› Foros › PlayStation 3 › Scene
kmc1997 escribió:no entiendo lo de:
1 HDin? HDex? SinBr? (¿que es cada cosa?)
2 ¿que quiere decir que para que un juego funcione con true blue hay que ponerle un fix?
3 ¿ como se pondria?
pdta: creo que todo saldria unos 200 euros ( flash + tb+ disco duro ) no lo ve s un poco caro? me recomiiendas que los compre todo,ooo espero?
el_rubio1986 escribió:Hola y s puede pasar la ultimaactualizacion de jace 3 semanas?? No kiero hacer dualboot ya k cuantos mas estes cambiando masse jode... Donde y cual e de comprar y alguna review o lo hace automatico o que???
Luego h leido k si cambiamo de fir o algo keda un bonito brink
como se copia la nand k dicen que es importantisimo?? Gracias...
el_rubio1986 escribió:Y cuanto ne costaria?? Seria un chip se ace downgreade y s quita para usar en otra psE?? Aparte k necesito un lector de micro sd o pendrive?? Y esos ciero k cuando bajas si luego cambias a otro firm t peta?? Qu vale?
Ps: nose k es eso de nand o nor xD ssolo k lei k hay que hacer copia parapor si se jode la consola no?? Nose mi consola lo pus en pagina 4 o 5 lo del codigo de barras. No me vale??
judivonne escribió:Hola Faxtron ,gracias por contestar tan rápido,después de leer tu respuesta he vuelto a intentarlo con el E3card y nada,no se me enciende la luz azul que se supone se tiene que encender y no se apaga la consola.
Al E3card lo he llegado a programar con tres archivos bin distintos todos ellos downgrade.bin que he encontrado en los foros ya que la página oficial sólo tiene actualización hasta 2010 y que aún así me he descargado.
Mi PS3 es una slim 320GB. ofw350 de fábrica y el E3flasher es el Limited sin soldadura,el tutorial de "Chungui" dice que hay que soldar dos puntos .Ya que tú has conseguido hacerlo con el E3card,¿te importa enviarme los archivos .bin o lo que haga falta para programar el E3card a mi correo?(falirodriguez@hotmail.com)estoy desesperado buscando como programarlo.Mi E3card al ponerle el archivo .bin y desconectarlo del ordenador ,al volverlo a conectar desaparece de la carpeta del E3card.Te lo comento porque no sé si es normal o no.Muchas gracias por todo y perdona por las molestias.Un saludo.
el_rubio1986 escribió:lo de compatibilidad de slim te refieres a la version de fabrica??? ami me marcaba con un archivo que me pasaron la 3.20 o 3.30
el codigo de mi consola atras al final pone CECH-2104A,es slim de 120 gigas
Entonces el e reader es un dongle o un lector micro SD?? yo tengo una imitacion de ps3key (el que no se podia actualizar ni nada pero que servia para cargar los juegos(creo, vamos se ponia en verde azul y tal como antiguamente), este se puede usar?, en cuanto a lo de la 1 giga si uso este dongle en el otro puerto tengo que poner un lector de micro SD y una de 1 giga o de 8 gigas vale? esto que es para hacer la copia de seguridad(como se hace y como se verifica que esta bien como mencionabas antes)??
Yo soy de españa, en españa no hay pagina que lo venda no? no quiero hacer el dualboot no vaya a ser que joda la consola o no la podria joder?, OTra cosa una vez bajada la version a 3.55 puedo quitar el chip y hacerlo en otra consola?
PD: he mirado todas las paginas de la pagina aqui que promocionan u ninguna lo tiene¿?¿?:S:S:S
judivonne escribió:Muchas gracias Chungui_,eres un monstruo,ya lo he conseguido!!!me ha bajado la versión a la 3.70 roguero y parece que va bien ,pero una última pregunta,¿hay posibilidad de bajarla a3.55 con cwf rebug.Un saludo y muchisimas gracias por toda tu ayuda.
chungui_ escribió:judivonne escribió:Muchas gracias Chungui_,eres un monstruo,ya lo he conseguido!!!me ha bajado la versión a la 3.70 roguero y parece que va bien ,pero una última pregunta,¿hay posibilidad de bajarla a3.55 con cwf rebug.Un saludo y muchisimas gracias por toda tu ayuda.
si claro que si pero tiene que ser el no check, que lo parchee hace tiempo pero con el tema de megaupload se perdio, no se si habra alguno en la red, de todas maneras ahora con el dualboot que tienen que ser asi todos los cfw haber si tengo un rato y vuelvo a parcharlos todos para que podais elegir entre varios, demomento no hay mucho donde elegir mas que el rogero y el kmeaw no check...., me alegro de que te saliera todo bien
Realitymen escribió:hola a todos, ante todo gracias por compartir todo lo que sabes con los que no sabemos tanto del este tema, o como es mi caso estamos empezando. Estado leyendo todo este hilo pero aun tengo alguna pequeña duda que espero me podais contestar. Mi posicion es la siguiente yo tengo 2 ps2 en diferentes sitios de la casa. Una la quiero seguir utilizando normalmente, o sea sin hacerle nada, y la otra la quiero hacer servir de otro modo. Mi pregunta es la siguiente, perdonar mi ignoracia: tengo la ps3 fat codelo CECHC, se que tiene nand. ¿ Seria posible instalar el e3flasher y luego que funcionara correctamente ?.
Digo esto porque no veo que haya otra manera de hacerle un downgrade, verdad?
Pdta: La Fat esta actualizada a version 4.11.
chungui_ escribió:los guardaste? mira mejor que mejor, porque yo los habia borrado todos, pues que se pase por tu tutorial y que coja el que mas le gusta
el_rubio1986 escribió:Dejo aqui un cuadrante k vi en internet
http://www.yallgame.com/piceasy/di-J99R.png
creo k la mia e la cech 21004A osea seria la tercera empezando por arriba. Es de 120 g y cuadra todo porqu l consola ponia k de serie eea 3.20 osea se podria poner sin problema el e3 flash sin soldaduras ni nada no??.
Entomces necesito
E3 flaher k es elchip que se mete en la ps3
E3 reader k a en la misma caja(no?)para k lo reconozca la ps3 metiendole un micro sd con archicoa
la micro sd
un dongle cualquiera?? El k tengo nose si er para 3.41 o es daigal??
Liego vi una pagina **SPAM** y cosataba el limited edicion 100 mas envio... Caro y prefiero solo a 3.55
judivonne escribió:me he bajado el kmeaw desde el link de luckymas,me podrias indicar como instalarlo gracias
chungui_ escribió:luckymas el cfw tb que tienes cual es el que colgo el E3 en su pagina o es el que parchee yo?
el_rubio1986 escribió:Chungui pero el mio vale?? El mio es como el ps3key pero imitacion k se podia usar sin cfw pero solo hasra 3,41 mas para arriba no iba me valdria ese?? Y tb tendria k tener un lector micro sd cierto??
Con respecto a la foto k puse arriba del recuadro mu ps3 es valida sin problemas con el chip normal?? Me pasas x mp la pagina??
el_rubio1986 escribió:Chungui pero el mio vale?? El mio es como el ps3key pero imitacion k se podia usar sin cfw pero solo hasra 3,41 mas para arriba no iba me valdria ese?? Y tb tendria k tener un lector micro sd cierto??
Con respecto a la foto k puse arriba del recuadro mu ps3 es valida sin problemas con el chip normal?? Me pasas x mp la pagina??
judivonne escribió:buenas chungui_ consegui el downgrade de 4.11 a 3.70 gracias a tu ayuda pero tengo un problema con los discos 3d no los lee puedes ayudarme gracias.
chungui_ escribió:judivonne escribió:buenas chungui_ consegui el downgrade de 4.11 a 3.70 gracias a tu ayuda pero tengo un problema con los discos 3d no los lee puedes ayudarme gracias.
y como esque hiciste el downgrade de 4.11 a 3.70 no le veo el sentido yo lo del 3d no se de ese tema, lo unico que se me ocurre o que hayas perdido la reproduccion de bluray (cosa que creo que solo pasaba en las consolas de 60 y 40gb) pero no se me pareceria raro, pero vamos si te digo la verdad no se, eso habra otra gente que te pueda ayudar
judivonne escribió:¡¡¡¡AYUDA POR FAVOR!!!!!Actualicé la consola a 4.11 para recuperar el 3D y cuando arranco la consola me da mensaje de "información de configuración dañada" y no me sale el menú de la Play.Por favor si alguien me puede ayudar ,reponderme!!!!Gracias
judivonne escribió:como puedo hacer downgrade a 3.15 sin cargar menu de ps3,¿por recovery?