[E3] Assassin's Creed no tendrá demo

Desde el E3, Ubisoft ha confirmado que no tiene planes de lanzar una demostración previa a su lanzamiento del juego de acción ambientado en las cruzadas Assassin's Creed. Aunque se habia especulado con la aparición de la misma, ni el mercado de Xbox Live ni Playstation Network la recibirán, aunque se desconoce si también se reniega de una demo posterior a su estreno en Xbox 360 y PlayStation 3

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4696a7447057c&pic=GEN

putadon por que no veas las ganas que l tengo al juego(de los que mas) en fin...
Si que es una putada, precisamente este es un juego que me llama mucho...pero sobre el cual aun tengo cierto recelo y desconfianza ^^U, aunq bueno siempre que da el poder alquilarlo pq no me arriesgo a comprarlo de salida XD
Menuda putada , pero bueno , la demo que mas me interesa es la del bioshock la verdad ....... ponerla mañana porfavor [buuuaaaa]
Vaya, pensaba que la pondrían en el bazar al ver en el menu "E3 2007 DEMO"...
Ruben Pastor escribió:Desde el E3, Ubisoft ha confirmado que no tiene planes de lanzar una demostración previa a su lanzamiento del juego de acción ambientado en las cruzadas Assassin's Creed. Aunque se habia especulado con la aparición de la misma, ni el mercado de Xbox Live ni Playstation Network la recibirán, aunque se desconoce si también se reniega de una demo posterior a su estreno en Xbox 360 y PlayStation 3

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4696a7447057c&pic=GEN

putadon por que no veas las ganas que l tengo al juego(de los que mas) en fin...

descuida cataremos la de PC [ginyo]
Pos vaya faena ...

Supongo que si no la sacan será para corregir los fallos que se han visto, como:

lo del carromato de paja

el atravesar las cuerdas 'literalmente' de las plataformas de madera por las que anda

el caer de los botijos al suelo de las mujeres que llevan en la cabeza (ni se rompen ni nada, simplemente desaparecen en una bola de polvo)

la suspensión en el aire de algunos cuerpos 'muertos' ...

en fin, que me ha asustado todo esto ... a ver si lo arreglan.

Salu2
Digo yo q no la sacan porque como es un juego de hype elevadísimo no tienen necesidad de ir mostrando más q lo justo para mantener el interés, y no se arriesgan a sacar demo para evitar decepciones previas a la compra.

Esto lógicamente es para desconfiar xD, así q habrá q ver si el juego realmente merece la pena.
Uber Soldat escribió:Digo yo q no la sacan porque como es un juego de hype elevadísimo no tienen necesidad de ir mostrando más q lo justo para mantener el interés, y no se arriesgan a sacar demo para evitar decepciones previas a la compra.

Esto lógicamente es para desconfiar xD, así q habrá q ver si el juego realmente merece la pena.

Es justo lo que he pensado yo. A veces al probar una demo se te quitan las ganas de comprar el juego (Superman por ejemplo [qmparto] ). Si bien está el alquiler por si no te fias, el que no saquen una demo se aseguran, de alguna manera, más compras iniciales por si el juego resulta ser una castaña (espero que no lo sea, porque a mi la ambientación me encanta).
Os he dicho alguna vez que las animaciones de ubisoft me dan miedito? Pues si... es cierto, y al ver el video me ha subido el cagómetro más de la cuenta.

SALUDOS
A mi eso de que se tira desde un edificio al carromato ese y que la paja ni se inmute...... [noop] [noop]
Espero que lo mejoren, porque ese tipo de fallos a estas alturas del juego ya.... Me da a mi que este juego (como todos) no estará exento de fallos, pero weno, espero que los arreglen porque les quedan unos meses por poder mejorarlos.
Pero me parece un juego cojonudo, he visto un video del E3, y promete muchísimo es como un prince of persia con toques de splinter cell, eso de interactuar con la gente está muy bien
gominas escribió:
Es justo lo que he pensado yo. A veces al probar una demo se te quitan las ganas de comprar el juego (Superman por ejemplo [qmparto] ). Si bien está el alquiler por si no te fias, el que no saquen una demo se aseguran, de alguna manera, más compras iniciales por si el juego resulta ser una castaña (espero que no lo sea, porque a mi la ambientación me encanta).

Opino igual que tu, y tambien lo espero con ganas.

Y lo de las demos tienes razon, sin ir mas lejos mirad como no pusieron demo del port6 (digo... Pro6). Creo que si lo hubieran puesto no hubiesen tenido tanta venta, saludos peña [bye]
Es el nuevo truco de ahora.
Hacemos un juego, lo llenamos de hipe por todas partes y cuando la gente esta "engañada" ya la tenemos en el bote, es decir, compraran el juego de cabeza sin pensar asi que no sacamos demo y eso que nos ahorramos.
Lo mismo que con el Gears of War
Yo creo que con demo o sin demo este juego no perderia muchos adictos. En cuanto al gear of wars nunca avia escuchado ese juego hasta que me compre la box y joder ese juego no me a decepcionado nada.
Os he dicho alguna vez que las animaciones de ubisoft me dan miedito? Pues si... es cierto, y al ver el video me ha subido el cagómetro más de la cuenta.

+1
saludos!! [beer]
pues yo lo veo mas que una putada una estrategia de marketing...
Pues a mi la verdad me da mas miedo aklaim que siempre tiene juegos raros o paranoicos. Como shadowman y los famosos turok, que te aparecia un pollasaurus en cada esquina con ganas de violarte en fin esos eran tiempos malos. Le temos mas a un berserk del gears que a nada mas se parecen al hombre del saco XD.
A mi tb me da miedo ubi soft, loq que enseñan en sus trailers y fotos despues no se parece nada a los juegos ^^U son los amos de photoshop XD
Drian-kun escribió:Vaya, pensaba que la pondrían en el bazar al ver en el menu "E3 2007 DEMO"...

Exacto, las demos de los eventos suelen ser el trabajo depurado donde se pasa directamente a la secuencia donde se quiere interactuar.

Vease el GOW, como pasa directamente al juego o otros juegos.

Y mas cuando se quedo en la presentacion con esa pantalla tipica de "Pulsa Start" como bien dices, "E3 2007 Demo".

No se... ademas, de Meristation me creo menos que nada. Vamos, me creo mas las personas de sus foros que lo que digan los redactores de la misma.

un saludo
18 respuestas