E3 Flasher (Edición Limite) dudas....

Buenas.

Soy bastante novato en estos temas.( pido disculpas de antemano por si el hilo no esta en su lugar adecuado...). En primer lugar, mi interes por estos temas se desato al ver que habia gente en el mwf2 que hacian mod menu y cosas varias. llevo unos 42 dias jugados en el online y a no ser por un ... que me reseteo todos los marcadores, estaria orgulloso de mis puntuaciones. Despues de mirar y remirar por foros y demases, me encontre con este E3 flasher. Y segun su web pone que se puede hacer el downgrade desde 4.11. Tengo dos consolas una fat y una slim y sus codigos CECHG04 ofw 3.66 Y CECH2004B ofw 4.1x me sirven para la E3. ya que una la puedo bajar a ofw 1.97 y la otra a ofw 2.70.

Imagino que con el E3 puedo bajar al famoso 3.55 y de ahi al cfw 3.55. con alguno que tenga el mod menu del mwf2 y asi poder jugar con los colegas a partidas privadas y trastear un poco como va el tema.

Supongo que tendre que borrar los archivos guardados del juego. y hacer servir algun patch blocker o algun programa de ese estilo ( que desconozco..)

Una vez tenga todo eso podre jugar online con los colegas sin el mod menu y jugar online en partida privada con el mod menu en el mwf2??

O con algun tipo de usb se puede hacer tambien???

Gracias.
0 respuestas