E3 Flasher copia?

Saludos compañeros, he intentado buscar la solucion a mi duda en el foro a través del buscador, pero tan solo me salen temas de downgrade downgrade y mas downgrade y asi infinitas páginas.
En google, tampoco lo he encontrado.. así que aunque no me guste dar la lata, necesito vuestra ayuda.

El caso es, voy a liberar mi ps3 que esta en el ultimo OFW y para ello iba a recurrir a un flasher
Primera duda: ¿Cual es el mas barato y que no de problemas? Vivo con 426€ al mes para 6 personas!

Segunda duda: A unas malas, iba a pillarme un e3 flasher con la estación en una página
http://www. t i n y d e a l .com/es/e3-flasher-with-power-switch-and-esata-startion-for-ps3-p-57935.html
pero he contactado con ellos y en efecto, es una copia y no el original.

Tercera duda: Con un e3 falso funcionará igualmente?
Me comentaron algo de que si funciona, pero que se queda "ligado" a mi ps3 y no puedo usarla en otra ps3.. ¿es cierto? pensaba usarlo para liberar las ps3 de mis familiares..

Muchisimas gracias a todos !!
yo tengo 2 uno chino y uno original el chino lo he gastado 8 veces y el lector de tarjetas micro sd ya falla el original como 40 y perfecto de todos modos si es solo para hacer la tuya lo mejor es que la lleves a alguna tienda o a algun user de fiar un saludo te hebitaras dolores de cabeza
(mensaje borrado)
hay una cosa que no entiendo... tu quieres hacerle downgrade a una consola...

no tienes pasta y vas a gastarte 70-80€ para comprar un e3...

No es mas facil ponerte en manos de algun profesional??? Le pagas 50-60€ y te aseguras de que todo saldra bien...

Un mal uso del flasher puede joder la ps3 para siempre... [mad]
jm_tote escribió:hay una cosa que no entiendo... tu quieres hacerle downgrade a una consola...

no tienes pasta y vas a gastarte 70-80€ para comprar un e3...

No es mas facil ponerte en manos de algun profesional??? Le pagas 50-60€ y te aseguras de que todo saldra bien...

Un mal uso del flasher puede joder la ps3 para siempre... [mad]

jajajaja si.. se que es algo ilógico.. pero gracias a dios me manejo bien con las consolas, y pensaba luego hacer downgrades a mis colegas y eso por 20 o 30 eurillos y amortizarlo.. y así yo tendria el e3 flasher para futuros problemas.. bricks... etc !
ya salio la rata [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]conozco varios casos como ese 80 euros el e3+140 de una ps3+140 de otra total la broma 360 euros
esecabroncete escribió:ya salio la rata [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]conozco varios casos como ese 80 euros el e3+140 de una ps3+140 de otra total la broma 360 euros

Te refieres a que se la cargó? jajajaja No si seguramente no lo compre.. si la ps3 fuese mia quizas.. pero al ser de mi hermano no me fio a cargarmela xD
Loppex escribió:
esecabroncete escribió:ya salio la rata [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]conozco varios casos como ese 80 euros el e3+140 de una ps3+140 de otra total la broma 360 euros

Te refieres a que se la cargó? jajajaja No si seguramente no lo compre.. si la ps3 fuese mia quizas.. pero al ser de mi hermano no me fio a cargarmela xD

Puedes aventarte el reto, aqui yo te compruebo los dumps sin problemas, tengo algo de nocion en comparacion de dumps, llevo mas de 40 consolas downgradeadas y cero problemas. Eso si te aconsejo soldar E3 Linker para evitar errores. Suerte
personalmente pienso que es un error. Pensar que vas a comprar el e3 y que todo va a ser comida para ti... estas equivocado.

Al final siempre falla algo. Si usas el clip es muerte casi segura ya que el clip va cogiendo holgura y al final te la mete dobla.

Si es soldando... hombre 54 puntos de soldadura al menos se te va una horita soldando, eso siempre que todo vaya bien... mas luego otra horita sacando dump y comprobando.... son dos horas de gastos de luz... eso por el punto mas corto... asi que 20-30€ es un buen regalo para un colega.

Conclusion... si vas a empezar preparate al menos como dice esecabroncete 80 pupas de principio mas luego otros 140 para la que casques por error...

Otra cosa... para el que quiera adentrarse en el mundo... los dump que aprenda a comprobarlos el mismo... que luego vienen los baneos sin justificacion ¬_¬
un ejemplo yo no se las que llevo siempre con el e3 linker y este viernes cogin una fat de 40gb nor placa dia-001 lo sueldo siempre antes de comenzar compruebo con el e3 linker soldado y el disco duro puesto que inicia la nor en este caso no iniciaba ni asi la mataran desueldo todo limpio bien y tururu me tire 5 horas hasta dar con el componente que estaba dañado o sea no es horo todo lo que reluce
(mensaje borrado)
manuel bst escribió:LO MEJOR ES PONER COBRA ODE Y OLVIDARTE DE BANEOS !!!! AQUI OS DEJO DONDE YO REALIZE MI PEDIDO http://WWW.estafadores.es LO BUENO ESK TE LLEGA DEVUELTA EN 48H !!! JEJE ESTOY MUY CONTENTO CON ELLOS LA VERDA

te va costar un toque si no te vanean por hacerte publicidad ya estas reportado por varias personas
11 respuestas