Mulzani escribió:tnucsoid escribió:ryo hazuki escribió:@Mulzani el problema que yo le vi a la conferencia de Microsoft es que sorpresas pocas, se enseñaron cosas y se dieron fechas de juegos que ya sabíamos de su existencia en su gran mayoría.
No pido que enseñen cosas que claramente estaran aun en pañales como Fable o Perfect dark, pero cosas como Everwild, Hellblade 2 o Avowed que ya llevan tiempo de desarrollo, pues creo que si deberían haber estado. Eso y creo que un gamplay de starfield.
FH5 ni se sabía que estaba en desarrollo y lo tenemos para dentro de 5 meses.
Yo creo que FH5 va a salir un poco para "salir del paso", que no es decir que vaya a ser malo, ni en gráficos, ni en jugabilidad.
Pero, lo normal, es que hubiera salido antes un Forza Motorsport, sin embargo, los de Turn10 se encuentran enfrascados en el nuevo Forzatech y, viendo el buen resultado que ya ha tenido el anterior motor en One/One X y que tiene en Series S|X en el Forza Horizon 4, es normal que les mandaran hacer una nueva iteración con dicho motor antiguo, al poder hacerlo en mucho menos tiempo que FM.
Por cierto, parece que Fable de PlayGround también lo van a hacer con el Forzatech, a ver qué tal se desenvuelve fuera de los "simuladores", pero viendo cómo le tienen cogida la medida al motor, puede salir un grandísimo ARPG de mundo abierto.