E3 en fotos -->Miyamoto con Spielberg, Parish Hilton Dave Navarro...

pues en el Blog de manu me entero de la galeria de fotos que han colgado en yahoo news
os adjunto un .doc de word con unas cuantas fotos del e3

Imagen

os lo pongo en megaupload, no me pregunteis porque lo he puesto en un doc, es una larga historia [snif] [buuuaaaa]
Anda, debe ser de las primeras veces que mi blog es "referencia" de algo xD

Me encanta la foto de Spielberg con cara de pasmado [beer]
Socialite Paris Hilton (L) appears to promote her game 'Paris Hilton's Jewel Jam' at the 2006 Electronic Entertainment Expo in Los Angeles May 11, 2006. (Chris Pizzello/Reuters)

Actress Paris Hilton greets a fan as she signs an autograph Thursday, May 11, 2006, at the Electronic Entertainment Expo in the Los Angeles Convention Center. Hilton was onhand to introduce her mobile phones game. (AP Photo/Ric Francis)

Megalol
EdgeM, sigue así! yo lo visito casi a diario.

evilkuake creo que te pasó como a mi [360º], jodido hotlinking, me havia currado un post con al menos 50 fotos, mas o menos estuve una hora, le doy a vistaprevia antes de enviar en mensaje, y pum mesalen tooooooodas las jodidas fotos que solo se veia el enlaze, jodido hotlinking de los cohones [+furioso]no se si me explico

por ota parte la paris esta que se le salen
metall escribió:EdgeM, sigue así! yo lo visito casi a diario.

evilkuake creo que te pasó como a mi [360º], jodido hotlinking, me havia currado un post con al menos 50 fotos, mas o menos estuve una hora, le doy a vistaprevia antes de enviar en mensaje, y pum mesalen tooooooodas las jodidas fotos que solo se veia el enlaze, jodido hotlinking de los cohones [+furioso]no se si me explico

¿Y de qué te quejas? Tienes lo que buscaste.
ein? ein??????????????

macho o tienes ganas de tocar los huevos, o no te entiendo
metall escribió: ein? ein??????????????

Que no se ha de hacer hotlinking. Si quieres hacer una entrada nueva en tu blog te bajas las imágenes y las subes a tu servidor, pero no robes ancho de banda de otras web.
oye que el post me lo havia currado para EOL, no para mi blog...

y el hotlinking, se lo hacia a yahoo news, si leyeses un poco hablarias con mas idea
metall escribió:oye que el post me lo havia currado para EOL, no para mi blog...

y el hotlinking, se lo hacia a yahoo news, si leyeses un poco hablarias con mas idea

Por ser a yahoo news te da más derecho a hacerle hot linking? Yo he sido victima del hotlinking (colgué unos videos que pedí POR FAVOR que no enlazaran directamente) y me quedé sin ancho para todo el mes en 2 días gracias a la gente que hace lo que tú.
oye mira si tienes rabieta de algun tipo no me vengas a mí a descargarla, porque para empezar no creo que seas el mas indicado para hablar, ademas si te robaron hubieses echo lo que los majos de yahoo, le metes anti hotlinking y areglao, mi intencion era poder comentar las fotos y facilitar a la gente la navegacion pudiendolas ver todas sin esperas, y comentadas y como puedes ver es exactamente lo que no estamos haciendo, para mi eso es perder el tiempo.
metall escribió:oye mira si tienes rabieta de algun tipo no me vengas a mí a descargarla, porque para empezar no creo que seas el mas indicado para hablar, ademas si te robaron hubieses echo lo que los majos de yahoo, le metes anti hotlinking y areglao, mi intencion era poder comentar las fotos y facilitar a la gente la navegacion pudiendolas ver todas sin esperas, y comentadas y como puedes ver es exactamente lo que no estamos haciendo, para mi eso es perder el tiempo.

Perfecto, pero que sepas que lo que haces no es ni ético ni moral. Menos mal que están los anti hotlinking para gente como tú. Te habría costado 1 minuto subir las fotos a un hosting gratuito, pero era más facil usarlas desde el servidor que las colgó. Y es que el ancho de banda no es gratuito.

En fin [lapota].
metall escribió: ein? ein??????????????

Es tan simple como comprender que lo que haces es incorrecto. Puede que a ti te de pereza hostear las imagenes para su uso, pero otros están pagando por el ancho de banda que TÚ les estás quitando (porque si visitaras las webs que contienen las imágenes al menos los banners ayudarían a pagar dicho ancho).

Pero en fín, es lo de siempre, aquí cada uno hace lo que le sale de los huevos pasando por encima de todos, y quien le dice que es incorrecto es el raro. Tipical Spanish.

Y no, no tengo ganas de tocar los huevos, es que no lo entiendes.
Es tan simple como comprender que lo que haces es incorrecto.

y quien eres tu para juzgarlo?

te recuerdo que el 90% de las imagenes posteadas en este foro por los usuarios a las quales te he visto contestar sin quejarte de que no sea etico, eran de otras webs. como puedes ir dando lecciones de etica?

Puede que a ti te de pereza hostear las imagenes para su uso, pero otros están pagando por el ancho de banda que TÚ les estás quitando

uy si, que pena... [buaaj] macho ahorrate estos comentarios, en que medida eres tu legal, antes de decir que yo le estoy quitando algo a alguien?

Pero en fín, es lo de siempre, aquí cada uno hace lo que le sale de los huevos pasando por encima de todos, y quien le dice que es incorrecto es el raro. Tipical Spanish.

para empezar eres tu el que me tacha de raro, por que, todo el mundo ha hecho lo que yo en este foro, postear imajenes colgadas en alguna web, y me has venido a mí a dar lecciones de etica, repito, quien te crees que eres para juzgarme?

Y no, no tengo ganas de tocar los huevos, es que no lo entiendes

que no entiendo que, que no se debe de robar al progimo? venga ya...
Vamos a ver... estais teniendo una discusion bastante tonta en mi opinión, sobre todo en la postura de Johny27: si segun tu no es etico pone un enlace a la foto en el foro, mucho menos etico es que subas la foto a un servidor propio o publico, haciendo 'tuya' una foto que no te pertenece. Es mas, habría que ver con que derecho cuelga la fuente 'original' esas fotos...

Teoricamente, con citar la fuete, ya te vale desde puntos de vista 'eticos' y si la web toma medidas contra este tipo de enlaces, no te quepa la menor duda de que tampoco aprobará que cuelgues la foto en un servidor propio....

PD: ¿has pedido permiso a los creadores de Los Simpson para usar ese avatar?¿a que no? Pues entonces no te pierdas en batallas 'eticas' de este tipo :p
Hermes escribió:Vamos a ver... estais teniendo una discusion bastante tonta en mi opinión, sobre todo en la postura de Johny27: si segun tu no es etico pone un enlace a la foto en el foro, mucho menos etico es que subas la foto a un servidor propio o publico, haciendo 'tuya' una foto que no te pertenece. Es mas, habría que ver con que derecho cuelga la fuente 'original' esas fotos...

Teoricamente, con citar la fuete, ya te vale desde puntos de vista 'eticos' y si la web toma medidas contra este tipo de enlaces, no te quepa la menor duda de que tampoco aprobará que cuelgues la foto en un servidor propio....

PD: ¿has pedido permiso a los creadores de Los Simpson para usar ese avatar?¿a que no? Pues entonces no te pierdas en batallas 'eticas' de este tipo :p

Cuando hago una review y uso imágenes de otras webs SIEMPRE pido permiso. Si no me lo dan me busco la vida.

El caso del avatar no es lo mismo y lo sabes, porque lo alojé en mi web personal y me lo creó un amigo (el dibujo era de 3000x3000 o así y lo reduje). No robo ancho a nadie.

Y si, puede pareceros tonta la discusión, pero hay MUCHOS webmasters quemados por gente que hace hotlinking. Que no me haya quejado antes no implica que lo aprobara, simplemente que hoy era el día adecuado para quejarse, ya que metall se ha mosqueado porque le fastidiaron las imágenes del post.
Johny27 escribió:
Cuando hago una review y uso imágenes de otras webs SIEMPRE pido permiso. Si no me lo dan me busco la vida.

El caso del avatar no es lo mismo y lo sabes, porque lo alojé en mi web personal y me lo creó un amigo (el dibujo era de 3000x3000 o así y lo reduje). No robo ancho a nadie.

Y si, puede pareceros tonta la discusión, pero hay MUCHOS webmasters quemados por gente que hace hotlinking. Que no me haya quejado antes no implica que lo aprobara, simplemente que hoy era el día adecuado para quejarse, ya que metall se ha mosqueado porque le fastidiaron las imágenes del post.

Hombre, yo lo veria mal si eso fuera politica de la web, pero no puedo verlo mal desde el punto de vista de UN USUARIO que escribe en un foro y pone un link.

Tu mismo lo dices, que cuando subes una imagen a tu web pides permiso, ahí tu tienes digamos, un 'animo de lucro', cosa que es muy distinta a que si yo comento alguna noticia aparecida en tal medio (proporcionando la fuente) y pongo unos enlaces directos para facilitar la busqueda...

En realidad, tu y yo sabemos porque les molesta a estas web este tipo de enlaces.... no es por el ancho de banda, si no porque estas webs dependen de la publicidad y si no pasas por la pagina principal, el contador de visitas no actua...
Hermes escribió:Tu mismo lo dices, que cuando subes una imagen a tu web pides permiso, ahí tu tienes digamos, un 'animo de lucro'

De animo de lucro nada, porque si yo comento o hago un análisis es para otra web GRATUITAMENTE, por lo que siempre pido permiso para coger una gráfica o lo que sea, y por supuesto SIEMPRE cito la fuente.

Hermes escribió:En realidad, tu y yo sabemos porque les molesta a estas web este tipo de enlaces.... no es por el ancho de banda, si no porque estas webs dependen de la publicidad y si no pasas por la pagina principal, el contador de visitas no actua...

Daría igual que el contador no subiera si el ancho consumido tampoco subiera.
Hermes escribió:En realidad, tu y yo sabemos porque les molesta a estas web este tipo de enlaces.... no es por el ancho de banda, si no porque estas webs dependen de la publicidad y si no pasas por la pagina principal, el contador de visitas no actua...

Pero hombre, que el ancho de banda no es gratis...
metall escribió:Imagen

Qué par de donnadies [tadoramo]
Johny27 escribió:
De animo de lucro nada, porque si yo comento o hago un análisis es para otra web GRATUITAMENTE, por lo que siempre pido permiso para coger una gráfica o lo que sea, y por supuesto SIEMPRE cito la fuente.

Daría igual que el contador no subiera si el ancho consumido tampoco subiera.

mcklain escribió:
Pero hombre, que el ancho de banda no es gratis...

El ancho de banda, no es gratis cierto y para pagarlo las webs necesitan publicidad y esta publicidad se paga en base al numero de visitas.

En el caso de las webs que tienen poco ancho de banda, yo creo que el problema es diferente ¿vosotros veis normal que si alguien tira de un video que yo tenga alojado en mi web, sea gratuita o de pago, se pueda comer el 'ancho de banda' de un mes completo? Porque lo logico sería limitar el ancho a 24Horas o eliminar el fichero que cause 'problemas' cuando se exceda el ancho.

Vamos, que eso es politica del servidor para sacarte los cuartos jodiendote durante el resto del mes salvo que contrates un ancho mayor...

Y vuelvo a repetir: si tienes una web (o colaboras) y puedes alojar imagenes, etc, estoy de acuerdo con lo de los permisos, etc, pero eso no se puede aplicar a un miembro del foro que señala puntualmente, donde puede adquirir una noticia o que cuelga unas imagenes en concreto. Eso es un hecho puntual.
Hermes escribió:Y vuelvo a repetir: si tienes una web (o colaboras) y puedes alojar imagenes, etc, estoy de acuerdo con lo de los permisos, etc, pero eso no se puede aplicar a un miembro del foro que señala puntualmente, donde puede adquirir una noticia o que cuelga unas imagenes en concreto. Eso es un hecho puntual.

No lo comparto. El usuario gasta ancho de banda, yo cuando pido permiso es para hostearlas yo y no gastarselo, por lo que no les hago gasto.
Hermes escribió:Vamos a ver... estais teniendo una discusion bastante tonta en mi opinión, sobre todo en la postura de Johny27: si segun tu no es etico pone un enlace a la foto en el foro, mucho menos etico es que subas la foto a un servidor propio o publico, haciendo 'tuya' una foto que no te pertenece. Es mas, habría que ver con que derecho cuelga la fuente 'original' esas fotos...

jo, pero es que ha empezado el!!! [mamaaaaa],

es coña, por mi parte no quiero discutirme con nadie, al fin y al cabo tamos todos aqui por que tenemos una aficion en comun, no para acrivillarnos, asi pues por mi zanjado

venga va y me limpiare la lengua con jabon, por si he dicho groserias [chiu]

saludos

Pd: os recomiendo que le hecheis un hojo al documento de word con las fotos en megaupload aquí
Johny27 escribió:
No lo comparto. El usuario gasta ancho de banda, yo cuando pido permiso es para hostearlas yo y no gastarselo, por lo que no les hago gasto.

Pues macho, es tu opinión y la respeto, pero el 90% de internet NO piensa igual (por eso veo en TODOS los foros que visito, gente que linka imagenes directamente). Es mas, no he visto nunca que un Moderador de EOL edite un mensaje para eliminar los enlaces directos a otras webs, como no sea que la imagen descuadre estos foros.

Ojo, que yo no me quejo de que haya webs que tengan tu punto de vista y tomen medidas contra este tipo de enlaces, pero tampoco se puede criminalizar a nadie que no tiene un interes directo con una web, por 'chupar' el ancho de banda de otra web. Al que no le guste, que tome medidas y punto.
Hermes escribió:
Pues macho, es tu opinión y la respeto, pero el 90% de internet NO piensa igual (por eso veo en TODOS los foros que visito, gente que linka imagenes directamente). Es mas, no he visto nunca que un Moderador de EOL edite un mensaje para eliminar los enlaces directos a otras webs, como no sea que la imagen descuadre estos foros.

Que todo el mundo lo haga mal no significa que esté bien.
Juas, que genios... esa es la publicidad que necesita Nintendo [chiu]

PD.- Si queréis seguir la discusión hacédlo por MP, y dejad de llenar el hilo de mierda.
25 respuestas