d4rkb1t escribió:pues yo no lo veo ridiculo... seria.... simplemente perfecto:
Mi hermano y yo pensamos como podria ser un juego de Star Wars para llegar a ser lo mas fiel a la pelicula, y concluimos que: el wiimando seria la espada laser, y el nunchaku seria la fuerza. Empiezas a luchar con la espada, y te vienen unos 10 tios juntos por ejemplo, entonces utilizas la fuerza haciendo rapido hacia delante el nunchaku.
La verdad es que un juego de Star Wars viene que ni pintado xDD
d4rkb1t
WOOOO!!!! Tremendo!!!
Ademas no me extraña nada, hay que recordar que LucasArts y Factor5 nos han traido los que considero, los mejores juegos de Star Wars creados.
Nos han traido el Super Star wars y continuaciones, el Shadows of The Empire (daaaaash! daaaaash!
), el Rogue Squadron, el Star Wars Racer, el Rogue Leader (
), el Jedi Knight 2 y el REBEL STRIKE (para mi, el mejor juego de Star Wars jamas creado, seguido muy de cerca por el KOTOR 1).
Y todos para mi son imprescindibles. Me he dejado el Naboo Starfighter porque... bueno, un fallo se le perdona
Y me he puesto a pensar en que el Wiimote tendra el sumbido del sable... y el swong! swang! cuando lo agitemos... y lo podremos coger como un doble sable... la fuerza con el nunchaku... libertad de movimientos... (en red steel se pudo incluir, pero no se hizo. Eso no quita que no tenga una AMPLIA gama de movimientos predefinidos y combos, no solo 4. En parte debido a la dificultad a la hora de las colisiones, quedarian raras.) primera persona... modo online vs... DIOS DIOS DIOS DIOS DIOS DIOS DIOS DIOS DIOS DIOOOOOXXXXX
Estos de ninty sacan mi lado mas geek cuando quieren!!!