Metele este update a tu flash, no uses el de dualboot, con este mismo, puedes hacerlo.
2011.10.28 update SamsungAhora, tienes que volver a hacer downgrate a tu consola, para ello o usas un bin ya parcheado para downgradear, o usas el metodo de downgrate.
Tienes que tener en cuenta, que si has instalado desde el metodo CFW un firmware, diferente al que tienes en la flash interna, te cambia la informacion que tiene la consola de que firmware usa, y te en el checking inicial se quedara bloqueado y se apagara.
Yo use el PS3 NOR Patcher v1 del tutorial de Chuyo31.
Para ello, con la bin original, que obtuve, lo parchee.
Comprueba con el FlowRebuilder v.4.2.2.0 usando la opcion "Byte reverse and EXTRACT a NOR dump file." que el bin original esta correcto, y una vez parcheado, que tb te da correcto, ten en cuenta, que hay algunos parcheadores que necesitan tener el bin con el byte reverse echo, y luego tienes que volverlo a revertir para que lo reconozca tu ps3, con ese programa compruebas que esta correcto antes de flashear.
Yo, para el dualboot, lo que haria es:
Actualizar a la version Sansung puesta arriba.
Generar con el bkpps3.bin original, un bkpps3.bin parcheado para downgradear.
Meterle en Modo FUN, ese flash a tu Flash interna ps3, usando los jampers: El primero arriba y todos los demas abajo, 1 0 0 0 0 0
Y le damos a START
- Ahora, usar la psp, o un dongle para poner la ps3 en modo Service, ami la psp no me funciono, use mi PIC.
- Meter el un pendrive con el update de 3.55 OFW o otro modificado para downgradear, con su fichero Lv2diag.self
- Una vez que se apague, cambiar el usb con el otro fichero Lv2diag.self para salir del modo service.
- Ami no me encendia correctamente, se me quedaba la pantalla en negro, pero si me entraba en modo Recovery (Quitar corriente de atras, Dejar pulsado POWER sin soltar esperar que se apague, ahora dejar pulsado POWER hasta, que primero haga un pitido, y luego dos seguidos y suelto) y instalar el fwo 3.55 desde la ultima opcion.
Ahora ya estando en 3.55 oficial y que enciende, instalo la 3.55 CFW no check que quiera usar, la kmeaw o variante, usando el mismo metodo de recovery.
Una vez la consola encienda, puedo instalar las QA Flags (opcional) y si vas a usar ese disco duro para CFW ya lo podemos sacar y dejar de lado, si queremos usar otro, basta con formatear el disco duro desde tu pc, y colocarlo en la ps3, entramos en modo recovery, e instalamos de nuevo el firmware, en este caso ya el 3.55 no check elegido.
Ahora que ya tenemos los dos discos duros, uno para CFW y otro FWO, podemos dejarlo asi.
Ahora, pasamos la flash interna a la flash externa que trae nuestro E3 Flasher, para ello, apagamos la consola y quitamos corriente y ponemos los jumpers:
Arriba, abajo, Arriba, Arriba, Abajo, Abajo
1 0 1 1 0 0
Le damos a START, Asi nos crea un backup directo, a nuestra flash externa
Ahora, ya tenemos el CFW en nuestra flash externa, si colocamos los jumpers a 0 1 0 0 0 0 (Solo el segundo arriba) y metemos el disco duro etiquetado como CFW enciende en CFW.
Para dejar el FWO, te recomiendo ahora, colocar el disco duro para este fin, poner todos los jumpers para abajo, y entrar en modo recovery, instalar el 3.55 Oficial.
Una vez ya encendido en 3.55 oficial, puedes instalar la 4.21 o ultima oficial mediante internet, desde el menu de la consola, o desde un pendrive.
Con esto ya tienes, los dos metodos duales, con el jumper 2, arriba o abajo puesto, tienes que poner un disco duro o otro, y no cambies uno por otro, o tendras que reinstalar el firmware en la consola de nuevo, no cambies los discos duros entre un fw y cfw.
Siempre cambia los jumpers con la consola apagada completamente.
Y recuerda, que ya no puedes actualizar de CFW, con el jumper puesto Arriba, por que al actualizar, se cambia la flag interna de la play, y no te dejara iniciar en 4.21 oficial, puesto que te pedira 3.55 y tendras que reinstalar tambien el 4.21, en cambio del oficial si puedes actualizar sin problemas, siempre que tengas un CFW No check instalado.