E3 Flaser help help help

Hola tras sacar la memoria varias veces y comprobar que eran todas iguales, la parchee como dicen los manuales espere que arrancara el menú de ps3 le di a start tras 8 minutos acabo de copiar la nand parcheada lo que me pasa ahora que prendo la play y tras unos 30 segundos se apaga y no muestra la panta, que supuestamente tendría que mostrar de conectar mando no sale video directamente se apaga, la consola es de un amigo que la intento modificar y estaba en defactory mode no se tiene algo que ver. Un saludo y gracias agradezco todo el apoyo.
chasis32bcn escribió:Hola tras sacar la memoria varias veces y comprobar que eran todas iguales, la parchee como dicen los manuales espere que arrancara el menú de ps3 le di a start tras 8 minutos acabo de copiar la nand parcheada lo que me pasa ahora que prendo la play y tras unos 30 segundos se apaga y no muestra la panta, que supuestamente tendría que mostrar de conectar mando no sale video directamente se apaga, la consola es de un amigo que la intento modificar y estaba en defactory mode no se tiene algo que ver. Un saludo y gracias agradezco todo el apoyo.

Buenas como bien dices si la consola ya se encontraba en modo fábrica no comprendo el porque usar el E3
Para intentar restaurar estaba eb 3,56 y se probo de todo antes
chasis32bcn escribió:Para intentar restaurar estaba eb 3,56 y se probo de todo antes

Ya que no se en que a podido influir el modificar la memoria estando en factory te aconsejo que pidas que te lo pongan en modchips y esperar que alguno de los que más saben te echen un cable, mientras tanto yo no tocaria nada más.
chasis32bcn escribió:Hola tras sacar la memoria varias veces y comprobar que eran todas iguales, la parchee como dicen los manuales espere que arrancara el menú de ps3 le di a start tras 8 minutos acabo de copiar la nand parcheada lo que me pasa ahora que prendo la play y tras unos 30 segundos se apaga y no muestra la panta, que supuestamente tendría que mostrar de conectar mando no sale video directamente se apaga, la consola es de un amigo que la intento modificar y estaba en defactory mode no se tiene algo que ver. Un saludo y gracias agradezco todo el apoyo.


Por lo que entiendo, estabas en 3.56 ofw, y en mode Service.
Ahora le has metido la 3.55 downgrate, la ps3 aun piensa que esta en 3.56 y al tener 3.55 es normal que se te apague, por no encontrar los datos que requiere.

Bien, estas en 3.55, esta en modo de poder downgradear, necesitas un psgroove en modo downgrate o cualquier otro usb, que te permita iniciar la ps3 en modo Service Mode, y luego hace el tipico proceso de downgradeo, meter el STEP1... con un pup para downgradear a 3.55 OFW o Kmeaw, y puede que incluso downgradeando no te encienda bien, por los datos del disco duro, por lo que encenderia en modo Recovery para reinstalar el 3.55 oficial o kmeaw desde alli y ya te tendria que encender.

Suerte.
4 respuestas