E3 flasher 4.11

1, 2, 3
kmc1997 escribió:no entiendo lo de:
1 HDin? HDex? SinBr? (¿que es cada cosa?)
2 ¿que quiere decir que para que un juego funcione con true blue hay que ponerle un fix?
3 ¿ como se pondria?

pdta: creo que todo saldria unos 200 euros ( flash + tb+ disco duro ) no lo ve s un poco caro? me recomiiendas que los compre todo,ooo espero?


1: HDin: funciona desde disco duro interno. HDex: funciona desde disco duro externo. 3: si necesita o no tener un juego insertado en la consola para poder jugarlo

2: si un fix muy facil de hacer

Es decisión tuya te sale bastante caro pero es muy dificil saber si saldra algo nuevo o no a lo mejor te compensa o a lo mejor despues de comprarlo sale algo para firms superiores a 3.55(aunque lo dudo)
Hola y s puede pasar la ultimaactualizacion de jace 3 semanas?? No kiero hacer dualboot ya k cuantos mas estes cambiando masse jode... Donde y cual e de comprar y alguna review o lo hace automatico o que???
Luego h leido k si cambiamo de fir o algo keda un bonito brink
como se copia la nand k dicen que es importantisimo?? Gracias...
Hola Chungui_
Te he estado siguiendo con el tema del E3 flasher y me he bajado tu tutorial.Como Dongle he usado el E3card reader y el Psbreak,lo uso siguiendo tu tutorial y al ponerlos en el USB de la Play no me hace nada y no se apaga la consola,para el E3card he usado todos los Downgrade.bin que he encontrado,porque he leído que estos son archivos que hacen falta para programar el E3card y nada¿me recomiendas comprar el Trueblue para hacerle Downgrade a la Ps3?que por cierto la tengo en 4.11,la compré original con 3.50.Muchas gracias ,espero tu respuesta,a ver si consigues aclararme algo pronto.Un saludo.
Despues de batallar un rato he logrado hacer mi dual boot en mi slim y que gran satisfaccion la mia ahora mismo tengo CFW True Blue y Cobra funcionando a la perfeccion gracias al tutorial que Chunghi_ ha proporcionado. Gracias compañero se agradece y mucho la informacion que has traido y todas las veces que has aclarado dudas.

En cuanto al compañero "judivonne" mi amigo el True Blue no te sirve para eso este solo sirve para poder ejecutar juegos que soportan firmwares de 3.60+ hasta 4.11 y poder jugarlos en CFW 3.55 mediante parches creados/modificados. Si tienes un e3 card reader y tu SD Micro usa eso para hacer tu downgrade solo coloca el Downgrade.bin y sigue el tutorial tal cual y lograras hacerlo sin problemas. De hecho yo use un e3 card reader para eso y funciono sin problemas.


el_rubio1986 escribió:Hola y s puede pasar la ultimaactualizacion de jace 3 semanas?? No kiero hacer dualboot ya k cuantos mas estes cambiando masse jode... Donde y cual e de comprar y alguna review o lo hace automatico o que???
Luego h leido k si cambiamo de fir o algo keda un bonito brink
como se copia la nand k dicen que es importantisimo?? Gracias...


En cuanto a que no quieres hacer dual boot esta bien eso cada quien con lo que quiera hacer o desee segun sus necesidades. Pero eso de que cambiando de FW usando E3 flasher se jode no es cierto. con este metodo al cambiar continuamente no se supone que se joda la flash puesto que el e3 flasher trae una flash adicional para esos menesteres. Espero aclarar este punto para otros como yo que interesan hacer dual boot mediante E3 flasher.

¿Donde y cual comprar ?

Eso depende del area en donde vivas Europa o America. Yo lo compre en en modchipcentral pues mi ubicacion es en america. Otro lugar en donde lo puedes encontrar al mejor precio es comprarlo en china por paginas como dealextreme o lightake que son mas economicas.

¿Cual necesitas ?

Depende si solo quieres hacer downgrade el sencillo y para el que quiere dual boot como yo el E3 Flasher limited que trae todo lo necesario. Yo recomiendo este aunque no se quiera hacer downgrade pues trae todo switch para desconectar corriente, e3 flasher, sata station, ect

Eso de cambiar fimware y obtienes brick no es cierto del todo si no lees y lo haces como no es si tendras brick. Eso de usar un solo CFW despues del downgrade y de brick si cambias a otro quedo en el pasado. Ya hay tutoriales que te enseñan como cambiar luego del downgrade al firmware que quieras activando las QA flags mediante metodo usual (Usando los PKG viejos) o usando Toggle QA.

Y veo que mecionas Nand y solo este proceso actualmente es posible en Nor flash asi que si tienes un PS3 con Nand al momento para lograr un downgrade en Nand lo lograras solo con chips infectus, progskeet o con un tensy ++y claro soldando o utilizando un kit para el progskeet que lo hace solderless que claro no te recomiendo puesto que es caro y no es tan bueno como lo pintan.
Y cuanto ne costaria?? Seria un chip se ace downgreade y s quita para usar en otra psE?? Aparte k necesito un lector de micro sd o pendrive?? Y esos ciero k cuando bajas si luego cambias a otro firm t peta?? Qu vale?

Ps: nose k es eso de nand o nor xD ssolo k lei k hay que hacer copia parapor si se jode la consola no?? Nose mi consola lo pus en pagina 4 o 5 lo del codigo de barras. No me vale??
el_rubio1986 escribió:Y cuanto ne costaria?? Seria un chip se ace downgreade y s quita para usar en otra psE?? Aparte k necesito un lector de micro sd o pendrive?? Y esos ciero k cuando bajas si luego cambias a otro firm t peta?? Qu vale?

Ps: nose k es eso de nand o nor xD ssolo k lei k hay que hacer copia parapor si se jode la consola no?? Nose mi consola lo pus en pagina 4 o 5 lo del codigo de barras. No me vale??


Cuanto te va a costar va a depender de cual compres si es el sencillo que trae solo lo basico para el downgrade te cuesta unos $65 mas o menos y si quieres el limited edition que trae el combo completo unos $89 mas o menos. Y si no tienes un dongle tienes que hacerte de uno y yo recomiendo el e3 card reader que cuesta mas o menos $14, pero cualquier otro que te permita entrar en modo servicio puedes usarlo. Aparte necesitas una Micro SD de 1gb si no tienes que te cuesta otros $4 mas o menos.

Basicamente todo lo necesario seria esto claro si el limited edition es por cual te decides :

Imagen

E3 Card Reader :

Imagen

Vamos veo que no sabes que es Nor o Nand esta es la memoria flash que traen los PS3. Los primeros PS3 que salieron fats tenian estas Nands los de 60gb y 40gb respectivamente. Ahora no todos los fats tienen nand asi que si tienes un fat debes verificar por modelo si es nand o nor su memoria. Los slim por otro lado tienen memoria nor asi que solo entra en la pagina del e3 flasher y verifica que tu modelo este en la lista de PS3 compatibles.

En cuanto a hacer respaldo de tu flash ya sea nand o nor en todo proceso de downgrade es necesario ya que si algo haces mal o por error puedes restaurar tu consola con la backup de tu memoria. Y de hecho una vez sacada yo recomiendo su verificacion para estar seguros que la misma no lleva errores.
lo de compatibilidad de slim te refieres a la version de fabrica??? ami me marcaba con un archivo que me pasaron la 3.20 o 3.30
el codigo de mi consola atras al final pone CECH-2104A,es slim de 120 gigas

Entonces el e reader es un dongle o un lector micro SD?? yo tengo una imitacion de ps3key (el que no se podia actualizar ni nada pero que servia para cargar los juegos(creo, vamos se ponia en verde azul y tal como antiguamente), este se puede usar?, en cuanto a lo de la 1 giga si uso este dongle en el otro puerto tengo que poner un lector de micro SD y una de 1 giga o de 8 gigas vale? esto que es para hacer la copia de seguridad(como se hace y como se verifica que esta bien como mencionabas antes)??

Yo soy de españa, en españa no hay pagina que lo venda no? no quiero hacer el dualboot no vaya a ser que joda la consola o no la podria joder?, OTra cosa una vez bajada la version a 3.55 puedo quitar el chip y hacerlo en otra consola?

PD: he mirado todas las paginas de la pagina aqui que promocionan u ninguna lo tiene¿?¿?:S:S:S
Hola Faxtron ,gracias por contestar tan rápido,después de leer tu respuesta he vuelto a intentarlo con el E3card y nada,no se me enciende la luz azul que se supone se tiene que encender y no se apaga la consola.
Al E3card lo he llegado a programar con tres archivos bin distintos todos ellos downgrade.bin que he encontrado en los foros ya que la página oficial sólo tiene actualización hasta 2010 y que aún así me he descargado.
Mi PS3 es una slim 320GB. ofw350 de fábrica y el E3flasher es el Limited sin soldadura,el tutorial de "Chungui" dice que hay que soldar dos puntos .Ya que tú has conseguido hacerlo con el E3card,¿te importa enviarme los archivos .bin o lo que haga falta para programar el E3card a mi correo?(falirodriguez@hotmail.com)estoy desesperado buscando como programarlo.Mi E3card al ponerle el archivo .bin y desconectarlo del ordenador ,al volverlo a conectar desaparece de la carpeta del E3card.Te lo comento porque no sé si es normal o no.Muchas gracias por todo y perdona por las molestias.Un saludo.
judivonne escribió:Hola Faxtron ,gracias por contestar tan rápido,después de leer tu respuesta he vuelto a intentarlo con el E3card y nada,no se me enciende la luz azul que se supone se tiene que encender y no se apaga la consola.
Al E3card lo he llegado a programar con tres archivos bin distintos todos ellos downgrade.bin que he encontrado en los foros ya que la página oficial sólo tiene actualización hasta 2010 y que aún así me he descargado.
Mi PS3 es una slim 320GB. ofw350 de fábrica y el E3flasher es el Limited sin soldadura,el tutorial de "Chungui" dice que hay que soldar dos puntos .Ya que tú has conseguido hacerlo con el E3card,¿te importa enviarme los archivos .bin o lo que haga falta para programar el E3card a mi correo?(falirodriguez@hotmail.com)estoy desesperado buscando como programarlo.Mi E3card al ponerle el archivo .bin y desconectarlo del ordenador ,al volverlo a conectar desaparece de la carpeta del E3card.Te lo comento porque no sé si es normal o no.Muchas gracias por todo y perdona por las molestias.Un saludo.


mandame un dump de los que sacaste al principio del tutorial
Hola chungui!perdona pero no consigo enviartelos a través del foro.¿cómo puedo enviartelos?Gracias.
subelo a mediafire y pasame el link
mira, descargate este

http://www.mediafire.com/?wqqojf1aad8hcjq

es un dump tuyo que lo he parcheado a mano, lo metes en una tarjeta micro sd en FAT32 la metes en el E3 flasher y pones los swich 1 y 2 arriba y los demas abajo, pones la corriente enciendes la consola esperas unos segundos y le das a start, cuando acabe ya te tiene que dejar entrar en factory mode y continuas mi manual desde el punto 8
muchas gracias pero tengo una duda hago otra vez los pasos 4 y 7 o empiezo metiendo el dump parcheado en el e3 y continuo desde el 8
se supone que el E3 flasher ya lo tienes actualizado con la version del dualboot no? si no es asi actualizalo pero si no ya mete el dump y continua desde el punto 8
ya e metido el dump en el e3 flasher y e pulsado star y me parpadean los leds 1-2y7
tienes bien soldado el nor_tristate? porque tuve un mismo caso como el tuyo y era porque tenia un fallo en la soldadura
lo he vuelto a probar y parece que si ,que ahora lo coge ,ya te cuento cuando acabe.Gracias tío eres un monstruo!!!!! :) :) :)
el_rubio1986 escribió:lo de compatibilidad de slim te refieres a la version de fabrica??? ami me marcaba con un archivo que me pasaron la 3.20 o 3.30
el codigo de mi consola atras al final pone CECH-2104A,es slim de 120 gigas

Entonces el e reader es un dongle o un lector micro SD?? yo tengo una imitacion de ps3key (el que no se podia actualizar ni nada pero que servia para cargar los juegos(creo, vamos se ponia en verde azul y tal como antiguamente), este se puede usar?, en cuanto a lo de la 1 giga si uso este dongle en el otro puerto tengo que poner un lector de micro SD y una de 1 giga o de 8 gigas vale? esto que es para hacer la copia de seguridad(como se hace y como se verifica que esta bien como mencionabas antes)??

Yo soy de españa, en españa no hay pagina que lo venda no? no quiero hacer el dualboot no vaya a ser que joda la consola o no la podria joder?, OTra cosa una vez bajada la version a 3.55 puedo quitar el chip y hacerlo en otra consola?

PD: he mirado todas las paginas de la pagina aqui que promocionan u ninguna lo tiene¿?¿?:S:S:S


Vamos por pasos :

-Lo de compatibilidad te lo digo puesto que dependiendo el modelo sera o no compatible con este e3 flasher ya sea porque el PS3 que se tiene no tiene nor sino nand y con todo eso hay PS3 que teniendo nor no son compatibles. Asi que yo tu antes de mover un dedo y gastar una pasta en el aparato me aseguro que me va servir.

-Lo de la version minima que vino de fabrica tu PS3 y que puede bajar tambien es importante y es punto a saber para si es o no compatible para hacer tu downgrade y evitar un brick inrreparable. Para que una consola sea candidata a este proceso debe ademas de tener nor flash de memoria poder bajar a 3.55 minimo y si baja mas como segun cuentas pues mejor. Si una consola vino de fabrica con 3.56 tambien puedes hacer downgrade pero solo con un solo CFW y es JFW DH 3.56 -MA. Ahora para quien solo pueda bajar a 3.56 debera verificar si ese JFW DH sirve para este proceso pues entiendo que solo aquellos CFW parchados para este proceso son los que se deben usar. Desconosco si el JFW DH tiene esos parches y se puede usar. Si alguien sabe si se puede usar que lo deje saber.

- Con ese codigo de tu consola que mencionas ve a la pagina de e3 flasher y verifica que aparece en la lista de PS3 compatibles antes de comprar o mover un dedo.

- Sobre el E3 card reader y la Micro SD :

Para este proceso necesitas ambos ya sea un Dongle que te permita entrar en modo servicio como asi tambien se necesita la Micro SD que es necesaria para colocarla en el e3 flasher para escribir o pasar archivos entre el e3 flasher, el ps3 y el PC en algunos pasos del tutorial.

Te veo algo desorientado voy a dejarte un video para que entiendas como y para que cada componente :

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... HNw2E4tU6c

Lo otro seria que te leas el tutorial una y otra vez hasta que tengas todo claro antes de hacer algun movimiento en tu PS3.

A tu ultima pregunta la respuesta es si, una ves termines el proceso del downgrade en tu consola lo puedes retirar y usar en otra consola solo que debes seguir unos pasos para hacerlo en otra PS3. Para eso hay tutoriales e informacion aqui en eol que deberas buscar adicional. Yo por mi parte lo deje permanentemente instalado pues lo hice para hacer uso del doble boot.
Muchas gracias Chungui_,eres un monstruo,ya lo he conseguido!!!me ha bajado la versión a la 3.70 roguero y parece que va bien ,pero una última pregunta,¿hay posibilidad de bajarla a3.55 con cwf rebug.Un saludo y muchisimas gracias por toda tu ayuda.
judivonne escribió:Muchas gracias Chungui_,eres un monstruo,ya lo he conseguido!!!me ha bajado la versión a la 3.70 roguero y parece que va bien ,pero una última pregunta,¿hay posibilidad de bajarla a3.55 con cwf rebug.Un saludo y muchisimas gracias por toda tu ayuda.


si claro que si pero tiene que ser el no check, que lo parchee hace tiempo pero con el tema de megaupload se perdio, no se si habra alguno en la red, de todas maneras ahora con el dualboot que tienen que ser asi todos los cfw haber si tengo un rato y vuelvo a parcharlos todos para que podais elegir entre varios, demomento no hay mucho donde elegir mas que el rogero y el kmeaw no check...., me alegro de que te saliera todo bien
hola a todos, ante todo gracias por compartir todo lo que sabes con los que no sabemos tanto del este tema, o como es mi caso estamos empezando. Estado leyendo todo este hilo pero aun tengo alguna pequeña duda que espero me podais contestar. Mi posicion es la siguiente yo tengo 2 ps2 en diferentes sitios de la casa. Una la quiero seguir utilizando normalmente, o sea sin hacerle nada, y la otra la quiero hacer servir de otro modo. Mi pregunta es la siguiente, perdonar mi ignoracia: tengo la ps3 fat codelo CECHC, se que tiene nand. ¿ Seria posible instalar el e3flasher y luego que funcionara correctamente ?.
Digo esto porque no veo que haya otra manera de hacerle un downgrade, verdad?
Pdta: La Fat esta actualizada a version 4.11.
chungui_ escribió:
judivonne escribió:Muchas gracias Chungui_,eres un monstruo,ya lo he conseguido!!!me ha bajado la versión a la 3.70 roguero y parece que va bien ,pero una última pregunta,¿hay posibilidad de bajarla a3.55 con cwf rebug.Un saludo y muchisimas gracias por toda tu ayuda.


si claro que si pero tiene que ser el no check, que lo parchee hace tiempo pero con el tema de megaupload se perdio, no se si habra alguno en la red, de todas maneras ahora con el dualboot que tienen que ser asi todos los cfw haber si tengo un rato y vuelvo a parcharlos todos para que podais elegir entre varios, demomento no hay mucho donde elegir mas que el rogero y el kmeaw no check...., me alegro de que te saliera todo bien

en mi tutorial estan todos subidos desee hace tiempo
Realitymen escribió:hola a todos, ante todo gracias por compartir todo lo que sabes con los que no sabemos tanto del este tema, o como es mi caso estamos empezando. Estado leyendo todo este hilo pero aun tengo alguna pequeña duda que espero me podais contestar. Mi posicion es la siguiente yo tengo 2 ps2 en diferentes sitios de la casa. Una la quiero seguir utilizando normalmente, o sea sin hacerle nada, y la otra la quiero hacer servir de otro modo. Mi pregunta es la siguiente, perdonar mi ignoracia: tengo la ps3 fat codelo CECHC, se que tiene nand. ¿ Seria posible instalar el e3flasher y luego que funcionara correctamente ?.
Digo esto porque no veo que haya otra manera de hacerle un downgrade, verdad?
Pdta: La Fat esta actualizada a version 4.11.

el e3 no da servicio a nad solo a nor , en principio dijo que si pero es mas complicado así que me temo que no podras tener dual en esta consola por ahora
los guardaste? mira mejor que mejor, porque yo los habia borrado todos, pues que se pase por tu tutorial y que coja el que mas le gusta
chungui_ escribió:los guardaste? mira mejor que mejor, porque yo los habia borrado todos, pues que se pase por tu tutorial y que coja el que mas le gusta

yes
kmeaw no check
http://www.mediafire.com/?cg5mwqd163ir3jy
y aqui el resto de cfw no check
http://www.mediafire.com/?b4n69tkg825ew ... 2e5zt1nity
luckymas el cfw tb que tienes cual es el que colgo el E3 en su pagina o es el que parchee yo?
que me aconsejais que haga dejo el roguero,kmeaw o cual gracias.
pues no se eso depende de cada uno ami personalemnte me gusta mas el kmeaw de toda la vida, es el que mas me gusta
Dejo aqui un cuadrante k vi en internet

http://www.yallgame.com/piceasy/di-J99R.png

creo k la mia e la cech 21004A osea seria la tercera empezando por arriba. Es de 120 g y cuadra todo porqu l consola ponia k de serie eea 3.20 osea se podria poner sin problema el e3 flash sin soldaduras ni nada no??.
Entomces necesito
E3 flaher k es elchip que se mete en la ps3
E3 reader k a en la misma caja(no?)para k lo reconozca la ps3 metiendole un micro sd con archicoa
la micro sd
un dongle cualquiera?? El k tengo nose si er para 3.41 o es daigal??


Liego vi una pagina digibay y cosataba el limited edicion 100 mas envio... Caro y prefiero solo a 3.55
me he bajado el kmeaw desde el link de luckymas,me podrias indicar como instalarlo gracias
el_rubio1986 escribió:Dejo aqui un cuadrante k vi en internet

http://www.yallgame.com/piceasy/di-J99R.png

creo k la mia e la cech 21004A osea seria la tercera empezando por arriba. Es de 120 g y cuadra todo porqu l consola ponia k de serie eea 3.20 osea se podria poner sin problema el e3 flash sin soldaduras ni nada no??.
Entomces necesito
E3 flaher k es elchip que se mete en la ps3
E3 reader k a en la misma caja(no?)para k lo reconozca la ps3 metiendole un micro sd con archicoa
la micro sd
un dongle cualquiera?? El k tengo nose si er para 3.41 o es daigal??


Liego vi una pagina **SPAM** y cosataba el limited edicion 100 mas envio... Caro y prefiero solo a 3.55


si coges el e3 reader no te hace falta ningun dongle y viene aparte, asique coge el dongle que mas te guste el e3 reader, el ps3key, el ps3break, etc etc etc

si buscas un poco por google veras que hay una tienda que lo vende a 85€ el edicion limitada y el normal a 70€ (si no recuerdo mal)

judivonne escribió:me he bajado el kmeaw desde el link de luckymas,me podrias indicar como instalarlo gracias


mira bajate las toggle QA, las instalas y pitara 3 veces la consola, e instalas el cfw desde el menu recovery, luego una vez vallas a meter el ofw te pedira actualizar simplemente mentes el 4.11 directamente y ya esta no perderas datos en ningun lado ni nada
chungui_ escribió:luckymas el cfw tb que tienes cual es el que colgo el E3 en su pagina o es el que parchee yo?

el tuyo el v1
Chungui pero el mio vale?? El mio es como el ps3key pero imitacion k se podia usar sin cfw pero solo hasra 3,41 mas para arriba no iba me valdria ese?? Y tb tendria k tener un lector micro sd cierto??

Con respecto a la foto k puse arriba del recuadro mu ps3 es valida sin problemas con el chip normal?? Me pasas x mp la pagina??
el_rubio1986 escribió:Chungui pero el mio vale?? El mio es como el ps3key pero imitacion k se podia usar sin cfw pero solo hasra 3,41 mas para arriba no iba me valdria ese?? Y tb tendria k tener un lector micro sd cierto??

Con respecto a la foto k puse arriba del recuadro mu ps3 es valida sin problemas con el chip normal?? Me pasas x mp la pagina??


te mando MP
Vuelvo al ataque. Gracias por tu contestacion luckymas. No quiero hacer ningun dual, solo quiero downgradearla para bajar a 3.55 y cargar backup. ¿ Seria más factible hacerlo con la slim que con la fat?. Gracias
¿Podría alguien poner una foto dónde se vea bien grande de lo del corte de pista en versiones SLIM?
buenas chungui_ consegui el downgrade de 4.11 a 3.70 gracias a tu ayuda pero tengo un problema con los discos 3d no los lee puedes ayudarme gracias.
el_rubio1986 escribió:Chungui pero el mio vale?? El mio es como el ps3key pero imitacion k se podia usar sin cfw pero solo hasra 3,41 mas para arriba no iba me valdria ese?? Y tb tendria k tener un lector micro sd cierto??

Con respecto a la foto k puse arriba del recuadro mu ps3 es valida sin problemas con el chip normal?? Me pasas x mp la pagina??


Si puedes usar el PS3key ya que este te permite entrar en modo servicio eso si debes programar este en modo downgrade deacuerdo al modelo de tu chip de ps3key (Atmel o SILABS ) y esto para usarlo para entrar a modo servicio . Digo si es este el que tienes :

Imagen

Y en cuanto la micro SD tambien necesitas una y si no tienes un adaptador USB para colocar esta y poder leer y escribir los archivos mediante el PC tendras que conseguir uno tambien. Por eso yo recomendo el E3 Card Reader ya que se puede usar todo en el ya que tiene lector Micro SD y puede usarse ademas para entrar a modo servicio que es mandatorio y necesario para lograr el downgrade. Mi amigo ya tienes toda la info aqui en los mensajes que yo y otros hemos dejado de hecho te deje un video para que tengas una idea de como es y para que cada componente. Lo has visto ? Y para todo lo demas tienes el tutorial muy bien explicado. De todos modos si todabia tienes dudas no dudes en preguntar pues tienes que estar bien seguro de lo que haces pues si haces algo mal podrias arruinar tu consola.
si faxtron es como ese exactamente pero una copia china, el que yo tengo se podia usar hasta la version 3.41 creo que era, nose el nombre ni nada ya que me lo regalaron hace muchos años con otra consola... eso de Atmel o SILABS nose que es, pero bueno, como hay que pedir el e3 reader a otra pagina proque donde venden el e3 flasher no lo vende, probare primero con el que tengo y sino pues con el otro.

Muchas gracias amigo, eso si me tenog que pensar si hacer lo del dual firm ya que online si que juego y tengo bastantes jeje
judivonne escribió:buenas chungui_ consegui el downgrade de 4.11 a 3.70 gracias a tu ayuda pero tengo un problema con los discos 3d no los lee puedes ayudarme gracias.


y como esque hiciste el downgrade de 4.11 a 3.70 no le veo el sentido [+risas] yo lo del 3d no se de ese tema, lo unico que se me ocurre o que hayas perdido la reproduccion de bluray (cosa que creo que solo pasaba en las consolas de 60 y 40gb) pero no se me pareceria raro, pero vamos si te digo la verdad no se, eso habra otra gente que te pueda ayudar
chungui_ escribió:
judivonne escribió:buenas chungui_ consegui el downgrade de 4.11 a 3.70 gracias a tu ayuda pero tengo un problema con los discos 3d no los lee puedes ayudarme gracias.


y como esque hiciste el downgrade de 4.11 a 3.70 no le veo el sentido [+risas] yo lo del 3d no se de ese tema, lo unico que se me ocurre o que hayas perdido la reproduccion de bluray (cosa que creo que solo pasaba en las consolas de 60 y 40gb) pero no se me pareceria raro, pero vamos si te digo la verdad no se, eso habra otra gente que te pueda ayudar


A mi me parece que lo que hizo fue un downgrade usando Rogero 3.55 v2 con spoff en 3.70. Asi que lo que tiene es un 3.55 spofeado a 3.70 automatico y pienza que esa es su version actual.
¡¡¡¡AYUDA POR FAVOR!!!!!Actualicé la consola a 4.11 para recuperar el 3D y cuando arranco la consola me da mensaje de "información de configuración dañada" y no me sale el menú de la Play.Por favor si alguien me puede ayudar ,reponderme!!!!Gracias
judivonne escribió:¡¡¡¡AYUDA POR FAVOR!!!!!Actualicé la consola a 4.11 para recuperar el 3D y cuando arranco la consola me da mensaje de "información de configuración dañada" y no me sale el menú de la Play.Por favor si alguien me puede ayudar ,reponderme!!!!Gracias

entra en el recovery y restablece la configuracion saludos
ya lo hice y me sigue saliendo el mensaje HE INTENTADO ACTUALIZAR POR RECOVERY Y SALE ERROR 8002F2B5
he laido por internet que a la gente se le ha solucionado haciendo el downgrade a 3.15 podias probar haber
como puedo hacer downgrade a 3.15 sin cargar menu de ps3,¿por recovery?
judivonne escribió:como puedo hacer downgrade a 3.15 sin cargar menu de ps3,¿por recovery?


Antes de bajar a 3.15 asegurate que tu PS3 pueda bajar hasta esa version, si no sabes si tu PS3 baja hasta esa version ni lo intentes. Ese problema puede ser debido al disco duro tambien has tratado de formatearlo en el PC y luego colocarlo denuevo a ver si se corrije el problema ?
no lo he intentado porque mirando pro ahi he visto que ni formateando el disco,¿como puedo ver si ps3 puede bajar a 3.15?venia de fabrica con 3.50
pues haz el downgrade hasta 3.55 haber si asi se te soluciona, porque segun dicen en internet no se soluciona formateando el hdd asique no se prueba haber bajando hasta 3.55
pero ¿como podria hacer el downgrade sin cargar el menu de ps3?,¿actualizando por recovery? que por cierto me pide 4.11 o superior.muchas gracias por vuestra ayuda.
134 respuestas
1, 2, 3