[E3 2K6] Primer vídeo de Rayman

Aquí os dejo con el primer vídeo del nuevo Rayman, lo he subido en Youtube pq no tengo host y si no me equivoco no existe en ningun otro sitio.

http://www.youtube.com/watch?v=fU3TqRak97w

De aquí un rato uno del Splinter Cell: DA.
Joer,lo he visto bastante mejor que en las capturas esas....o son imaginaciones mias? ein?
De todas maneras,a ver si hablan mas del juego,que a Rayman le he visto bien poco en el libro [+risas]
Saludos!![bye]
Weno no sabria que decir. eso mas que el juego parece una intro en CG.
pos si, parece mas bien un CG
Es una CG pero bueno.

PD: Como mola el logo [inlove]
Oye los conejos son la risa eh, va a estar jugable?
Puah,que cabrones!
Estoy un poco hasta la polla de que enseñen CG's como ingame.Cojones,quiero ver algo in-engine,no algo que vere de vez en cuando :o
Gracias por la info,y saludos!![bye]
A mi me ha gustado el trocito que se ve en la conferencia de nintendo (que la he visto hoy entera)... me parece que es bastante mejor que las fotos del otro día...

Y este... pues sí que parece como la intro :P El logo moooola XD

Saludos!
ashitaka escribió:A mi me ha gustado el trocito que se ve en la conferencia de nintendo (que la he visto hoy entera)... me parece que es bastante mejor que las fotos del otro día...

Y este... pues sí que parece como la intro :P El logo moooola XD

Saludos!

Sí, yo también opino que se ve bastante mejor en el video de la conferencia, lo que nos colaron la semana pasada sería para darles argumentos a los graphic whores de meterse con la máquina :D
Yo seguiré reservando mi opinion hasta ver claramente como se juega. Eso sí, esta pequeña intro me ha gustado [risita]

Si es que los franceses sintonizamos bastante entre nosotros [jaja]
10 respuestas