[E3] Compañias que desarrollarán para Revolution y algo más...

Estas son las compañias que empezarán con Revolution.

Imagen

Imagen

Fijaros en esto...

Imagen

Y luego en esto...

Imagen

Imagen

Y mas cosas que ya se sabian desde ayer....

Aunque fijaos en el GOD...

Imagen

Imagen
Que digan lo que quieran, pero a mi el fanboysmo me domina, y esto de decirnos cosas con cuentagotas, me parece la "magia de nintendo".
Confío en un bombazo que me deje enfundarme en el traje de samus para explorar Tallon V. :-|

PD. joder ke si, soñar es gratis
Bien bien...con el apoyo de estas compañias la cosa pinta bien [boing]
Esperemos que lo de la revolucion sea cierto porke si no.... [+furioso]

Fijo que aun no tienen la consola hecha y lo que presentaron era una caja vacía :-p

salu2 ;)
Nintendo es como las tías, le gusta que estén pendiente de ella, que tengamos paciencia, que le seamos fiel y todas esas cosas XD

Viendo la imagen de la carga de discos, sigue sorprendiéndome el hecho de que los juegos corran desde un disco DVD, un formato tan estándar y facil de piratear... a no ser que lo hayan hecho solo para las pelis en DVD y los juegos de la consola sean GOD's de más capacidad...
Windows Killer escribió:Nintendo es como las tías, le gusta que estén pendiente de ella, que tengamos paciencia, que le seamos fiel y todas esas cosas XD

Viendo la imagen de la carga de discos, sigue sorprendiéndome el hecho de que los juegos corran desde un disco DVD, un formato tan estándar y facil de piratear... a no ser que lo hayan hecho solo para las pelis en DVD y los juegos de la consola sean GOD's de más capacidad...

Sip a mi m extraña tela tb ... Y más viendo lo k les costo saltarse las protecciones del cubo pork tardaron lo suyo .. Bien pork no habia suficiente interes en hacerlo o no habia medios-tiempo... pero les costó.

A ver k tipo de soporte pork no m hago aun a la idea de k sean simples discos tan standard.

Saludetes!
Que Konami saque el WE/PES, que Konami saque el WE/PES, que Konami saque el WE/PES, que Konami saque el WE/PES, que Konami saque el WE/PES, que Konami saque el WE/PES, que Konami saque el WE/PES, que Konami saque el WE/PES, que Konami saque el WE/PES.................... [angelito][angelito][angelito][angelito]
DANNY escribió:Que Konami saque el WE/PES, que Konami saque el WE/PES, que Konami saque el WE/PES, que Konami saque el WE/PES, que Konami saque el WE/PES, que Konami saque el WE/PES, que Konami saque el WE/PES, que Konami saque el WE/PES, que Konami saque el WE/PES.................... [angelito][angelito][angelito][angelito]

En japon estaba para cube no? ein? ein?
kiwoore escribió:En japon estaba para cube no? ein? ein?

Sacaron el "Winning Eleven 6: Final Evolution" pero no lo sacaron en Europa porque Sony tenía la exclusividad aquí y no sé qué hostias. Luego podrían haber sacado los demás WE que han ido saliendo, aunque fuese en Japon, pero mira.... Y finalmente sacan el PES4 en la XBox... valiente morterada de dinero soltaría el tío Bill... O eso o se acabó el periodo de exclusividad o vete a saber... En fin....

Que los saquen pa la Revo!! XD
Mmmmm, eso de metroid,smash bross, mario,zelda?, dios, como saquen estos 4 juegos para el lanzamiento, o al poco... sería un autentico bombazo :-O . A ver si enseñan ya algo decente en cuanto a juegos, quiero ver la capacidad técnica de esta consola, y también en que se va a basar la supuesta revolución (espero que sea algo más aparte de lo de la super retrocompatibilidad, que aunque está muy, pero que muy bién... espero algo más respecto la jugabilidad [burla2] )

salu2
[pos eso] Interesante y muy prometedor. [pos eso]
10 respuestas