E3 Flasher en Murcia?

Buenas,pues queria saber si hay alguien por murcia con el flasher par hacer downgrade de 4.25 a 3.55 (ya tuve CFW en su dia) aqui nada mas he encontrado un chico que lo hace,y aparte de parecer muy ocupado me cobra 70 euros....cosa que veo elevada pues por ese precio me compro el flasher directamente....bueno espero alguien me pueda ayudar plis!
Bueno tal vez es la solución más rápida y económica. Comprar el flasher y ponerte ha hacerlo más barato que el chico este. Seguro que tendrás interesados.
Imagino que si este que te cobra 70€ le haras responsable si se carga tu ps3? o no. Todo lo que uno quiere conlleva un riesgo y si por ello debemos valorar el importe a desembolsar por ese servicio.
Es mi opinión vamos. Yo no lo he quiero hacer porque ni mucho menos puedo cobrar eso a las tiendas para que ellos luego saquen un beneficio, pero muchas veces ese beneficio supera al doble de lo que les facturo, no tienen riesgo y sacan el doble... Por eso he decido no hacerlo en este caso por los riesgos implícitos.
1 respuesta