E3: Crackdown presentation

Nu sé si esta puesto este vídeo, está en dos resoluciones:

E3: Crackdown presentation, part 1 (309.05 MB) (960x540)

E3: Crackdown presentation, part 1 (127.68 MB) (640x360)

A mi este juego me molaba, pero haciéndolo Cell-Shanding creo que se han flipao un poco y más con la física, los muñecos parecen supermanes [mad] No veáis como vuelan, JoAS! Encima pasas con un camión por al lado de un coche y petan todos los que ahí alrededor sin tocarlos!!! Bualaaa!! :-? :-? Cuando saltas de una terraza y caes al suelo se agrieta, eso esta bien, pero no sé creo que se están sucando demasiado. Lo que si mola es que puedas apuntar a X partes diferentes del cuerpo del enemigo y dependiendo de donde le des pues el muñeco se queda cojo o lo desarmas... Nu sé, no tiene mala pinta el juego, pero ya no me atrae tanto y a vosotros?

Un saludo.

Eh aquí unas capturas del vídeo, por si no quereis bajaroslo. ;-)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Acabo de ver el video y ami me a gustado un monton

¿cuando salia?
Nú sé, creo que para finales de año también, aun no se ha anunciado su fecha de salida creo. :Ð

Entonces te gustan los supermanes tío? Si es que es acojonante como vuelan parece muy falso el juego.
El Saint's Row de THQ lo va a barrer en septiembre. [oki]
Despues de ver el video me he quedado [+furioso] ¿Pero como se pueden hacer juegos tan malos?La gente volando a camara lenta, explosiones malisimas, cuando dispara sale una luz amarilla bajo el personaje que no se que representa(¿quiza los disparos?), luego el control de los coches se ve bastante tosco y graficamente...Tenia grandes esperanzas en este juego, pero va a ser que no...Una pena.
El Saint's Row tambien va a caer

Pues la verdad esque superman no me gusta pero me gusta condicir por ciudades nuevas xD

es algo raro en mi tanto GTA como Driver siempre acabo dando paseos LARGOS
4 respuestas