Te lo agradezco en el alma Psmaniaco, la verdad es que estoy por enviártela, pero como dije en un anterior post, yo soy mas técnico de Xbox, tengo todo tipo de artilugios para esta consola, incluso máquina de reballing, y ahora es cuando me estoy metiendo en Ps3 para luego meterme en Ps4. No es que me dedique a ello, de hecho las que reparo son de amigos, familiares y cercanos/derivados, pero me gusta mucho el tema y al querer meterme en Ps3 la verdad es que me gustaría tratar la recuperación yo mismo con un E3 Flasher, mas que nada para aprender y comprender mas esta consola así como entiendo ya perfectamente todo lo relacionado con Xbox.
Es mas, en caso de no poder recuperarla de ningún modo, tengo otra Ps3 igual con luz roja, que en vez de un reballing le podría hacer un "transplante de NOR". Tengo todo tipo de aparatos para componentes SMD y conocimientos de electrónica.
Mi idea no era empezar por un Flasher, claro está..., sino ir a por lo mas básico y luego ir avanzando, por eso no me atrevo aún a comprar uno, que además sale caro, pero sí intentaré conseguirlo en mercado de segunda mano, préstamo o alquiler, a ver si puedo ser capaz yo mismo de solventar el problema
Si de aquí a unos días veo que no puedo conseguir un flasher, y consigo recuperar la otra mediante reballing, antes de meter esta en un cajón te la mandaré
.
Gracias compañero!!.