e3 flasher ¿¿¿clon o no??

hola antes de nada pido disculpas si esto no va aqui...

tengo una duda sobre una tienda online donde un familiar me dice que ha comprado el e3 flasher edicion limitada,,aun no le ha llegado.
Me gustaria saber si me podeis decir si esa tienda online ¿vende el original o si es el clon? y si en el caso que fuese el clon ¿es malo o bueno? me explico si supongamos que es clon, no valdria para realizar el downgrader??? la direccion es: http://pasadeotros.es/flasher-edicion-l ... p-910.html tiene tienda fisica en granada..
abrhy8484 escribió:hola antes de nada pido disculpas si esto no va aqui...

tengo una duda sobre una tienda online donde un familiar me dice que ha comprado el e3 flasher edicion limitada,,aun no le ha llegado.
Me gustaria saber si me podeis decir si esa tienda online ¿vende el original o si es el clon? y si en el caso que fuese el clon ¿es malo o bueno? me explico si supongamos que es clon, no valdria para realizar el downgrader??? la direccion es: http://pasadeotros.es/flasher-edicion-l ... p-910.html tiene tienda fisica en granada..

pasadeotros es una tienda granaina de confianza, lo que venden quizas sea algo mas caro que otras webs, pero no venden clones, te lo aseguro.
No tengo nada que ver con dicha tienda, pero si he comprado alli en persona varias veces..... un saludo
Muchas gracias compañero...he llamado por telefono a la tienda y me han dado una gran noticia segun me dice el dueño en las proximas semanas, saldra algo para los que estamos por encima de 3.55 y que no van a traer mas este producto...que hace un mes le digeron que saldria algo para los de 3.55 y no han fallado.
abrhy8484 escribió:Muchas gracias compañero...he llamado por telefono a la tienda y me han dado una gran noticia segun me dice el dueño en las proximas semanas, saldra algo para los que estamos por encima de 3.55 y que no van a traer mas este producto...que hace un mes le digeron que saldria algo para los de 3.55 y no han fallado.

¿ves? lo mismo que digo que venden cosas originales y tienen muy buen servicio tecnico, tambien te digo que el dueño es un "mentirosillo".
El no tiene ni idea de si va a salir algo o no, solo que no tendrá stock y su suministrador no se lo traeran, o como siempre pide en grandes cantidades no vera rentable pedir un par de ellos...

no hagas caso, si sale algo será pura coincidencia, pero si no te corre prisa, esperate unos dias o busca otra web.
abrhy8484 escribió:Muchas gracias compañero...he llamado por telefono a la tienda y me han dado una gran noticia segun me dice el dueño en las proximas semanas, saldra algo para los que estamos por encima de 3.55 y que no van a traer mas este producto...que hace un mes le digeron que saldria algo para los de 3.55 y no han fallado.

se referirá al ps3k3y,el aparato misterioso que emula el lector br.

salu2.
vitalus escribió:

se referirá al ps3k3y,el aparato misterioso que emula el lector br.

salu2.

es pasa de otros... crebilidad 0 y precios abusivos en fin a ver si encuentro en granada alguien que me downgrade la fat60gb o comprar por internet el chip T_T
5 respuestas