. Pero lo dicho, veremos.

No, no dicen que han borrado a Cortana, la IA dice que no está Cortana, entonces el Jefe Maestro pregunta quién lo ha eliminado, la IA le responde que tenía que ser él quien la eliminara en la Infinity, pero él no se acuerda de nada... por lo que se desconoce dónde se encuentra y qué ha podido pasar con ella y tiene pinta que es algo que el Jefe Maestro prefiere a que se hubiera borrado a Cortana, y por dónde va a girar parte del argumento.
God of war el proximo año.... Mucha fe

No se sabe la fecha de Horizon y quedan 6 meses... El god of war que no se ha visto nada...
Mulzani escribió:
exar escribió:...

No, no dicen que han borrado a Cortana, la IA dice que no está Cortana, entonces el Jefe Maestro pregunta quién lo ha eliminado, la IA le responde que tenía que ser él quien la eliminara en la Infinity, pero él no se acuerda de nada... por lo que se desconoce dónde se encuentra y qué ha podido pasar con ella y tiene pinta que es algo que el Jefe Maestro prefiere a que se hubiera borrado a Cortana, y por dónde va a girar parte del argumento.

@Mulzani coño tienes razón

cuando dice el she's been deleted, ayer me quedé con la copla de que ya la habían borrado, pero acabo de volver a ver la escena y cierto es que parece que no es eso, sino que ha sido borrada de donde estén, pero que no sabe donde está. Además dice que una vez hubiese cumplido su misión la IA iba a ser borrada y algo ha impedido que se borre.

Pues mucho mejor, me alegro de estar equivocado [Ooooo]
El 17 hay una charla extendida con estudios de MS y ya se anda especulando que mostrarian algo del Hellblade 2, no se yo...........
triki1 escribió:El 17 hay una charla extendida con estudios de MS y ya se anda especulando que mostrarian algo del Hellblade 2, no se yo...........

Subo la apuesta y digo que van a haber comprado 7 estudios XD
exar escribió:
triki1 escribió:El 17 hay una charla extendida con estudios de MS y ya se anda especulando que mostrarian algo del Hellblade 2, no se yo...........

Subo la apuesta y digo que van a haber comprado 7 estudios XD

Tendria huevos la cosa que anunciasen mas tarde alguna compra de estudios aunque lo de Zenimx lo solventaron en principio con un twit y una actualizacion en su pagina web XD
Es que vuelvo a repetir que ahora empieza el e3

Ahora se enseñarán más cosas de los juegos mostrados, en 90 minutos enseñar 30 juegos pues... Para mucho no da para hablar.

Y luego está todo lo que hay bajo las sabanas que se enseña a puerta cerrada
Claro, ahora habrá demos, muestras de gameplay y demás historias. Al final, estos días se muestra un poco de lo que se va a hablar a lo largo de esta semana.

Pero aun así, me resultaría raro que haya algo "gordo" acerca de Senua sin haberlo mostrado en la conferencia de ayer.
1311 respuestas