› Foros › PlayStation 3 › Modchips y Softmods
LUCKYMAS escribió:que es lo que te pasa con el clon
marketa escribió:LUCKYMAS escribió:que es lo que te pasa con el clon
que no puedo actualizarlo,no se encienden las luces azules,no te borra la actualizacion de la microSD,y ya me da miedito seguir,aparte que me lo han cobrado a precio de original
Edito: no se si probar con otra actualizacion mas reciente,estaba intentando actualizarlo con la 2011.10.28
LUCKYMAS escribió:marketa escribió:LUCKYMAS escribió:que es lo que te pasa con el clon
que no puedo actualizarlo,no se encienden las luces azules,no te borra la actualizacion de la microSD,y ya me da miedito seguir,aparte que me lo han cobrado a precio de original
Edito: no se si probar con otra actualizacion mas reciente,estaba intentando actualizarlo con la 2011.10.28
hazlo por el cable usb el el manual del e3 lo pone como se hace lo pilla a la primera seguro
marketa escribió:si,jumpers 1 y 2 hacia abajo y los demas hacia arriba,arrastro el update y nada....que formatee la unidad si quiero usarla,no reconoce el sistema de archivos de la unidad.
Me esta mosqueando mi cable esata,mañana lo vuelvo a montar todo de nuevo y me pillare un cable esata nuevo,pero aun asi,se supone que se podria updatear incluso sin disco duro no?
Edio escribió:En que tienda lo has comprado para no hacerlo que estoy pensado pillar uno.
marketa escribió:Edio escribió:En que tienda lo has comprado para no hacerlo que estoy pensado pillar uno.
en elociovirtual,decir que no has puesto pegas en devolverme el dinero porque dicen que no sabian que eran clones,ahora mismo creo que ninguna pagina española lo tiene,en dealextreme si lo tienen y parece el original,el problema es lo que puede tardar en llegar,si lo encuentras en algun sitio de españa dimelo please,saludos
jubytoo escribió:marketa escribió:Edio escribió:En que tienda lo has comprado para no hacerlo que estoy pensado pillar uno.
en elociovirtual,decir que no has puesto pegas en devolverme el dinero porque dicen que no sabian que eran clones,ahora mismo creo que ninguna pagina española lo tiene,en dealextreme si lo tienen y parece el original,el problema es lo que puede tardar en llegar,si lo encuentras en algun sitio de españa dimelo please,saludos
jajaja ya mismo voy haber el mio si es clone, esa gente es informal en todo, a ti al menos te le enviaron correcto, a mi me llego usado con la faja partida y casado a otra nor, el update para que funcionara el E3 correctamente tube que meterle via usb, para solventar el problema me toco pedirlos un E3 NOR CLIP SUIT pagandolo yo claro supuestamente lo rompi yo jajajaja
como hagan igual su trabajo que articulos que venden de pena
sin comentarios
LUCKYMAS escribió:si lee y no escribe bien malo deberias haber revisado los dump sacados el problema es del clip los dump que tienes son malos segurisimo y al darle a flashear, malo ,has borrado la nor valida , asi que me temo que lo tuyo no tiene arreglo.
LUCKYMAS escribió:vamos a ver que has soldado ? Que esquema has utilizado? Y que es lo que le pasa ?no lee o que? se ven las luces azules del e3 y como ? Los jump como has puesto y para que? Todo dudas
LUCKYMAS escribió:tienes que soldar todos los puntos gnd de la placa y los dos 3.3v del linker uno a cada uno de lo vcc del esquema losa cables no deben superar 7 centimetros y conectar el e3 en el lugar de de hdd de la ps3 y el e3 linker conectado en el no conectar el hdd estacion no hace falta , actualizar el e3 y tras actualizar y que se queden las luces azules encendidas poner los jumper 1y3 arriba los de,as abajo y pulsar star antes colocar la sd formatezda en fat 32 asi dumpea la nor sacar barios dump parchear y grabar son los pasos a segir
Vicente R. escribió:LUCKYMAS escribió:tienes que soldar todos los puntos gnd de la placa y los dos 3.3v del linker uno a cada uno de lo vcc del esquema losa cables no deben superar 7 centimetros y conectar el e3 en el lugar de de hdd de la ps3 y el e3 linker conectado en el no conectar el hdd estacion no hace falta , actualizar el e3 y tras actualizar y que se queden las luces azules encendidas poner los jumper 1y3 arriba los de,as abajo y pulsar star antes colocar la sd formatezda en fat 32 asi dumpea la nor sacar barios dump parchear y grabar son los pasos a segir
Te he entendido, pero hay cosas que no me cuadran, si no pongo el HDD en la estacion y esta conectada al E3, la consola no arranca, no llegamos al XMB como dice el tutorial de este hilo " hilo_e3-nor-tuto-para-novatos-by-chuyo31_1742505" y tampoco me cuadra que para leer la NOR haya que poner los jumps 1 y 3 arriba y los demas abajo como tú me dices, en el tuto pone " el 3 arriba y los demas abajo" ¿puede estar mal el tuto? pero he visto varios y el procemiento es el mismo.
Vicente R. escribió:LUCKYMAS gracias por Tú tiempo y no lo tomes a mal por favor, no quiero contradecirte, solo que eso que Tú medices al no ponerlo en el tuto pues la verdad...yo no se nada mas de lo que he leido por ahi en varios tutos, si se puede hacer de otra manera estoy abierto a todo y te escuho.No queiro recuperar la consola,funciona perfectamente, quiero bajarla del firm.4.11 al firm.3.55, solo eso es lo que quiero hacer y no he conseguido
Vicente R. escribió:¿esto lo hago con la ps3 apagada, es decir con la luz roja fija?, en xbox 360 se hace asi.
jubytoo escribió:Vicente R. escribió:¿esto lo hago con la ps3 apagada, es decir con la luz roja fija?, en xbox 360 se hace asi.
Haber si dejas la PS3 en stanbye no se enciende el E3, piensa las cosas antes de decirlas, con toda la info que te hemos facilitado solo falta que vayamos a tu casa y te lo hagamos
Un saludo
Vicente R. escribió:jubytoo escribió:Vicente R. escribió:¿esto lo hago con la ps3 apagada, es decir con la luz roja fija?, en xbox 360 se hace asi.
Haber si dejas la PS3 en stanbye no se enciende el E3, piensa las cosas antes de decirlas, con toda la info que te hemos facilitado solo falta que vayamos a tu casa y te lo hagamos
Un saludo
!!! todos invitados estais !!! y no es broma para mi que algo le pasa al E3, no rula ni soldando los cables, tambien es posible que con 3 dias dandole caña las neuras ya no van bien, pero la primera vez que hice el RGH a la X360 me salio a la primera siguiendo el tuto de EOL, y eso que estab acojonao, y ya he hecho varias, sin cobrar claro, bueno solo cobraba el coolrunner, lo demas gratis, asi que aqui hay algo que esta mal, por que yo lo sigo al pie de la letra y no hay manera, solo he leido 2 veces la NOR y ya no he podido hacer nada mas, ni escribir ni volver a leer, asi que no se...