domain234 escribió:Ya le quite el factory mode y co nel archivo ese de ponerlo en modo jailbreak se me volvio a poner en factory mode, si la duda es que archivo tengo que meter en el e3 para que haga de jailbreak y como instalar el OM
Si ya no se te pone en factory mode haz esto:
1. Incluir el Firmware del E3 suministrado por el fabricante:
Archivo .BIN: e3dual boot fw 12.01 for 3.41fw
Descarga:
http://www.megaupload.com/?d=M7ICSHUA2. Descargar cualquier PSGroove (archivos .hex).
Por ejemplo, si es de Hermes y el archivo se llama groovehermesV4.hex, debe cambiarse el nombre a tan solo "h.hex" (h minúscula).
Si se quiere utilizar el modo Kakaroto, los pasos son similares al de Hermes... solo que el archivo deberá renombrase a "k.hex" (k minúscula)
Ese archivo .hex debe copiarse/arrastrarse a E3_4M_STICK
3. La carga de los archivos se indica con un led azul, y apenas tarda uno-dos segundos.
4. El dongle ya está listo para arrancar la consola PS3 en modo Jailbreak.
Te tiene que salir por cojones si lo haces tal y como te pone el tuto! y para instalar el om, tan solo tienes que meterlo en la raiz del pendrive y dirigirte a install package files[/quote]
Ok pero una cosa, cuando meto el e3 en mi ordenador me lo reconoce como dos dispositivos de almanecamiento, uno es el upgrader y otro no me pone E3_4M_STICK, me pone como cualquier pendrive, disco extraible, es en esa carpeta donde tengo que meter el .hex? o en la carpeta upgrade?