E3 CFW 4.30 a 3.55?? (DUDA)

la pregunta es instalo CFW 4.30 evidentemente desde 3.55 hasta ahi bien pero... nadie ha dicho nada sobre downgradear de esa version a 3.55 porque siempre debemos instalar desde 3.55, entonces si sale una nueva version como pasamos de una otra?? sii alguien sabe espero que pueda resolverme la duda. Muchas graciias :)
pues a mejor se va a necesitar e3 lo mas seguro y si no ya se vera
mientras no saquen el 4.30 top 3.55 downgrader mejor ni instales si no lo tienes fuirmado uno para ello el 4.25top 3.55 no valdra dara error por eso si no tienes flasher mejor ni lo instales y esperarse a que salga uno nuevo , ya saveis que esto es un negocio el uncio veneficiario es el vendedor de flasher.
Avisados estais
Yo por eso no instalo ese, prefiero esperar a ver si despues me dan la posibilidad de downgradear sin problemas, no vaya a ser que me quede atascado en ese firm y tenga que depender del E3...
por lo dicho entonces no lo instalo y seguire paciente como hasta ahora sin problemas, no me corre prisa muchos años ya sin necesidad de actualizar como para tener prisa ahora jajajaja muchas gracias a todos!
pues yo lei en varios sitios que hicieron downgrade con el metodo de 4.21 correctamente
Correcto, he leido varios posts de gente que han utilizado el método de Rogero para bajar a la 3.55 sin problemas.

El método es el mismo.

Downgrading from this E3 4.30cfw works the same as rogero 1.0 and 1.09I have done it with nil issues back to rogero 1.09Then back to 3.55 And now back to e3 4.30 again
Yo he bajado sin problemas.
Telcontar escribió:Yo he bajado sin problemas.

Hola y gracias antes de nada. ¿Como hiciste el dowgrade desde cfw 4.30 ? Haber si lo puedes explicar un poquillo gracias.
8 respuestas