[E3] EE. UU. eliminará el modelo de 60 GB de Playstation 3

En la de 80gb sirve los juegos de ps2?
jotum escribió:Con patalear no va a cambiar el hecho de que se ha admitido un error de diseño.Por lo tanto afecta a todas las consolas fabricadas, otra cosa es que todas se rompan, pero todas tienen el fallo.

PD: The inquierer no es una fuente válida...lo que faltaba por oir

macho,has leido lo que he puestoein?

donde pone que MS a reconocido que todas las consolas son defectuosas?,dame fuentes oficiales no una web normal y corriente

yo te cito la noticia publicada por EOL donde sale la carta de peter moore hablando del temay tu me sales con una fuente donde citan una web normal [looco] ,osea que todas las consolas tienen el fallo pero solo el 33% de ellas fallan,interesante eh [qmparto] [qmparto] [qmparto]

la mia tendra el fallo pero funciona perfectamente y juego horas y horas y horas al forza2 y al gow online,tb me he pasado el oblivion,el graw y mil juegos mas que "supuestamente" petan las consolas y sigo aqui,ademas no soy el unico

Buscavidas ami esa fuente no me vale porque lo que expresan es una conclusion suya,oficialmente MS jamas a dicho eso,peter moore a reconocido que muchos han tenido problemas y por eso expanden la garantia,NADA MAS,lo pillas?

ponme un COMUNICADO OFICIAL DE MS donde digan que TODAS las consolas tiene un fallo,si lo hay rectificare,no lo dudes

que la consola tiene un problema,eso seguro,pero de eso a decir que todas son defectuosas o van a petar pos que quieres que te diga,eso a los alarmistas o a la gente tipo BLADE,que tiene que autoconvencerse de la compra de su play3 y eso que yo tb la tengo pero no ando causando alarma social por los foros

siento el off topic:(

salu2
bishop escribió:...

Fenomenal, festejemos que MS no ha reconocido que hay un error de diseño en su consola, es lo mejor para los consumidores.
En serio, lee la carta abierta de Peter Moore pero entre lineas, de ese texto se destila lo que fuentes tan solventes como The Inquierer(que a ti no te vale) han sabido interpretar, se reconoce el error de diseño. Ahora bien, que exista un error de diseño no quiere decir que todas las máquinas fallen, pero en principio todas podrían hacerlo
Bishop lo único que quería decirte, es que el fallo del diseño esta ahí, y quien no lo vea es porque no quiere. Que M$ lo reconozca o no, me trae sin cuidado, ya han demostrado tito Bill & y los 40 ladrones que tienen mucha, mucha cara...

Por otro lado, si a tí no te ha pasado nada, enhorabuena [plas] , me alegro por tí [fies] , pero hay mucha gente jodida por una compañía que no es precisamente el todo a 100 de al lado de mi casa [enfa] , tienen recursos económicos para haber evitado esto, pero no lo han hecho, simplemente por ahorrarse su dinero en costes de producción, es cierto lo que dice el dicho, cuanto más ricos más cawento .

P.D: siento desviarme del tema.
jotum escribió:Fenomenal, festejemos que MS no ha reconocido que hay un error de diseño en su consola, es lo mejor para los consumidores.
En serio, lee la carta abierta de Peter Moore pero entre lineas, de ese texto se destila lo que fuentes tan solventes como The Inquierer(que a ti no te vale) han sabido interpretar, se reconoce el error de diseño. Ahora bien, que exista un error de diseño no quiere decir que todas las máquinas fallen, pero en principio todas podrían hacerlo

ponme un COMUNICADO OFICIAL DE MS donde digan que TODAS las consolas tiene un fallo,si lo hay rectificare,no lo dudes[oki]

lo unico que hay es la carta y en ella se reconoce que muchos usuarios han pasado un mal trago y por eso se alarga la garantia

que las consolas tienen un fallo,pos seguramente,pero no se puede afirmar porque nadie da con el problema,muchos han tuneado su consola por dentro con mas sistemas de refrigeracion y aun asi han petado,otros han mandado su consola a un servicio particular y despues han vuelto a petar,esas webs no pueden AFIRMAR que todas las consolas son defectuosas cuando es una CONCLUSION que sacan ellos de la carta

el problema es mas complejo,o eso pienso yo,porque mas de la mitad de xbox360 aun no han petado,si petasen todas seria algo fatal para MS,mientras yo disfruto de la consola sin preocuparme ni mirando si enciende o si hace ruido [jaja]

salu2
Al final va a resultar que si que era cierto que sony palmaba bastante pasta con cada consola que vendia.

Tras recoger todo resulta que.

Reducen Costes por el hardware de ps2 que desaparece de TODAS las consolas.
Incrementan costes ¿5€? por subir 20gb de disco duro.

Dejan todas las consolas finales por el mismo precio que tenian antes de todo el movimiento.
Pal : 60Gb sin hard 600€
NTSC: 80Gb sin hard. 600$

Blabla, pequeñas ofertas de mandos (produccion propia, vaya usted a saber lo que le cuesta un sysaxis a sony)
y de juegos que estan cogiendo polvo en los almacenes (y que tambien son de produccion propia)
bishop escribió:que las consolas tienen un fallo,pos seguramente,pero no se puede afirmar porque nadie da con el problema

Hasta ahí he leido.
Tienes toda la razón.
ploki escribió:Al final va a resultar que si que era cierto que sony palmaba bastante pasta con cada consola que vendia.

Tras recoger todo resulta que.

Incrementan costes ¿5€? por subir 20gb de disco duro.

Dejan todas las consolas finales por el mismo precio que tenian antes de todo el movimiento.
Pal : 60Gb sin hard 600€
NTSC: 80Gb sin hard. 600$

Blabla, pequeñas ofertas de mandos (produccion propia, vaya usted a saber lo que le cuesta un sysaxis a sony)
y de juegos que estan cogiendo polvo en los almacenes (y que tambien son de produccion propia)

esta mas que claro,es un [liquidacion de stock] pack XD

el que tenga los 600 euros,pos le vendra de perlas y los que la compramos de lanzamientos nos conformamos con que llevamos 4 meses mas con la consola [looco] ,yo sinceramente me espero al mando con vibracion puesto que los 20 gigas del hd me dan lo mismo

salu2 y siento haber desviado el tema del hilo:(

Pero esto quiere decir que no puede jugar los de PS2?
59 respuestas
1, 2