E3 card reader downgrade!!

1, 2, 3, 4, 5, 6
NoiSsE escribió:a alguien le ha llegado ya? jojo

yo haré el donw hacia 3.15 oficial y luego a 3.41 oficial para no perder el bds es lo que me indicaron en e3card.es via mail

Ten ciudado, eso no siempre funciona, hay gente en psx-scene que ha perdido la reproduccion de BR incluso bajando directamente a la 3.15. Es mas, hay gente que ha perdido la reproduccion de BD por el mero hecho de poner la consola en modo Servicio (lo cual confirma bastante la teoria de Evilsperm que es el payload para poner la consola en modo servicio el que pudre las claves AACC/HDCP del lector de BR).

¿ Tu consola es Fat o es Slim ?.. Si es fat, ten especial cuidado, las consolas Fat son las mas propensas a perder la reproduccion de BR, si puedes haz un backup de devflash2 y devflash3, hasta ahora ha sido la unica manera de recuperar la reproduccion de BR en consolas que han perdido la reproduccion de BR.

En todo caso suerte si lo intentas,, y ya nos contaras.
esto me han comentado.¡:
Si se refiere al inconveniente que está apareciendo el cual hace que deje de funcionar el Blu-Ray Vídeo, comentarle que quizás la solución es volver a hacer downgrade a una versión anterior a 3.41, por ejemplo la 3.15 oficial (http://www.mediafire.com/?gb8u765vwac9wf6) y luego actualizar a 3.41 oficial nuevamente ( http://www.mediafire.com/?c55bj5y510394en ). De esta forma se resolvería este inconveniente.

Mañana publicaremos los enlaces en la web así como la explicación dada.

Un saludo y espero haber aclarado su duda,

E3Card.es
tengo una fat, pero setgun tengo entendido la 3.41 modificada es solo que te hace un log al hacer actualización, nada mas por eso probaré con 3.15 oficial y luego a 3.41 v2 oficial, tmbn he leido que depende del bd por ejemplo los de la warner no tienes región es decir son región free, no obstante hay riesgo de perder el bd.
respecto al backup de las devflash ahora no me serviría de nada ya que estoy en 3.42 y luego no vale para hacer un restaure en 3.41

editt

por lo que veo en el correo no saben muy bien ni especifican si primero hay que pasar por el pup modificado y luego hacer esto..
NoiSsE escribió:esto me han comentado.¡:
Si se refiere al inconveniente que está apareciendo el cual hace que deje de funcionar el Blu-Ray Vídeo, comentarle que quizás la solución es volver a hacer downgrade a una versión anterior a 3.41, por ejemplo la 3.15 oficial (http://www.mediafire.com/?gb8u765vwac9wf6) y luego actualizar a 3.41 oficial nuevamente ( http://www.mediafire.com/?c55bj5y510394en ). De esta forma se resolvería este inconveniente.

E3Card.es
tengo una fat, pero setgun tengo entendido la 3.41 modificada es solo que te hace un log al hacer actualización, nada mas por eso probaré con 3.15 oficial y luego a 3.41 v2 oficial, tmbn he leido que depende del bd por ejemplo los de la warner no tienes región es decir son región free, no obstante hay riesgo de perder el bd.
respecto al backup de las devflash ahora no me serviría de nada ya que estoy en 3.42 y luego no vale para hacer un restaure en 3.41

editt

por lo que veo en el correo no saben muy bien ni especifican si primero hay que pasar por el pup modificado y luego hacer esto..

Fijate bien lo que te estan diciendo !!!.. Que "quizas" la solucion es,, es decir, no te garantizan nada. En todo caso, esa solucion NO funciona, se ha probado ya un monton de veces y no ha funcionado. Pasate por este hilo y lo veras (eso si, ten paciencia tiene muchisimas paginas),

http://psx-scene.com/forums/f6/warning- ... ack-72562/

Lo de pasar por la 3.15 ni te garantiza que no vas a perder la reproduccion de BR,, ni mucho menos, te la devuelve si ya la has perdido.

De momento nadie ha encontrado una forma que sea absolutamente segura, y lo unico util que parece que garantiza que al menos puedas recuperar la reproduccion de BD si la pierdes, es hacer un backup de tu devflash2 y devflash3 antes de hacer el downgrade.

En fin, lo dicho, si te lanzas, mucha suerte y ya nos contaras.
drivers66 escribió:
NoiSsE escribió:esto me han comentado.¡:

E3Card.es

editt

Fijate bien lo que te estan diciendo !!!.. Que "quizas" la solucion es,, es decir, no te garantizan nada. En todo caso, esa solucion NO funciona, se ha probado ya un monton de veces y no ha funcionado. Pasate por este hilo y lo veras (eso si, ten paciencia tiene muchisimas paginas),

http://psx-scene.com/forums/f6/warning- ... ack-72562/

Lo de pasar por la 3.15 ni te garantiza que no vas a perder la reproduccion de BR,, ni mucho menos, te la devuelve si ya la has perdido.

De momento nadie ha encontrado una forma que sea absolutamente segura, y lo unico util que parece que garantiza que al menos puedas recuperar la reproduccion de BD si la pierdes, es hacer un backup de tu devflash2 y devflash3 antes de hacer el downgrade.

En fin, lo dicho, si te lanzas, mucha suerte y ya nos contaras.

el hilo me lo conzco bastante bien, y respecto lo del backup de las devflash ya te dije solo te serviria si estas en 3.41 y haces el backup si estas en una superior no te vale para luego aplicarlo a 3.41
NoiSsE escribió:a alguien le ha llegado ya? jojo

yo haré el donw hacia 3.15 oficial y luego a 3.41 oficial para no perder el bds es lo que me indicaron en e3card.es via mail

Yo todavia sigo esperando el mio, mientras tanto ya he hecho un downgrade con el ps3key y lo he hecho como comentas, primero a 3.15 y luego a 3.41 V2.
cuantos de los que estais preocupados por la reproduccion de bluray video.. habeis puesto alguna vez una peli en bluray ? xDD me apuesto lo que sea que mas del 95% nunca a puesto una pelicula en la consola.. es como estar preocupados cuando lo de la retrocompatibilidad de ps2, cuando siempre en las consolas nunca se juega a la consola anterior.. en ps2 casi nadie jugaba a psx.. en fin..
lokojose escribió:cuantos de los que estais preocupados por la reproduccion de bluray video.. habeis puesto alguna vez una peli en bluray ? xDD me apuesto lo que sea que mas del 95% nunca a puesto una pelicula en la consola.. es como estar preocupados cuando lo de la retrocompatibilidad de ps2, cuando siempre en las consolas nunca se juega a la consola anterior.. en ps2 casi nadie jugaba a psx.. en fin..

ed coleccionista hp en bd y matrix.. xd no mas
Haciendo tal y como dicen el downgrade, cuando se supone que tiene que apagarse la consola (visto en videos y tal), se me queda el led de encendido parpadeando, así, y nunca acaba, alguien se le ocurre porqué? T_T
jooo yo toi por comprarme la e3 card pero....tengo pelis bluray y me joderia que se me jodiese,otra cosa....algun pequeño manual o video para pasar de 3.50 a 3.15 y luego a 3.41¿¿¿¿¿es complicaillo¿?
osito1 escribió:jooo yo toi por comprarme la e3 card pero....tengo pelis bluray y me joderia que se me jodiese,otra cosa....algun pequeño manual o video para pasar de 3.50 a 3.15 y luego a 3.41¿¿¿¿¿es complicaillo¿?

Tio, si es un lobo te come! Está el foro lleno de tutos. Este por ejemplo.

Solo tienes que bajar a 3.15 y después subir normal a 3.41v2.
LeiSure escribió:
osito1 escribió:jooo yo toi por comprarme la e3 card pero....tengo pelis bluray y me joderia que se me jodiese,otra cosa....algun pequeño manual o video para pasar de 3.50 a 3.15 y luego a 3.41¿¿¿¿¿es complicaillo¿?

Tio, si es un lobo te come! Está el foro lleno de tutos. Este por ejemplo.

Solo tienes que bajar a 3.15 y después subir normal a 3.41v2.

Y WL BLUE RAY VA?
Tengo un problema con una E3 recien compra, en un manual para la E3 me dice que tiene que tener dos unidades la E3_4m_stick y otra llamada: E3Upgrader, esta última si viene, pero la primera (E3_4m_stick) no, alguien sabe que hay que hacer. La he actualizado , pero nada y la página donde la compre no me responde los correos. Gracias.
Has metido antes el archivo ResetToKernelBoot en upgrader ????
Gracias por responder, acabo de hacerlo, después he sacado la E3 y la he metido de nuevo, pero sigue igual.
con este aparato me sirve para downgradear y poder jugar a los juegos? o me tengo que comprar otro aparte para poder jugar a los juegos?
carpesnake escribió:con este aparato me sirve para downgradear y poder jugar a los juegos? o me tengo que comprar otro aparte para poder jugar a los juegos?

¿Has leído algo? Ya se ha respondido mil veces que SI vale para las 2 cosas.
Buenas gente!
me compre el E3 card reader, la consola de fabrica traia la 3.15 (si mal no recuerdo) y despues le instale la 3.41 pero accidentalmente la actualice.. y ahora tengo la 3.55 Oficial.. hay alguna manera de poder usar el card reader o tengo que hacerle el downgrade? es una Slim CECH-2001A espero que alguien me pueda ayudar.
Saludos
martxe escribió:Buenas gente!
me compre el E3 card reader, la consola de fabrica traia la 3.15 (si mal no recuerdo) y despues le instale la 3.41 pero accidentalmente la actualice.. y ahora tengo la 3.55 Oficial.. hay alguna manera de poder usar el card reader o tengo que hacerle el downgrade? es una Slim CECH-2001A espero que alguien me pueda ayudar.
Saludos

Si estas en 3.55, instalate el CFW 3.55 Kmeaw y olvidate de dongles. No merece la pena que te lies a hacer downgrades.
Quaik escribió:
martxe escribió:Buenas gente!
Saludos

Si estas en 3.55, instalate el CFW 3.55 Kmeaw y olvidate de dongles. No merece la pena que te lies a hacer downgrades.

Además de lo que te dice el compañero, no se puede hacer downgrade desde 3.55 en slim, solo fat desde 3.55, o slim/fat desde 3.50.

EDITO: ya ha salido el down para slim en 3.55, varios modelos, mira si está el tuyo si pasas de CFW 3.55:
hilo_guia-completa-ps3-slim-downgrade-3-55-gt-ofw3-41_1559830
268 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6