=E3= CENTRO DE CONVENCIONES **fotos**

Aqui os dejo unas fotos de ese lugar donde a todos nos gustaría estar esta semana... [babas]

Cortesía de: Video Gaming Network

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

EDITADO:
Estas otras son de GameSpot

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Anda que no me molaba tener alguno de esos cartelitos ni nada [jaja] [jaja] [jaja] ya no queda nada chicos, ya esta aqui :D
Sip, ahí me gustaría estar ahí... pero claro, nadie se animó cuando propuse alquilar una barca de remos, joder, qué es Atlántico sino un charco... que poco os gusta el deporte, cabroncetes... [sati]

Un saludo!
Aun estamos a tiempo, si mangamos una Zodiac de la Cruz Roja ya ta too solucioao XD
Escrito originalmente por Trush
Anda que no me molaba tener alguno de esos cartelitos ni nada [jaja] [jaja] [jaja] ya no queda nada chicos, ya esta aqui :D

Ya ves, a mi que me diesen un cartel de esos y lo ponia en el balcon.

Joder. Lo k daria por estar ahi.
Pues no queda ná, no.

Hoy a las 15:30 empieza la fiesta con la conferencia pre-E3 de Microsoft, a la que le seguiran las respectivas conferencias de Sony y Nintendo mañana por la tarde, asi que es de esperara que desde hoy a las 15:00 hasta final de semana, no dejen de llovernos noticias, videos e imagenes sobre los juegos mas esperados, y los que aun no conocemos [sonrisa]

que poco os gusta el deporte, cabroncetes...
A mi es que el remo no me tira, la verdad.... Lo mio es el ski aquatico, pero no lo propuse por miedo a ser apedreado por los que tenian que remar... [poraki]
Aun estamos a tiempo, si mangamos una Zodiac de la Cruz Roja ya ta too solucioao XD

Si, si, con tal de no remar, cualquier cosa... que ya sé que la zodiac lleva motor... :Ð

Un gran E3 éste... sería la leche estar allí...

Un saludo!
Escrito originalmente por maesebit

A mi es que el remo no me tira, la verdad.... Lo mio es el ski aquatico, pero no lo propuse por miedo a ser apedreado por los que tenian que remar... [poraki]

Juas, que mamona... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] ... lo que nos faltaba era llevar un polizón a bordo... a los tiburones...
yo kieroooooo iiiiiiiiiirrrrrrrrrrr [buuuaaaa] xD

Entonces,,Hoy empieza el E3!!!!!!WUJUUUU:P

ala pues ,a disfrutarrr

Salu2!
[babas] woooo por alli esta el half life dos. buff como molaria estar por alli, estaria guapo haber empalmado un Salon del comic con el E3 jejejejeje, no pido ni nada sabes? jeje. Buff a ver las novedades que saldran [sonrisa]
Con un "mascaron rojo", una vela y una batuta del viento, estamos en el E3 en un instante.......

Vaya por dios.....¿quien me robo la carta nautica? [tomaaa]
Escrito originalmente por arsygraft
Con un "mascaron rojo", una vela y una batuta del viento, estamos en el E3 en un instante.......

Vaya por dios.....¿quien me robo la carta nautica? [tomaaa]

Hombre, mientras no haya que vestirse con el traje verde por mí bien... es que el gorro no me cabe en la cabeza... sí, qué pasa, soy un poco cabezón... X-D ... mi madre dice que viene de familia, yo digo que debido a mi intelecto superior se me ha ido hinchando poco a poco... [poraki]

Esto, una cosa, porque este hilo va del E3, ¿no? [sati]... ¿no ha empezado hoy, no?... ¿no comienza el miércoles?

Un saludo!!
He añadido unas cuantas fotos mas, usurpadas a GameSpot [sonrisa]
pufffffffffff

como molaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Yo ya me estoy poniendo nervioso de ver los stands del metal, mario, metroid, ay ay ay, que me va a dar algo [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
ke alucine!! este e3 va a estar lleno de cosillas buenas :p ese metal gear y ese mario kart [tadoramo]
Escrito originalmente por KoRn_BCN
ke alucine!! este e3 va a estar lleno de cosillas buenas :p ese metal gear y ese mario kart [tadoramo]

Y ese peazo de F-ZERO......¿se verá algo del FF:CC?
Como mola...
Lo suyo es estar solo con los colegas, sin nadie ... y ser los unicos en poder jugar a los juegos y ver los videos... [poraki]

Propongo secuestrar el E3 ... EOLTI Elotroladoterrorismointernacional ... WOW!

[SIDA STYLE, SIDA en tu vida]
[burla2] e3 dias locoss. [ok]

Va a ser sonado para todas las consolas creo yo.
Juas... Así que el MGS:TS sera jugable...Dios mío que emoción !^^
Dos detalles...

Sword of Mana, pone "Handheld" y no "GameBoy Advance"

¿Significa eso que sale para otra/otras consolas portatiles?

Y una cosa muy rara.... ¿GTA Vice City? ¬_¬

Que hace en esta feria un juego que ha salido hace meses? ein?

Sera que va a salir en otras plataformas? :-O Porque sería completamente absurdo que lo mostraran en versión PS2 :p
Guau, haciendo ganas ya....

esto va por shocks
º Infoleims, jodida en la miseria va a aprovechar el nombre ATARI hasta desgastarlo, a saber cuanto ha pagado por poner ese cartelon.

Despues, joder vamos a tener que aguantar otro legacy of goku??? NOOOOOOOOO [buaaj]

Luego, vaya cristalon se les ha cascado, no??

Metal gear twin snakes jugable??? Yo creia que solo iba a haber video

Tomb raider....no se dan cuenta de que esta acabada la saga??

pedacho de partidas en LAN que se van a marcar los periodistas que vayan al mrio kart XD
Podian hacer algo asi (auque fuera mas pequeño) en España, que ganas, eso de poder jugar ya al mario y al MGS...

Nos tendremos que conformar con los videos }:/
Y una cosa muy rara.... ¿GTA Vice City?

Pondran la version de Pc??? que casi esta en las tiendas, como salga para otras consolas me parto el eje ;)

Pondran la version de Pc??? que casi esta en las tiendas, como salga para otras consolas me parto el eje ;)
Pues no se. En EE.UU. creo que salía hoy a la venta, y aquí en Europa creo que sale el Viernes... :p

Saldra para xbox y gc en unos meses [ginyo] [ginyo]
Lo unico que se es que no me morire sin haver estado antes en un E3 :Ð
Escrito originalmente por VySe
Lo unico que se es que no me morire sin haver estado antes en un E3 :Ð

Pues no se abre al publico en general, asi k ya puedes ir estudiando XD
Escrito por Jerryor:
Saldra para xbox y gc en unos meses

Y donde confirmaron eso? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Escrito originalmente por Gaiden

Pues no se abre al publico en general, asi k ya puedes ir estudiando XD

Si hace falta me ago xico de la limpieza pa poder estar.

xDDD
30 respuestas