Bueno, simplemente me ronda una preguntita en la jead... Las demos de (lost planet, test drive, y motogp de momento) solo seran validas durante el e3 o son perennes???.
He oido rumore rumoreeee de que sacaran una del gears of war, alguien sabe algo a ciencia cierta???
Bueno y ya de paso comento mi opinion personal de las jugadas hasta la fecha:
Lost Planet:
No habia querido ver ningun video hasta jugar a la demo y me he llevado una sorpresa muy agradable. Me parece que sera un must have en toda regla peroooo alguien sabe las fechas estimativas de este y el gears of war??? Porque la tematica y tal me parecen muy similares y a mi los rollos futuristicos no me van mucho asi que me decantare por uno u otro. demomento este me ha dejado un buen sabor de boca.
Test drive Unlimited:
Me he quedado realmente ACOJONADO. Solo he jugado la demo 1 vez pero me parece que sera un pedaaaazo de juego de 3 pares. Graficos muy buenos, modos de juego extensos y bastante variados (cosa que pecan casi todos los juegos de coches... carreritas en circuitos y a correr, lease PGR3). Espero ansioso la salida de este y eso que a mi personalmente los test drives ni fu ni fa hasta la fecha pèro a este le dare una oportunidad seguro y mas aun con el volante wireless, esperemos que no salga muy caro. Sabe alguien algo de la salida del dicho juego?
MotoGp:
- He bajado la demo pero hasta esta noche no la podre catar. ya comentare.
---------------------------------------------------------------------------------
Si habeis leido hasta aqui....FELICIDADES por aguantar mis paranoias, queda la veda abierta para criticar,alabar dichas demos. eso si RESPETAD Y SEREIS RESPETADOS. no quiero que esto se convierta en una flamewars llena de fanboys. Gracias por vuestra atencion.
PD: No estais un poco hasta los webos de al minimo fallo se echen los 4 fanboys de otra plataforma encima a echar pestes de la 360, su live, el e3 y demas???. es que veo posts por aqui que cada dia me dejan mas a cuadros. Por cierto me considero multiplataformero con una consola favorita en cada generacion. Salu2