E3: EMIN3M tendrá videojuego

El juego del cantante de rap será mostrado en la feria

El rapero más famoso del momento, el polémico Eminem, tendrá próximamente un videojuego, siguiendo el camino de otras estrellas como Britney Spears. La compañía americana SVG Distribution presentará el juego protagonizado por la estrella en la feria E3 que se celebrará dentro de apenas unas horas. Por el momento no se conocen más detalles sobre el título, salvo que –previsiblemente- será un juego musical. Os mantendremos informados.

Fuente:Vandal
Espero ke no sea del palo britney y demás... aunke como siempre, se venderá por el nombre...

En fin, habrá ke verlo antes de hablar [poraki]

Salu2.
Espero ke no sea del palo britney y demás... aunke como siempre, se venderá por el nombre...

Yo no lo diría muy fuerte... [agggtt]
j0as q fuerte colega,osea q por llamarte pepito ya te hacen un videojoc...

sin palabras... [flipa]

salu2
No por llamarte pepito, si no pq pepito es uno de los tios que más discos vende en el mundo, por lo que pepito tiene muchos seguidores, por lo que suponen que un videojuego de pepito dará mucho dinerito.... X-D
exacto, a ver si ahora estos van ha ser tontos, eminem es un fenomeno social y si pueden aprovechar el tiron con un videjuego lo haran, ahora, yo no veo el juego de eminem del estilo al britney, porque para empezar no he visto a eminem bailar en mi vida
Escrito originalmente por scanrrow
yo no veo el juego de eminem del estilo al britney, porque para empezar no he visto a eminem bailar en mi vida

Bailar no... pero rapear sí, no sé, a mi me molará xDDD, más k nada pq me mola eminem [oki]
pues bien solo decir q pienso q este juego sera una apasionante basura .De q tratara de hacer rapear al pavo? de peleas entre malotes y q mas! si os parece que hagan ya de paso un juego de verano azul.
el parappa se come al blankito este en medio minuto XD XD XD

me temo kque ese juego va a ser un gran pedo
salu2
Probablemente sera una mierda, pero no se, a lo mejor me gusta, ya q me gusta eminem ;)

Yo apuesto a que sera peleas en la calle o el k insulte mas gana xD
WoW juego de eminem ya lo que faltaba,tambien creo q presentaran el video del nuevo juego del fari contraataca.

SaludoS [burla3]
el parappa se come al blankito este en medio minuto

SIIII parapa rules!!! jeje [jaja]

yo tengo curiosidad por verlo... los juegos musicales tan guapos a mi me gustan tela!!!! :)
Hola:

pues TAMARA tb es un fenomeno social, por lo que deberian sacarle un juego,nop? [carcajad] [carcajad] [carcajad]

seria un show ver a tamara, a marujita diaz y a la masiel!!!!

Voy a mandar un correo a Sony a ver que me dice [looco]

Un saludete
Solo ser de Eminem el juego merece ser comprado original por muy castaña que pueda ser, aparte que me suelen gustar los juegos musicales X-D
Escrito originalmente por Ramza
Solo ser de Eminem el juego merece ser comprado original por muy castaña que pueda ser, aparte que me suelen gustar los juegos musicales X-D

O_o
15 respuestas