[E3] EE. UU. eliminará el modelo de 60 GB de Playstation 3

O eso es loq dicen en Meristation,me parece increible....y el modelo de 20Gb donde está...se desvanecio de repente o me perdí x el camino...parece q necesitan espacio de HD para empezar a ofrecerte Pelis y series en HD online y juegos claro...salu2

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw469729c3af37e&pic=GEN
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
No lo eliminan..nos lo mandaran a Europa mas caro que alli el de 80 gigas.. X-D X-D
¡¡ ay lo que he dicho...¡¡

Y si tengo PS2 y Psp...
Sony mangonea con las supuestas rebajas y ni siquiera se le ocurre hacer lo mismo en Europa, y Microsoft admite que su maquina es defectuosa y no ofrece una política de devoluciones, bonito día para los fabricantes de Hardware... [enfado1]
Ahora sí que no entiendo nada. O sea, que la rebaja no era tal, sino una liquidación del stock de 60 GB.

Con lo cual no hay bajada de precio, sino que le han aumentado 20 GB al disco duro y andando. El precio siguen siendo 600 dólares.

A todo esto, ¿con qué cara compramos en Europa el modelo de 60 GB sabiendo que quizás se quede obsoleto? ¿Y los que compraron el de 60 GB a 600 Eurazos hace tan sólo unas semanas?

Lo de Sony ya es de juzgado de guardia. No sé.
Lo gracioso es,me acabo de dar cuenta,q el q lo dice es el presidente de Sony Europa tiene narices...Mi opinión es q en Europa están haciendo lo mismo,pero d otra forma,regalando juegos...y hacer lo mismo cuando saque el modelo de 80 Gigas,pero sería absurdo q te volvieran a hacer pagar 600 euros x una consola pelada con 20gigas más...aunq t regalaran el motorstorm...raro...salu2
el disco duro lo puedes cambiar tu sin perder garantia

[bye]
Navarre escribió:Ahora sí que no entiendo nada. O sea, que la rebaja no era tal, sino una liquidación del stock de 60 GB.

Yo lo llamaria "rebaja por liquidacion de stock" :p.
nos estan volviendo loco
si es asi la estan cagando lindo y bello de verdad.
Con razón esos rumores de posible rebaja de aquí a navidad, normal, si el pack que rebajan es el que liquidan, tendrán que rebajar el que va a seguir [carcajad]

Vergonzoso, al final es como si no hubiese rebaja porque cuando se agoten las de 60GB tocara volver a pagar $600 ... la están cagando pero bien :(
Como la competencia haga una rebaja seria y en condiciones los parte por la mitad.
O extraño es que lo diga el Presidente de SCEE de Europa...es bien sabido que la ps3 de 80gb es mas economica que la de 60gb por algnos recoretes de costo...pero no entiendo que estan haciendo ellos en verdad XD

al menos que bajen el de 80gb a 499 y ahi lo dejen no le veo razon de ser.....poruqe de aqui a pquien todos pensaran que es un idiotes.
Vamos a esperar un poco está claro que no van a hacer una estupidez semejante, en cuanto se acabe el stock de ps3 de 60gb comenzarán a vender la ps3 de 80gb sola a 500€, recordad que ahora viene en un pack con un juego si mal no recuerdo (hablo de EEUU no de Europa).

Qué facil es echar mierda antes de saber bien las cosas...
Esto sí que no se entiende. La rebaja no es ninguna rebaja. Parece una liquidación de stock.

Otra duda que lanzo es si quizá ese nuevo modelo cambie en algo más que sólo el disco duro. De todas formas es un movimiento demasiado extraño.

[boma] [agggtt]

Saludos.
No me lo creo, ademas porque se puede cambiar el disco sin perder garantia asi que.. hasta mas barato le sale al consumidor.
Claro que lo eliminan, porque el modelo de 60gb de alli es el que tiene compatibilidad por hard en la ps2 ,y el nuevo de 80gb ya la tiene por soft.
tic escribió:Claro que lo eliminan, porque el modelo de 60gb de alli es el que tiene compatibilidad por hard en la ps2 ,y el nuevo de 80gb ya la tiene por soft.

Sí, pero eso no significa que en EEUU no se puede vender exactamente el mismo modelo de 60 GB que hay en Europa, a menor precio que el de 80 GB.

Saludos.
tic escribió:Claro que lo eliminan, porque el modelo de 60gb de alli es el que tiene compatibilidad por hard en la ps2 ,y el nuevo de 80gb ya la tiene por soft.

Desde hace 3 meses si no me equivovo todas tienen la compatibilidad por Soft....Eso me paecio leer en algun sitio.

Saludos
Pero despues del fiasco de lo del modelo de 20gb sony solo querra tener un modelo en el mercado.Y Dado que alli tenian retrocompatibilidad por hard le ponen 20gb mas como diciendo "este modelo es mucho mejor" para seguir justificando el precio.

No es mas que puro marketing para seguir vendiendo algo que a ellos les sale mas barato fabricar por el mismo precio.

Desde hace 3 meses si no me equivovo todas tienen la compatibilidad por Soft....Eso me paecio leer en algun sitio.

Y si fuera asi,sigue siendo puro marketing habran bajado el precio de los discos duros y ahora a sony le valdra igual uno de 60gb que de 80gb(o incluso menos).Y asi parecen que dan mas por el mismo precio.

Yo me baso en esta noticia aparecida en meristation de donde deduzco que el modelo de 60gb tiene la retrocompatibilidad por hard.

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw469272fb6f7e5&pic=GEN
ame escribió:Sony mangonea con las supuestas rebajas y ni siquiera se le ocurre hacer lo mismo en Europa, y Microsoft admite que su maquina es defectuosa y no ofrece una política de devoluciones, bonito día para los fabricantes de Hardware... [enfado1]

Microsoft no ofrece una política de devoluciones porque las consolas tienes 3 años de garantía, y todas las consolas defectuosas que se rompan antes de 3 años, se mandan al SAT y ellos te arreglan o cambian por una nueva no defectuosa...

Sobre Sony y su política... Pues no me gusta... Tienen 2 packs ahora en EEUU, la PS3 60GB a 499€ y la PS3 80GB a 599€... 100€ por 20GB de más... Por esos 100€ te pillas el modelo de 60GB y le cambias el HDD por uno muchísimo más grande... Poca gente creo que sea capaz de gastarse 100€ de más por solo 20GB pudiendo cambiárselo tu mismo por otro más grande y más barato...

Si Sony liquida el modelo de 60GB por el de 80GB... pues vaya mierda... la consola en un par de meses otra vez costaría 600€...

Lo que me hace gracia es que si Sony hubiese mantenido el modelo de 20GB ahora estaría a 399$, al mismo precio que la Xbox360 20GB...
Escapology escribió:Microsoft no ofrece una política de devoluciones porque las consolas tienes 3 años de garantía, y todas las consolas defectuosas que se rompan antes de 3 años, se mandan al SAT y ellos te arreglan o cambian por una nueva no defectuosa...

Por eso un montón de consolas llegadas del sat se vuelven a romper al poco tiempo, porque te mandan una no defectuosa...
MS tendria que arreglar su problema de diseño y hacer un recall y dejarse de pamplinas
Pero entonces... una vez acabe Julio y la de 60GB a 499$, tendrá que hacerse todo el mundo con la de 80GB al mismo precio que ha estado la anterior todo este tiempo? o.O..... pues menuda jodienda... si ya me parecía mal el pack que van a poner en Europa, esto es peor...
Drian-kun escribió:Pero entonces... una vez acabe Julio y la de 60GB a 499$, tendrá que hacerse todo el mundo con la de 80GB al mismo precio que ha estado la anterior todo este tiempo?

Si es asi, los tienen cuadrados. Y si lo que hacen es conservar el precio pero cargarse la de 60gB-->dejar la de 80gB a 499$ les están haciendo la gracia a los que durante julio se compraron la de 60 a ese precio... [+furioso]
creo que muchos no han entendido nada

la rebaja de play3 en USA es TEMPORAL

es una LIQUIDACION DE STOCK(las consolas con 60g)cuando se acaben vuelve a valer 600 DOLARES (pero con la diferencia que ahora lleva 20 gigas extras:( )con un JUEGO,mientras que aqui valdra 600 euros pero con otro mando y otro juego

ahora entiendo porque MS no ha echo rebaja de consola ¬_¬

-------------------------------------------------------------------------------------------

SCEE president David Reeves has told GamesIndustry.biz that the 60GB PlayStation 3 will no longer be available in the US after stock sells out - which he predicts will occur by the end of the month.

Reeves was speaking at an E3 event to announce the introduction of a new PS3 bundle in Europe. When asked about possible criticisms over whether SCEE should have given consumers the option to pay a lower price, as SCEA has done, he replied, "Well, they're not really are they, because what the US are offering from the 1st of August is a USD 599 version with one game.

"All they're doing is taking their stock in trade that they've got at the moment of the 60GB model, marking the price down and it will all be gone by the end of July."

When asked to clarify if this will mean the end of the 60GB model, Reeves answered, "In America, yes."

SCEA announced a USD 100 price cut for PlayStation 3 earlier this week. A new 80GB model will come bundled with a copy of Motorstorm and will retail for USD 599.

----------------------------------------------------------------------------------------

salu2
jotum escribió:Por eso un montón de consolas llegadas del sat se vuelven a romper al poco tiempo, porque te mandan una no defectuosa...
MS tendria que arreglar su problema de diseño y hacer un recall y dejarse de pamplinas

Eso es porque aun no habían arreglado el problema y se limitaban a dar otra con el mismo riesgo de fallo... Ahora ya están dando las consolas del SAT con un nuevo disipador y cuando este lista la nueva revisión de 65nm lo lógico es que si aún con el nuevo disipador se petan, pues que hagan como Sony, que no las arreglen y se limiten a dar una nueva... (o eso he leído varías veces)

Pero bueno, al tema... Yo creo que la empresa que le suministraba los HDD a Sony ya le sale a menos precio fabricar los de 80GB que los de 60GB, ya que hay muchísima más demanda en el mundo de informática los HDD de 80GB que los de 60GB... Y Sony se limita a liquidar el modelo de 60GB rebajándola 100$ y así vender los más de 3 millones de consolas que aun tienen sin vender... y cuando se vendan los de 60GB me apuesto que el modelo de 80GB bajará 100$...
Escapology escribió:
Microsoft no ofrece una política de devoluciones porque las consolas tienes 3 años de garantía, y todas las consolas defectuosas que se rompan antes de 3 años, se mandan al SAT y ellos te arreglan o cambian por una nueva no defectuosa...

Sobre Sony y su política... Pues no me gusta... Tienen 2 packs ahora en EEUU, la PS3 60GB a 499€ y la PS3 80GB a 599€... 100€ por 20GB de más... Por esos 100€ te pillas el modelo de 60GB y le cambias el HDD por uno muchísimo más grande... Poca gente creo que sea capaz de gastarse 100€ de más por solo 20GB pudiendo cambiárselo tu mismo por otro más grande y más barato...

Si Sony liquida el modelo de 60GB por el de 80GB... pues vaya mierda... la consola en un par de meses otra vez costaría 600€...

Lo que me hace gracia es que si Sony hubiese mantenido el modelo de 20GB ahora estaría a 399$, al mismo precio que la Xbox360 20GB...

claro y si la consola falla un solo dia después, siempre nos quedara la vaselina.
ame escribió:claro y si la consola falla un solo dia después, siempre nos quedara la vaselina.

Como si te falla la PS3 solo un día después :P Te toca pagar el arreglo :)

Y no desviemos más el tema ;)
De todos modos...Me parece muy extraño que el presidente de EUROPA haga esa declaracion para EEUU....

Deberia ser jack treton el que diga como va a ser todo.

De ser asi la cosa quedaria.

EEUU----600EUROS 80GB+Motorstorm
EU-------600EUROS 60GB+2mandos+2juegos

En verdad salimos ganando aunque sea sin rebaja pero claro no ha quedado claro ya que si el dia 23 de julio comercializan el starter pack que haran con el de 60Gb? El mismo precio?
Pues a mí me parece de puta madre. Yo me la compré cuando salió con los dos juegos que dan en el starter pack,me salió por 720 y sólo tengo un mando, ¿qué más queréis?. Aún es pronto para rebajas, bajará en octubre o noviembre, cuando haya más juegos y venga la campaña navideña, mientras tanto Sony se deshace del stock de 60 GB, que basta y sobra con tanto giga, y de los mandos sin shock.
Escapology escribió:Y no desviemos más el tema ;)

+1, que esto está muy trillado

Lo que pienso de todo esto de los precios es que están improvisando...y sony Japón no dice nada...
hombre si quieren confundir a la gente y que todo el mundo se espere a la rebaja y no vender una consola hasta entonces pues que le vamos a hacer, luego la culpa sera de internet que esta llena de rumores... [discu]
Escapology escribió:
Como si te falla la PS3 solo un día después :P Te toca pagar el arreglo :)

Y no desviemos más el tema ;)

Coño ni Sony ha dicho que TODAS las consolas hasta la fecha sean defectuosas, cosa que SÍ ha afirmado Microsoft de su maquina...
Sony perdiendo todo la confianza que había ganado durante el E3 a una velocidad pasmosa. No se puede ser más inepto.
ame escribió:Coño ni Sony ha dicho que TODAS las consolas hasta la fecha sean defectuosas, cosa que SÍ ha afirmado Microsoft de su maquina...

TODAS dice [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

han admitido que tiene un problema,no que todas las consolas son defectuosas,menuda tonteria acabas de soltar,y que pasa con el 64% de las consolas que no se rompen como la miaein?

es un milagroein?

si fueran todas las consolas la mia tb tendria que visitar alemani y llevo con ella desde diciembre del 2005

salu2
OzNoSpa escribió:De todos modos...Me parece muy extraño que el presidente de EUROPA haga esa declaracion para EEUU....

Deberia ser jack treton el que diga como va a ser todo.

De ser asi la cosa quedaria.

EEUU----600EUROS 80GB+Motorstorm
EU-------600EUROS 60GB+2mandos+2juegos

En verdad salimos ganando aunque sea sin rebaja pero claro no ha quedado claro ya que si el dia 23 de julio comercializan el starter pack que haran con el de 60Gb? El mismo precio?

Ahora en EEUU le quitas eso de EUROS y pones un símbolo de $ y... ¿quien sale ganando ahora?

TODAS dice smile_[qmparto] smile_[qmparto] smile_[qmparto] smile_[qmparto]

han admitido que tiene un problema,no que todas las consolas son defectuosas,menuda tonteria acabas de soltar,y que pasa con el 64% de las consolas que no se rompen como la miasmile_ein?

Andaba yo pensando como poner esta respuesta, ¿uso algún gif cachondo? ¿lo pongo sin más tope serio? No sé, no sé... estoy dudando.... Por si acaso haz clic aquí.
bishop escribió:
TODAS dice [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

han admitido que tiene un problema,no que todas las consolas son defectuosas,menuda tonteria acabas de soltar,y que pasa con el 64% de las consolas que no se rompen como la miaein?

es un milagroein?

si fueran todas las consolas la mia tb tendria que visitar alemani y llevo con ella desde diciembre del 2005

salu2

Microsoft ha reconocido que todas las consolas distribuidas tienen un error de diseño.
fuente
Yo que tu tocaría madera porque cualquier día te peta
Estamos asistiendo a todo un ejemplo de cómo una compañía lider empieza a morir de éxito.

Deben cambiar el rumbo a la de ya.
Pasar de 60 a 80 gigas es algo completamente estupido, no tiene sentido alguno. ¿por que pueden estar haciendo esto? porque dejen de fabricar los discos duros de menos de 80.

Por ejemplo en discos duros de 3,5 ya NO EXISTEN de menos de 120 gigas, no se pueden comprar.

Es completamente normal, no van a tener en una fabrica mil cadenas de montaje para mil discos duros.

Que yo sepa solo microsoft monta discos duros pequeños. por ejemplo las xbox1 montaban hdd de 8 gigas de 3,5, que hace eones que se dejarn de fabricar, igual que los de 20gb de 2,5.

posiblemente tengan algun contrato o acuerdo con los fabricantes, porque desde luego a los fabricantes no les sale rentable tener cadenas de montaje para vender tecnologia obsoleta que nadie compra, pudiendo ocuparlas con discos duros de ultima generacion
jotum escribió:Microsoft ha reconocido que todas las consolas distribuidas tienen un error de diseño.
fuente

Menudo chasco le habeis dao al pobre, le habeis amargado la noche me parece. Por lo menos le amplian la garantia, pero a la vez le garantizan que no le va durar como otras consolas 7 u 8 años...vegüenza ajena dan los de M$ :-(

Salu2.
elotrovado escribió:Ahora en EEUU le quitas eso de EUROS y pones un símbolo de $ y... ¿quien sale ganando ahora?

Andaba yo pensando como poner esta respuesta, ¿uso algún gif cachondo? ¿lo pongo sin más tope serio? No sé, no sé... estoy dudando.... Por si acaso haz clic aquí.

Ya esta el JOTA xDD El listo..

Aun asi salimos ganando [+risas]
Sixaxis con vibración para septiembre.

Se ha confirmado en una nota de prensa dónde asegura que éste será incluido en el pack con la PlayStation 3 de 80GB por 599$. Este pack se verá exclusivamente en USA puesto que en Europa se continuará con el pack de 60GB y, por ahora, no está confirmada una bajada de precio.

La falta de vibración fue algo muy criticado en su momento, incluso por desarrolladores de la embergadura de Hideo Kojima, que le dieron una importancia notable a la supresión de dicha característica. La excusa que alegó SONY fué de que daba errores con el sensor de movimiento. Parece que ha sido solucionado con una revisión de hardware.

Aunque la fecha en Europa no ha sido confirmada, es de esperar que no se retrasará más de lo debido. El precio del periférico suelto será el mismo que el Sixaxis actual.

-------------------------------

Cabrones los guiris que van a piyar el sixaxis con vibracion [+furioso] [+furioso] [+furioso]
A mí no me parece tan grave eso de pasar de los 60GB a 80GB, lo cierto es que yo con el disco duro de 60GB tengo espacio de sobra; y si algún día necesito más espacio me voy a una tienda de informática y me pillo uno que le quepa toda la filmografía de cine de barrio. El timo es el disco duro de la Xbox 360 élite, pero en fin...

En cuanto a que en el otro lado del charco se beneficían más por los precios (U.S.A y Japón), no es sólo Sony quien lo hace, lo hace MS y Nintendo de la misma manera.

Por cierto, si tanto se critica la política de Sony, ¿qué merecería MS?, al darnos un aparato con más fallos que la defensa de España en los mundiales.
Buscavidas escribió:A mí no me parece tan grave eso de pasar de los 60GB a 80GB, lo cierto es que yo con el disco duro de 60GB tengo espacio de sobra; y si algún día necesito más espacio me voy a una tienda de informática y me pillo uno que le quepa toda la filmografía de cine de barrio. El timo es el disco duro de la Xbox 360 élite, pero en fin...

Claro, no te parece grabe pagar 100$ más por solo 20GB y si que te parece un timo pagar 79$ más por 100GB más...
Escapology escribió:Claro, no te parece grabe pagar 100$ más por solo 20GB y si que te parece un timo pagar 79$ más por 100GB más...

Es que la PS3 puede usar cualquier disco duro normal, en cambio la Xbox 360 sólo puede usar el de la Xbox 360... [oki]
Escapology escribió:
Claro, no te parece grabe pagar 100$ más por solo 20GB y si que te parece un timo pagar 79$ más por 100GB más...

Peor es ver cuento te calca microsoft por el disco duro de 20 GB por separado (100€).

Aunque lo de la elite si tiene un buen precio.
Buscavidas escribió:
Es que la PS3 puede usar cualquier disco duro normal, en cambio la Xbox 360 sólo puede usar el de la Xbox 360... [oki]

Ah vale, era por eso... Ya... y es una opción de la PS3 que muy poca gente va a usar, ya que no todo el mundo sabrá cambiar el HDD a la PS3 y ni mucha gente tendrá que usar más de 60GB o 80GB...
Sony quiere liquidar el modelo de 60gig símplemente porque le sale más caro de producir que el de 80gig.

Linea temporal desde el presenta hasta el futuro:

Rebaja de PS3 60 gig a 499€
---
Salida de PS3 80 gig + Motorstorm a 599€
---
Se agotan las PS3 60 gig
---
Rebaja de PS3 80 gig a 499€ pelada y se elimina el pack con motorstorm de la oferta.

Si os preguntan yo no os he contado nada xD

Eso es lo que pasará, al tiempo
jotum escribió:Microsoft ha reconocido que todas las consolas distribuidas tienen un error de diseño.
fuente

hardcore087 escribió:
Menudo chasco le habeis dao al pobre, le habeis amargado la noche me parece. Por lo menos le amplian la garantia, pero a la vez le garantizan que no le va durar como otras consolas 7 u 8 años...vegüenza ajena dan los de M$ :-(

Salu2.

esa fuente no me vale chaval,pa empezar esta es la noticia que dio EOL en su momento:

jiXo escribió:Microsoft ha anunciado la expansión de la garantía de Xbox 360 a 3 años cuando sufra el fallo de las 3 luces rojas, siendo de aplicación a nivel global (Europa incluida). La compañía ha admitido por fin que hay un problema generalizado que afecta a muchos usuarios, siendo la nueva política de aplicación con carácter retroactivo. Se estima que la medida tendrá un coste de más de 1.000 millones de dólares.
Peter Moore, jefe de la división de juegos de Microsoft, ha escrito un comunicado sobre el tema.

donde pone que fallan todasein? [maszz] [maszz] [maszz]

sabes lo que pasa,que hablais por hablar,sois unos TROLLs de cuidado,antes hay que informarse bien.

y pa terminar te dejo la carta de PETER MOORE donde habla de las luces rojas(esta traducido al español via google)

---------------------------------------------------------------------------------------

Abrir la letra de Peter Moore

A nuestra comunidad de Xbox:

Has hablado, y te hemos oído. El buen servicio y una buena experiencia del cliente son áreas del negocio sobre el cual cuidamos profundamente. Y franco, no hemos estado haciendo bastante un buen trabajo.

Ha expresado la frustración con las experiencias del cliente que has tenido con Xbox 360; la frustración con tener que volver tu consola para el servicio después de recibir el mensaje de error general de hardware en la consola.

La mayoría de los clientes que poseen Xbox 360 consolas ha tenido una experiencia fabulosa a partir de su primer día, y continúa, día a adentro y día hacia fuera. Pero cuando cualquier persona pregunta la confiabilidad de nuestro producto, o nuestra comisión con nuestros clientes, es algo que tomo muy seriamente.

Hemos estado siguiendo esta edición de cerca, y con la prueba en curso han identificado varios factores que pueden causar una falta general del hardware indicada por tres luces rojas que destellan en la consola. Para tratar esta edición, y como parte de nuestro trabajo en curso, hemos llevado a cabo ya ciertas mejoras a la consola.

También estamos poniendo algunos cambios policiales en ejecución importantes previstos para mantenerte el juego, preocupar-libre.

En fecha hoy, todo el Xbox 360 consolas es cubierto por un programa realzado de la garantía para tratar específicamente las faltas generales del hardware indicadas por las tres luces rojas que destellan en la consola. Esto se aplica a las consolas nuevas y anterior-vendidas. Mientras que inmóvil tendremos una una garantía general de la consola del año (dos años en algunos países), estamos anunciando hoy una garantía de tres años que cubra cualquier consola que exhiba un mensaje de error de tres luces rojas que destella. Si un cliente hace una edición indicar por las tres luces rojas que destellan, Microsoft reparará la consola libremente cargar-incluyendo envío-para de tres años a partir de la fecha de la compra de la consola. También reembolsaremos retroactivo a cualquiera de ti que pagó las reparaciones relacionadas con los problemas indicados por este mensaje de error en el pasado. Al hacer eso, Microsoft está parado detrás de sus productos y toma responsabilidad de asegurarse de que cada dueño de la consola de Xbox 360 continúa teniendo una experiencia fantástica del juego.

Si tenemos dejamos a cualquiera de ti tragamos en la experiencia que has tenido con tu Xbox 360, nos disculpamos sinceramente. Estamos tomando responsabilidad y estamos realizando estos cambios para asegurarse de que cada dueño de Xbox 360 continúa teniendo una gran experiencia.

Esto llevará algunos días el rodillo hacia fuera global, y aprecio tu paciencia continuada mientras que lanzamos este programa. He fijado un FAQ que debe tratar algunas preguntas adicionales, y lo pondremos al día sobre los días próximos.

Deseo agradecerte, a nombre de todos nosotros en Microsoft, por tu lealtad.

----------------------------------------------------------------------------------------

lo deja bien claro:

La compañía ha admitido por fin que hay un problema generalizado que afecta a muchos usuarios

NO A TODOS [rtfm] [rtfm] [rtfm]

salu2
bishop escribió:...

Con patalear no va a cambiar el hecho de que se ha admitido un error de diseño.Por lo tanto afecta a todas las consolas fabricadas, otra cosa es que todas se rompan, pero todas tienen el fallo.

PD: The inquierer no es una fuente válida...lo que faltaba por oir
Bishop, ¿por qué no te vale esa fuente? ¿Podrías explicar por qué no es un fuente válida? en vede hablar por hablar (como tu dices [jaja] ).

Por otro lado, si te lees bien el artículo dice textualmente: "El gigante del software ha admitido oficialmente que 11,6 millones de consolas vendidas en los últimos 19 meses, tienen un fallo de diseño que puede causar que la máquina falle"

Subrayo lo de puede, porque es condicional, no dice que todas las consolas esten estropeadas. Además lo del mal diseño de la consola es un tema bien sabido, por cierto, ¿no nos estamos desviando del tema?
59 respuestas
1, 2