[E3] Club football Real Madrid

Imagen

Y esto? Menudo día para verlo... :?
esto es coña o que?

joder como sea verdad que guay xDDD

espero que no sea tipo los juegos de beckham xDDD y se lo curren.
La verdad que si vaya dia.... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
bueno solo ayq eu decir que sera jugabilidad fifa o peor ya vereis un juego mas
Puedes coleccionarlos... habrá este, el del Barça, del Manchester... de la JUVE [qmparto] hasta 16 equipos. Cada uno saldra en su pais correspondiente...

Sobre la calidad del juego.....
Me parece que sera EXCLUSIVO para los mas forofos de los equipos en cuestion.

Salu2
que mania de juzgar los juegos sin haberlos jugado minimamente ni unos minutos
Escrito originalmente por ferry
que mania de juzgar los juegos sin haberlos jugado minimamente ni unos minutos

todo lo que no sea wining para mi gusto mierda todo
Una cosa está clara sea bueno o malo, será de los mejores de Xbox :( . Nuestro catálogo está muy sediento de juegos de fútbol asi k yo no le haría ascos a uno nuevo la verdad.

[off topicazo on]...no la vamos a ganar todos los años, no?? Sería abusar [666][/off topicazo off]
todo lo que no sea wining para mi gusto mierda todo

Pues nada, que no se desarrollen nuevos juegos de fútbol en el mundo. [toctoc]
Escrito originalmente por DaRK _SiDeZ

Pues nada, que no se desarrollen nuevos juegos de fútbol en el mundo. [toctoc]

si as entendido bien e dicho a mi gusto a lo mejor a ti te gusta el fifa yo que se a mi desde luego el unico que me mola el wining tiene algo de malo [sonrisa]
Lo q no queremos es q este foro se ponga igual que el de ps2, todo el mundo con el puto winning. Que sí, q es de lo mejor y a mi me encanta y estoy frito por q salga para la X, si sale. Pero lo q no mola q empiece todo el mundo a decir que el winnig o nada.
Será por juegos.
Escrito originalmente por davo3

si as entendido bien e dicho a mi gusto a lo mejor a ti te gusta el fifa yo que se a mi desde luego el unico que me mola el wining tiene algo de malo [sonrisa]

si,vale,entonces lo que te perderas amigo,si solo te ciegas con el wining eleven,tu que sabes si van a sacara alguno mejor,ya se que posibemente este no lo sea,puesto que los juegos con licencias de equipos de futbol,nunca fueron buenos,y codemasters no tiene mucha experiencia en futbol,pero porque no esperamos a probarlo,para juzgar ??
ferry me refiero de momento no quiero otro que no sea el wining i si sale alguno mejor pues abra que probarlo de todas maneras este lo probare que por probarlo no pasa nada
no espor nada , pero ...... COMO COÑO HACEN UN JUEGO DE FUTBOL DEL REAL MADRID ???? tiene q ser muy bueno como para ponerme a jugar con este equipo ....

Por q no se dejan de tonterias y hacen un juego de " FUTBOL " ?

salu2 !
Escrito originalmente por ferblaca
Por q no se dejan de tonterias y hacen un juego de " FUTBOL " ?

Pq vende? :)
como dijo ferry no esta bien juzgar sin probarlo antes...peor como veo ke es una práctica muy extendida en este foro y otros...yo opino ke me parece una mierda ke se basen en un ekipo para hacer un juego de futbol (y encima el madrid [sonrisa] )
y yo q creia q era una broma... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
lo siento tios,pero la saga winning eleven ya tiene una base echa.
y ya ni os digo con el we7.para ps2,si lo sacaran para ese para xbox y online q se quite el resto sorry.
pero ya he probado muchos juegos de soccer como dicen los yankis.y no los yankis ni los europeos parece mentira este ultimo"no saben plasmar la jugabilidad de un partido de FUTBOL y punto,y los de konami si lo han sabido llevar acabo.ahora q no me cierro a ninguno por probar no problem,pero la base garantiza ya un exito contrastado. [oki]
si este juego mismo lo tienen que sacar del barça lo vi en la revista XB Magazine, nose ya veremos.
20 respuestas