E3 Card Reader

Hola me gustaria saber si alguno de vosotros usais este dispositivo para cargar vuestras backups. Yo lo tengo desde hace dos o tres y no consigo cargar ninguno lleve la ps3 a que me hicieran un downgradeo a la 3.41 y me pusieron ademas el multiman. Pro como ya he dixo no consigo hacerlo funcionar. Tambien he leido por el foro que dentro del E3 deberia tener archivos .hex pro no hay nada dentro, es mas cuando lo enchufo en la ps3 me pone "dispositivo usb conectado desconocido" y no pasa nada mas. Si alguien puede ayudarme se lo agradeceria. http://www.incopia2.com/shop/e3-card-re ... -6106.html esta es una pagina que explica como funciona el aparato. Y esta http://www.e3card-china.com/Downloads.html es la pagina oficial dnd se supone que estan los .hex para bajar (hermes y kakaroto) pro no hay nada tampoco. gracias de antemano
Si el E3 no te lo reconoce la PS3 es porque no estás en modo jailbreak, por lo demás, mirate los links de arriba que son básicos para cualquier usuario de este dongle.

Bájate esta actualización "New 2in1 firmware, support 3.55SPOOF, and simplify free psgroove usage" y metelo en la carpeta del E3 que menos memoria tenga (hay 3, una para SD, otra con 4MB y otra con 256kb creo que eran, pues es en esa)

No te preocupes si no sale luego, porque flashea el dongle, y el archivo se borra, pero el dongle ya lo tendrás configurado.

Búscate en esos hilos un PDF genial, creado por el fabricante, en español, que te explica todo perfectamente, además de leerte los links de arriba!
Muchas gracias. he conseguido cargar mis backup. Queria saber si hay alguna forma de iniciar el E3 siempre en modo jailbreak porque me cuesta un monton poner la luz en azul. gracias
Yo que tu aparcaria el dongle en un cajon y le meteria a la play el custom firmware de hermes que mas o menos hace lo mismo que el dongle pero no dependes de el, o sino todavia mejor metele el firmware 3.55 kmeaw que es lo mejorcito que hay ahora en la ps3
O pasas al firmware de Hermes CFW del 3.41 y te olvidas del dongle o sigues con el E3 Card Reader. El truco consiste en tener los 2 dedos pegados en los botones (sin tocarlos). En el de encender y el de sacar el DVD. Y pulsas encender y seguido sin dejar ni 1 segundo mantienes pulsado el de sacar el DVD durante 2 seg. Así sale casi siempre por no decir siempre, XD. Y además siempre por si acaso apaga de atrás. Y haz el proceso después de desconectar y conectar.
Yo tengo este dongle y siempre me sale a la primera siguiendo los pasos de siempre.
1-encender la consola desde atras
2-pulsar el boton ON e inmediatamante despues el de EJECT
Y enseguida me arranca en modo jailbreak.
Un saludo
Que triste, que muchos se curren los hilos OFICIALES y la gente pase de ellos.
Y encima que hagas Jailbreak a tu consola sin saber que estas haciendo ni como.
Primero hay que leer, informarse y luego comprar un dongle o usar algún CFW, pero sabiendo lo que haces.
7 respuestas