la verdad que si que parece bastante real, no me quiero ni imaginar lo que se nos viene encima... hay muchas cosas que no sabemos y que cuando salgan a la luz nos quedaremos la scene de ps3 se esta cociendo a un ritmo impresionante
Pues sinceramente, por curiosidad, a ver si te puede comentar algo sobre los juegos con 3.50. Si le da algun tipo de problema o tiene que realizar modificacion.
rubentb escribió:¿No es cierto que ya se puede simular que tienes una 3.50 cuando realmente es una 3.41?......
sí, es posible que sólo se trate de una actualización para ese dongle, con la modificación para que muestre 3.50
No quiciera creerlo pero es muy posible igual que se a conseguido cambiar el parametro de la consola para que crea que es una debug y deje conectace al psn
rubentb escribió:¿No es cierto que ya se puede simular que tienes una 3.50 cuando realmente es una 3.41?......
sí, es posible que sólo se trate de una actualización para ese dongle, con la modificación para que muestre 3.50
Le he preguntado si el dongle funciona directamente en 3.50 o si lo que hace es cargar en 3.41 y cambiar el numero de version. Cuando sepa algo os comento.
Cuando me pasaron el enlace del video me dijeron que "we just have a video that e3 card reader can play HDD and PSN on PS3 3.5" O sea, que el e3 card reader puede ejecutar juegos de disco duro y entrar en psn en una PS3 3.5.
Chechuty escribió:Esto parece el hex que esta en psx scene, que cambia el 3.41 por 3.50 y además tiene el payload para conectarte a la PSN.
Pues eso es lo que me da a creer ademas de que el propio fabricante dice que soporta grovee con lo que me temo que esa consola sera una 3.41 y un hex modificado para parchear la vercion
joder, viendo lo que hace el spoofing que acaba de salir lo que se ve en el video podria ser eso perfectamente......3.41 con el numero de la version cambiado a 3.50
dany_wan escribió:que ponga un BD 3D y ya nos resuelve la duda si está en 3.50 o no.
Como tendré que decirlo, tengo un colega con la consola en el firm 3.50 y una tele 3d de 2500 euros y no van las pelis 3d en la play. En cambio en el reproducotr 3d de lg van de lujo.
dany_wan escribió:que ponga un BD 3D y ya nos resuelve la duda si está en 3.50 o no.
Como tendré que decirlo, tengo un colega con la consola en el firm 3.50 y una tele 3d de 2500 euros y no van las pelis 3d en la play. En cambio en el reproducotr 3d de lg van de lujo.
Pues que se lo haga mirar, porque yo tambien tengo un compañero con una tv 3d y la películas 3d van perfectamente con las 3.50
Mobutu16 escribió:Que hubiese jugado al Multi del COD...de mmento lo que se va a encontrar es un baneo a su MAC...lol
¿Y? Teniendo acceso total a la Ps3 se podría falsear la MAC.
Yo creo que si, pero cada MAC esta registrada en los servidores de Sony (o eso creo) y si cambis a una MAC k no esta registrada no creo k te deje conectar al PSN.
La Mac solo se utiliza para la LAN en el online no se sabd si sony tiene alguna key que identifique cada consola o directamente lo hara desde el numero de serie
Mobutu16 escribió:Que hubiese jugado al Multi del COD...de mmento lo que se va a encontrar es un baneo a su MAC...lol
me gustaria que explicaras eso del baneo ya que no he oido nada al respecto
centipado escribió:
¿Y? Teniendo acceso total a la Ps3 se podría falsear la MAC.
emex9103 escribió:La Mac solo se utiliza para la LAN en el online no se sabd si sony tiene alguna key que identifique cada consola o directamente lo hara desde el numero de serie