E3 flashear error

a q se debe el error 10001100 del e3 flasher, es con una Slim y tiene 3.70, y es para bajarla a 3.55, la consola si es de las q se puede bajar, yhe probado a actualizar el e3 flashe con las 3 ultimas actualización y con ninguna va. comentarle q actualiza bien pero a la hora de sacar la NOR es cuando da ese error, es el proceso después de la actualización.

alguin q me pueda ayudar
error es del clip mal puesto posiblemente tengas que limarlo si estorba alguna resistencia
asi es mucgas gracias, quite la chapa protección donde esta debajo el chips, lo quite lo volvi a poner con la presión de los dedos y fue a la primera.
muchas gracias
yo ahora mismo tengo ese problema he puesto y quitado el clip ya varias veces y nada sigue igual, decir que antes funcionaba sacaba dumps, y todo normal pero cuando la monte ya a su carcasa sale ese error por mas que quito y pongo y veo que este bien colocado no funciona decir tambien que pongo cinta para que no se mueva y nada que podra ser? antes funcionaba ahora ya no sale ese error,. alguna recomendacion? decir que estoy en la parte donde dice que conecte el mando por cable y presione ps, la saque del brick es una slim CECH2105A.
y para ps3 60Gb con el disco duro q entra de lado, para eso de momento no ahí nada no??
4 respuestas