E3 Flasher! Dongrade de 3.70 a 3.55 sin soldar (Slim) (Proof of concept)

El Team E3 ha sacado un dongle que permite el donwgrade de 3.7 a 3.55 sin necesidad de soldar (En slim
Todavía está en fase de pruebas, pero es genial para la gente que no quiere abrir su ps3
La información que han dado

Team E3DIY contacted us today showing and confirming that they have managed to successively downgrade PS3 firmware 3.70 to 3.55 from their chip. They told us that this method requires NO soldering for SLIM PS3 consoles (required for phat), works for NAND and NOR, and is a simple one click and under five minute downgrade.
(Se entiende sin traducir)

Equipo E3DIY downgradea con éxito desde 3,7 hasta 3,55 con E3 Flasher!
En 5 minutos, el equipo de E3DIY rebaja éxito desde 3,7 hasta 3,55 con INTERMITENTE E3. El tiempo es corto y el funcionamiento
Es muy fácil, esto depende del diseño INTERMITENTE E3 especiales, el funcionamiento y 1key ni Flash a bordo!
no registrar ninguna imagen de INTERMITENTE E3 se refiere a que no es la liberación, con mucho, la esperanza eveyone entender.
la versión oficial debe poner en libertad la próxima semana, más video y la imagen se hará pública en ese momento.
PS: INTERMITENTE E3 compatiable todos FLASH NAND y NOR FLASH de la consola.
con la consola slim sin necesidad de soldar, pero necesita soldar en FAT

Fuente: http://psx-scene.com/forums/content/e3- ... st+News%29
Lo acabo de leer.

Estaría genial que alguien hiciera un tutorial de cómo hacer dual-boot con este dongle. Es algo que se lleva esperando desde hace mucho y parece que por fin podremos disfrutarlo.
Yo habia oido hablar de algo asi, de un usuario en psx scene hace ya un "tiempo". Supongo que seria esto y pinta bien.
drake19 está baneado por "clon de usuario baneado"
solo, falta que lo incluyan por software o hagan el dual boot para elegir tanto ir a 3.55 como a 3.70 para jugar a los juegos originales al on-line
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
y para cuando lo sacan a la venta? llegara a buen puerto?
eR_pOty escribió:y para cuando lo sacan a la venta? llegara a buen puerto?

parece ser que lo lanzaran la semana que viene...
Vaya pinta tiene esto [mad]

Salu2!
Pues a esperar aque salga, y aver...igual con los archivos que lleve se pueden hacer algunas cosillas...ojala jejeje [sati] xD

Saludos
¿ solo funcionara en slim ? [buuuaaaa]
Ojala se puedan las cech-3001A/B, aunque segun lei estos nuevos modelos tienen un nuevo mtdlr y no podrian hacer downgrade menor a 3.65
esto es la mejor noticia que estabamos esperando mucha gente en la cual me incluyo, pero yo tego una duda mi slim venia de fabrica con la 3.56 si le hiciera esto la puedo bajar a la 3.55?
rockmetal escribió:Ojala se puedan las cech-3001A/B, aunque segun lei estos nuevos modelos tienen un nuevo mtdlr y no podrian hacer downgrade menor a 3.65

Buenas noticias para ti, vale también para los nuevos modelos 3000 (jejeje) lo del metldr_2 creo que impide el downgrade con infectus (creo), así que en principio si te vale.

Y para el que ha puesto que si solo vale para Slim, que sepa que también valdrá para su FAT ;)
d4v1dk0n7 está baneado por "troleos y clones"
Smacks escribió:
rockmetal escribió:Ojala se puedan las cech-3001A/B, aunque segun lei estos nuevos modelos tienen un nuevo mtdlr y no podrian hacer downgrade menor a 3.65

Buenas noticias para ti, vale también para los nuevos modelos 3000 (jejeje) lo del metldr_2 creo que impide el downgrade con infectus (creo), así que en principio si te vale.

Y para el que ha puesto que si solo vale para Slim, que sepa que también valdrá para su FAT ;)

Vale para las FAT, pero hay que soldar! :(
d4v1dk0n7 escribió:
Smacks escribió:

Vale para las FAT, pero hay que soldar! :(

En las Slim se sabe ya algo? Habría que soldar?
habra que esperar un poco haver que tal esta el aparatito este ...
si no se pasan con el precio , es compra segura , un saludo
un arranke dual!? es ke mi ingles es algo malo, esto me va ahorrar buscar una 2º ps3 xD
Dios en cuanto salga que lo pongan como noticia en el apartado principal de eol porque esta gente se merecen una calle en mi pueblo jajajaja
Mi opinion es que sony saca la 3.71 y vuelve a joder la cosa en cuanto a jugar online, para los q no juegan online (como yo) de lujo porque casi todos los juegos estan en 3.56 o 3.60.
manumj82 escribió:Mi opinion es que sony saca la 3.71 y vuelve a joder la cosa en cuanto a jugar online, para los q no juegan online (como yo) de lujo porque casi todos los juegos estan en 3.56 o 3.60.

pero aver, esque si donwgradeas a 3.55, es para instalar un CFW y por lo tanto no hay online,Hay que elegir o te vas un ofw y juegas online o te vas a un cfw con backups y sin online
hay que elegir una cosa o otra
couperStm escribió:
manumj82 escribió:Mi opinion es que sony saca la 3.71 y vuelve a joder la cosa en cuanto a jugar online, para los q no juegan online (como yo) de lujo porque casi todos los juegos estan en 3.56 o 3.60.

pero aver, esque si donwgradeas a 3.55, es para instalar un CFW y por lo tanto no hay online,Hay que elegir o te vas un ofw y juegas online o te vas a un cfw con backups y sin online

con la ke se avecina... (para mi gusto), F1 2011 (modo trayectoria 5 temporadas), Batman Arkham city XD , Battlefield 3 (campaña), MW3 (campaña), tienes para rato, un buen rato diria yo. Ahora saca xony 3.71 para joder y yo, hablo por mi, yo no actualizo.
thediabl0 escribió:
couperStm escribió:

con la ke se avecina... (para mi gusto), F1 2011 (modo trayectoria 5 temporadas), Batman Arkham city XD , Battlefield 3 (campaña), MW3 (campaña), tienes para rato, un buen rato diria yo. Ahora saca xony 3.71 para joder y yo, hablo por mi, yo no actualizo.

Buen gusto [+risas]
Eso digo jiji que no saquen esos juegos con firmware superior a 3.70 q nos jod.. vivos aunque estos dias ya estaba pensando en actualizar xq me fastidiaria perderme grandes juegos como el uncharted 3, etc.
http://youtu.be/oH1CRh238Rk

Igualmente, abra ke ver el precio el susodixo flasher.
Ojala no salga un ojo de la cara el aparatito este.
OuKKaN escribió:Ojala no salga un ojo de la cara el aparatito este.

un ojo no creo,pero un huevo y un transplante de riñon no te lo quita ni dios xddd!!
djdanny escribió:
OuKKaN escribió:Ojala no salga un ojo de la cara el aparatito este.

un ojo no creo,pero un huevo y un transplante de riñon no te lo quita ni dios xddd!!

El 1º puede, los clones respectivos no creo, asi ke abra ke esperar algo más de 1 semana para piyarlo a buen precio XD.

Sony no tiene porque sacar la 3.71 ya que para poder jugar online necesitas el juego original y sigues sin poder jugar a juegos de 3.56+ a no ser que sean originales, así que no veo la necesidad de sony de un nuevo firmware por esto para impedir el online
lo que no entiendo ya que tienen downgrade y to el follon por que no sacan las keys?no era facilisimo una vez conseguido el downgrade?
katasuka escribió:lo que no entiendo ya que tienen downgrade y to el follon por que no sacan las keys?no era facilisimo una vez conseguido el downgrade?

downgrade no implica keys, son dos cosas diferentes.
el aparatito esta bien , juegas online y en 5 minutos tienes el cfw 3.55, y ese tiempo lo tenemos todos, yo sin duda me lo pillare, siempre y cuando me garanticen actualizaciones, es decir no pienso gastarme por ejemplo 60 pavos en un usb, para ke a la semana sony sake la 3.71 y ala ya no me va el online.

hasta la fecha sobrevivo muy bien sin online , pero se me estan terminando ya los backups de menos de 3.55 jejejejej [buuuaaaa] [buuuaaaa]
xpander escribió:

Sony no tiene porque sacar la 3.71 ya que para poder jugar online necesitas el juego original y sigues sin poder jugar a juegos de 3.56+ a no ser que sean originales, así que no veo la necesidad de sony de un nuevo firmware por esto para impedir el online

Entonces las novedades ke se avecinan no se podrian ejecutar en 3.55?
thediabl0 escribió:
xpander escribió:

Entonces las novedades ke se avecinan no se podrian ejecutar en 3.55?

a ver no confundamos, este aparato lo ke hace eske si tienes ofw 3.70 te deja instalar un cfw 3.55, eso no kiere decir ke los juegos ke se avecinan corran en 3.55.

si tienes cfw 3.55 solo puedes ejecutar programas y juegos de esa version para abajo.
y si instlas ofw 3.70 solo te sirve para jugar online con originales.
xboxadicto escribió:el aparatito esta bien , juegas online y en 5 minutos tienes el cfw 3.55, y ese tiempo lo tenemos todos, yo sin duda me lo pillare, siempre y cuando me garanticen actualizaciones, es decir no pienso gastarme por ejemplo 60 pavos en un usb, para ke a la semana sony sake la 3.71 y ala ya no me va el online.

hasta la fecha sobrevivo muy bien sin online , pero se me estan terminando ya los backups de menos de 3.55 jejejejej [buuuaaaa] [buuuaaaa]

¿GARANTIZAR?

Me parece que tú no sabes lo que dices XD
38 respuestas