[E3] Donkey Konga 2, imágenes y detalles de las canciones

ESTE JUEGO VA A SER IMPRESCINDIBLE [amor] [amor] [amor]
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Tendrá canciones como:

VIVA ROCK - Naruto XD

Majinga Z no Tema - Tema de Mazinger Z XD

Realize - Gundam Seed XD

Pikmin 2 - Anuncios (Aka pikmin wa...)

Tema de Zelda - Cómo no...

Guantaramera - Bueno... :D

Carmen - :D

Y muchas más que aún no se han dicho.

Dispondra de un nuevo modo llamado "Share" dónde se tendrán que tocar los "Tarukonga" a dúo [buenazo] y más minijuegos...

La fecha para julio en Japón (a pillarlo en cuanto salga) y el precio 30 euros [amor] (Sin Tarukongas).

Fuente de imágenes: Vandal.net
VIVA ROCK - Naruto
Majinga Z no Tema - Tema de Mazinger Z
Realize - Gundam Seed

kurioso no¿? estaria bien que hubiera videoclips de las canciones, en las que salieran escenas de los manga! en fin... para paranoia la mia! puede ser interesante el juego!! [oki]
Viva rock?? HARUKA KANATA!!! [agggtt]
A ver si llega el pal y me lo pillo que las canciones del primero no me gustaron un pelo.
Parece increíble que el primero todavía no haya salido por aquí y que acabe saliendo en Japón la segunda parte antes que aquí la primera.
Yo todavia no me he enterado de que va este juego...

saludos
DARKICE escribió:Yo todavia no me he enterado de que va este juego...

saludos

Se trata de tocar los bongos que vienen con el juego tal y como te lo van mostrando por pantalla al ritmo de la musica. Es un concepto muy simple como los bemani de konami.
Dios, el tema de Mazinger !!!! siiii ^^

En cuanto a Naruto, coincido con q Haruka Kanata o Go !! molarian mas , xo weno :P

En fin, lo preordenare para tenerlo na mas q salga ^^

DKonga powa xD

Griever
franaloper escribió:Se trata de tocar los bongos que vienen con el juego tal y como te lo van mostrando por pantalla al ritmo de la musica. Es un concepto muy simple como los bemani de konami.

Gracias, supongo k t refieres a los beatmania, no? :P

saludos
DARKICE escribió:Gracias, supongo k t refieres a los beatmania, no? :P

saludos

Si bueno bemani es como se cataloga a los juegos musicales de konami ya sean dance dance revolution, guitar freaks, beatmania, etc...
Bueno, a mí también me hubiese gustado alguna de esas pero si lo miramos bien la de Viva Rock! se parece a una marcha militar con lo que el toque de kongas puede ser impresionante en Extreme.

P.D.: A ver si le suben la dificultad [amor] [amor] [amor]
Pues yo me pille la primera parte del DK, y las canciones son la pollaaaaaa, me pille la version JAPO, pq las canciones de esta version son las autenticas (aunque dependiendo de las Europeas ya vere si me lo pille o no [jaja]), y ya os digo me he podido pasar durante un mes todo los dias 4 ó 5 horas por la tarde dandole candela a los Tarukonga, lo q pasa q ahora no tengo tiempo, pero en cuanto pasen mis penultimos examenes, espero q en Septiembre ya termine por fin [jaja], me voy a tirar un wena sesion, y weno la segunda parte la tenia reservada desde hace unas 2 semanas o asi, pero ahora q he visto las canciones q incluira, tengo mas ganas de pillarlo q antes, por cierto q hechaba de menos una cacioncita de Naruto [amor] , q tb toy bastante enganchaoooo [fumeta] .

Salu2!! [bye]

PS: Por cierto el DK: Jungle Beat tb tiene pinta de estar curioso [tomaaa]
oh oh !!!

muchas gracias por las imágenes. las esperaba como agua de mayo :D
Pero se sabe las canciones q va a llevar la version Europea del DK ???.

Aún me tocara pillarlo Jap XD.
pero cuando saldra el 1 en españa?????
sera muy chulo aparte parare tener muchos temas
Donkey Konga me encanta, tengo el primero, y no puedo esperar a que salga el segundo.
Saludos [bye]
¿Por cuánto os salió con los tarukongas en versión Jap? Seguró que aquí si sale vale el doble o el triple [maszz]
Tarukonga más juego, 55 €uros. El juego sólo, 30 €uros. Por cierto, ¿qué pasó con lo de la tarjeta para poder salvar?

P.D.: Las canciones de EE.UU. son roñosas, ¿qué pasará con las europeas?
Tengo la misma duda:¿Cómo se graba en el Donkey Konga?. :-?

Las imágenes del 2 me convecen, más canciones y el modo cooperativo puede molar, el incoveniente es que sigo sin poder grabar en el Donkey Konga y casi no juego por ese motivo. ¿De qué me vale avanzar si no puedo salvarlo? [triston].
Clyde escribió:Tengo la misma duda:¿Cómo se graba en el Donkey Konga?. :-?

Las imágenes del 2 me convecen, más canciones y el modo cooperativo puede molar, el incoveniente es que sigo sin poder grabar en el Donkey Konga y casi no juego por ese motivo. ¿De qué me vale avanzar si no puedo salvarlo? [triston].

Si usas Freeloader o Action Replay no podras salvar, la unica forma de poder hacerlo es usar una cube ntsc japo o una cube ntsc usa con el interrupto instalado.
Sí, yo ya sabía eso, lo que pasa es que por lo visto soy el único de mi ciudad, provincia y me atrevería a decir de mi comunidad autónoma, que no tengo una GCN JAP para formatear la tarjeta... [buuuaaaa] (quiero decir que además de mí, nadie tiene tampoco). Alguien como Magopajas, creo que sí la tenía pero bueno, me joderé... [buuuaaaa]
Sí, yo ya sabía eso, lo que pasa es que por lo visto soy el único de mi ciudad, provincia y me atrevería a decir de mi comunidad autónoma, que no tengo una GCN JAP para formatear la tarjeta... (quiero decir que además de mí, nadie tiene tampoco). Alguien como Magopajas, creo que sí la tenía pero bueno, me joderé...

nop. no es eso lo que pasa, colegui. tanto magopajas, como urashima, como hackito y como yo no podemos grabar la partida

aunque formatees la memory en una consola japo, al arrancar el donkey este te la detectará y la reformateará.

ese es el problema, no que la GC PAL no formatee memeories en otras regiones. porque yo tengo el made in wario japonés y mi GC PAL graba perfectamente las partidas. y tengo el animal crossing y tb graba perfectamente en la memory formateada a NTSC USA
Ajá, tomo nota. Gracias por la información.
Una pregunta asi un poko fuera de tema...alguien sabe si el Donkey Konga 1 llegara a España? o almenos a Europa....?¿?¿

Es k tengo unas ganas de jugar kon los tambores esos...[babas]

Salu2
24 respuestas