e3 card reader factory mode 3.55

tengo la ps3 con RSOD, encontré un tuto donde un lv2diag lo soluciona, pero primero tengo que poner la ps3 en factory mode, la ps3 está en 3.55 y no tengo ni idea de que archivos tengo que meter al e3 para poner mi ps3 en factory mode, he buscado por todos lados y no he visto ninguno donde diga " este archivo es para poner un ps3 en 3.55 en factory mode" y no quiero ponerme a probar por probar no sea que termine de fastidiarla, tengo una fat de 80 gb, modelo cechk.
el tuto al que me refiero es este: http://psx-scene.com/forums/content/rso ... tion-1920/
Daklon escribió:tengo la ps3 con RSOD, encontré un tuto donde un lv2diag lo soluciona, pero primero tengo que poner la ps3 en factory mode, la ps3 está en 3.55 y no tengo ni idea de que archivos tengo que meter al e3 para poner mi ps3 en factory mode, he buscado por todos lados y no he visto ninguno donde diga " este archivo es para poner un ps3 en 3.55 en factory mode" y no quiero ponerme a probar por probar no sea que termine de fastidiarla, tengo una fat de 80 gb, modelo cechk.
el tuto al que me refiero es este: http://psx-scene.com/forums/content/rso ... tion-1920/

como bien dices lo tienes super facil y sencillo , como estas en la 3.55 , debes entrar en recovery no te hace falta el modo factory para nada , una vez en el recovery , te vas a la opcion 6 instalar el firmware , metes esto en un pen , formateado en fat 32 con una carpeta que diga PS3/UPDATE/ Y EL .PUP ROSD QUE TE MANDO http://www.mediafire.com/?z29h4sqdze22w ... s0cgfjx3r7 , una vez instalado te vas a instal fille he instalas el fix y todo solucionado , ahora después puedes instalar el Qa que previene el rsod he instalar desde recovery cualquier cfw que quieras incluso inferior siempre y cuando no sea inferior al que vino la ps3 de fabrica o tendrás un brick , cuando termines cualquier cfw por seguridad puedes instalar el fix otra vez que no pasa nada y estará mas seguro.
El recovery no me funciona, por eso compré el dongle, gracias de todas formas
si no te funciona el recovery dudo que lo haga en modo factory, tiene aceso al usb y hdd tras encender la ps3? Me refiero si ves parpadear la luz de hdd , si no se enciende malo.
Al encenderla la luz de acceso al disco duro parpadea durante los 12 primeros segundos despues de enceder de forma irregular,vamos como suele hacerlo normalmente, pero luego muestra la pantalla roja
El brick se que es por la flash corrupta,se que no tengo el hardaware roto, la ultima vez que funcionó estaba instalando el pkg del team rebug que devuelve el online, así que tengo que la esperanza de que el modo factory esté por ahí en alguna parte....
si es ese tu problema debes hacerlo desde recovery y debe de entrar si parpzcea la luz del hdd , posiblemente no lo estes haciendo bien, debes apagar de atras encender teniendo pulsado power sin soltarlo hasta que se vuelva a apagar , luego enciendes otra vez mateniendo pulsz sin soltar hasta que oigzas dos pitidos seguidos entonces sueltas el power y ya estas en recoveri, hay un hilo creo en escenes del mismo caso que el tuyo rsod en rebug y se ha solucionado a si
Muchisimas gracias, acabas de alegrarme el dia, era culpa mia que no entraba bien al recovery, entonces ahora instalo en pup que me pasaste?
Daklon escribió:Muchisimas gracias, acabas de alegrarme el dia, era culpa mia que no entraba bien al recovery, entonces ahora instalo en pup que me pasaste?

si fue en rebug como dices con reinstalar de unevo un firmware se debe solucionar , el que te he pasado es para solucionar problemas rsod tambien pero creo que en tu caso no hace falta con probar no pierdes nada
Ok pues instalo el que me pasaste, lo de las qa como ayuda a evitar que vuelva a pasarme esto?
EDIT: nada, pensé que el "fix" era para activar las qa xD
Daklon escribió:Ok pues instalo el que me pasaste, lo de las qa como ayuda a evitar que vuelva a pasarme esto?
EDIT: nada, pensé que el "fix" era para activar las qa xD

esto es lo que prebiene el rsod y va de maravilla http://psx-scene.com/forums/content/ps3 ... cfws-2009/ lo de activar el Qa lo tienes en mi firma echale un ojo. popr cierto te aconsejo el kmeaw en vez de rebug
bueno ya instalé el cfw que me pasate y no hubo ningún problema, muchas gracias por tu ayuda :)
sobre el tema del dongle podrías ayudarme? porque ya que lo compré por lo menos quiero saber como usarlo xD
pues si lo has comprado ya no te sirbe para nada , por que si instalas el Qa podras downgradear sin el y si quieres ponerla en modo factory para algo cosa que ya no te hace falta , hay una herramienta para ello.
11 respuestas