E3 FLASHER DUDA SOBRE CFW!!

Hola me compre el progkseet y me lo dieron defectusoso asi que lo devolvi y no tenian mas ahora estoy pensando en comprar el E3 flasher pero leyendo post del 2011 que es lo unico que encontrado,pone que no se puede poner otro CFW que no sea el de E3 y yo lo que quiero es downgrear y poner el que quiera por ejemplo el Kmew,haber si alguien me puede aclarar esto si a dia de hoy se puede y hasta que firware OFW puede estar maximo la consola para downgrearla.
un saludo y gracias de antemano.
Hay hilos al respecto, al hacer el downgrade te lo deja en 3.55 de rogero despues activas las qflags y pasas a ofw 3.55 y de hay a lo que quieras
mid1979 escribió:Hay hilos al respecto, al hacer el downgrade te lo deja en 3.55 de rogero despues activas las qflags y pasas a ofw 3.55 y de hay a lo que quieras

ok,y si lo haces con progskeet ,tambien acabas en el rogero y tienes que hacer lo mismo de los Qflags?o es distinto y puedes acabar con el kmeaw v2 instalacion limpia?
que modelo de ps3 tienes? el tuto que te lo deja con el cfw 4.30 de E3 es para estos modelos en los cuales antes no se podia hacer downgrade:

0BCECH-25xx (JTP-001) con 3.56 de fabrica - datecode 1A
0BCECH-25xx (JSD-001) con 3.56 de fabrica - datecode 1B
0BCECH-25xx (JTP-001) con 3.56 de fabrica - datecode 1B

si tu ps3 es un modelo anterior puedes seguir este tuto de luckymas que esta de lujo
hilo_tutorial-para-novatos-downgradeo-con-e3-metodo-efectivo_1811425

saludos
pero yo tengo él progskeet 1.1 ahora el tuyo que me as dado es para eflasher no?
4 respuestas