E3 Flasher 50 euros en Aliexpress

He visto el E3 Flasher por menos de 50 euros en Aliexpress.
http://es.aliexpress.com/item/E3-Flashe ... 03395.html
¿Alguien lo ha comprado por ahi? ¿Son fiables? No lo he visto por menos de 70 euros en ninguna tienda online.
¿Existe algun sitio para comprarlo mas barato?
yo compre el mio hace tiempo ahi mismo pero con otro vendedor y me llego en 5 dias por ups soy de mexico y muy bien por lo menos si era el original y tenia buena reputacion siempre veo eso.
yeahja escribió:yo compre el mio hace tiempo ahi mismo pero con otro vendedor y me llego en 5 dias por ups soy de mexico y muy bien por lo menos si era el original y tenia buena reputacion siempre veo eso.

¿Cuantos $ te costo?
Por cierto, hay uno que viene con 4 piezas (supuestamente el "basico") y luego otro con 11 piezas que es el "limited" ¿que diferencia hay realmente?
123.55 dolares, 1592 pesos mexicanos saludos.

82.11 del flasher y 41.44 del envio por ups 3 a 5 dias
Entonces te compraste la version limited con esata para dual boot
Lo que no estoy seguro si mi PS3 es compatible, es la FAT, y creo que si es compatible con la version E3 NOR es compatible con la E3 limited
mientras tu ps3 sea nor te sirve cualquiera y obvio que no traiga mtrld2, el limited es como bien dices tu el simple es lo esencial te funciona de igual manera yo te digo que los complementos ni los use solo las 4 piezas [+risas]
Este es el mas barato que he encontrado
http://es.aliexpress.com/item/Free-ship ... 65702.html

Estamos hablando de solo 35 euros y tiene buena reputacion este vendedor. Ahora tengo que averiguar si mi PS3 Fat seria compatible
pues el precio esta bien solo ten en cuenta que si eliges envio gratis te tarda hasta un mes si no te urge pues hazlo asi, que modelo es tu ps3?
sino me equivoco es de 80gb si es asi, es nor
La verdad es que no tengo ni idea de cuantos GB era, hace un siglo que la compre y al poco de comprarla le cambie el disco duro a uno de 500Gb y el que tenia me deshice de el.
http://www.psdevwiki.com/ps3/SKU_Models mira aqui tu modelo para que estes mas seguro es nor seguro
Pues ya esta pedido el E3 NOR de 4 piezas :)
Gracias por la info
Es dificil de instalar y de hacer el downgreade, verdad?
No es por nada, pero si el original ya lleva el clip que es una mierda, el clon no quiero ni pensarlo, aunque por ese precio uno puede arriesgarse. En el peor de los casos solo se puede perder el dinero del flasher y el de la consola.

Si los comprais que no le tengais mucho aprecio a la consola... [ginyo]
Shinozaki escribió:Es dificil de instalar y de hacer el downgreade, verdad?

dificil segun lo pitan quien lo vende no .
facil?
es mas probable quedarte sin consola , siempre y cuando no se hagan las cosas bien y aun asi riesgo existe.
Sale mas rentable buscar alguien o tienda que garantice , que comprarlo , ahora si te vas a dedicar a eso o piensas hacer mas por si tienes o algun familiar o amigo etc . Puede salir barato siempre y cuando salga bien o mi caro si sale mal.
Hola a todos, aprovecho el hilo para preguntar sobre el downgrade.
A ver, yo tengo una PS3 Fat NAND, y me han dicho que con el propio e3 flasher puedo soldar a la placa para downgradear y luego ya el proceso es el mismo, es correcto esto aunque las descripciones en todos sitios diga que es solo para NOR?(en caso de ser así me serviría la version simple o necesito la limitada?)

Agradecería también si pudierais decirme donde encontrar el original ya que no me fio de clones, y una ultima cosa; como verificar si el que me traen es original o clon?

Un saludo y gracias anticipadas
MiSSigNNo ¿finalmente lo has pedido en Ali Express?

Puedes comentar si el que has comprado te ha ido bien ? (en el caso de haberlo recibido y usado...claro está jeje)

Yo también estoy buscando donde comprar uno y no me decido, he leido mucho y como bien dicen por aquí si el clip del E3 flasher original ya es una patata...el de un clon a saber...


Un saludo.
rickman escribió:MiSSigNNo ¿finalmente lo has pedido en Ali Express?

Puedes comentar si el que has comprado te ha ido bien ? (en el caso de haberlo recibido y usado...claro está jeje)

Yo también estoy buscando donde comprar uno y no me decido, he leido mucho y como bien dicen por aquí si el clip del E3 flasher original ya es una patata...el de un clon a saber...


Un saludo.

Arriba comento que ya lo había pedido.
No le ha llegado ni de coña ya que lo ha pedido a china hace 7 días y desde china no tarda en llegar 7 días precisamente XD XD

Salu2
Buenas para que te salga rentable tendras que cojer el envio airmail gratuito y suele tardar bastante el envio de 3 semanas a 1 mes, ya que si vas a pagar envio+portes no te merece la pena.Si la diferencia es de 20 euros yo no me complicaria la vida.
pues yo compre uno en aliexpress hace como 1-2 años y me vino estropeado, no se podía actualizar ni con microsd ni via usb (entonces tampoco me deja guardar el flash ni hacer nada)
pues no te salio muy mal... peor hubiera sido que encima te hubieras cargado la ps3....

El flasher es una cosa muy delicada que mal usado o con algun defecto, puede cargarse cualquier ps3...
22 respuestas