e3 flasher error 10001100 .memoria samsung ayuda

el error marca como que no está bien conectado el flex a la memoria.

la primera vez que actualice el e3, le di a leer y me dio todo ok, las 30 veces siguientes sale siempre el mismo error.

estoy un poco desesperado...

que puede ser? aparentemente hace bien el contacto.

no tengo el triestate soldado.. he leido que no es imprescindible.

la placa es con chip samsung y el modelo de dicha placa es 1-880-055-31

el clip está bien asentado, he probado de mil maneras... el flex no está dañado, he tenido mucho cuidado...

la consola la tengo montada en "esqueleto" sin carcasas pero con los disipadores puestos.

la micro sd vacía (solo con el txt de los logs) me sale siempre el mismo error...
error del clip no toca bien todas las patas , no se te ocurra flasjear si tener u dump valido que te de dump ok no quiere decir que este bien pude tener lecturas erroneas
Las samsung son las peores a la hora de usar el clip,pero si le aplicas la suficiente presion deberia rular,prueba a apretar el boton de reset de la board del E3 mientras esta funcionando y aplicale la suficiente fuerza encima del clip pero con cuidado de no abombar la placa...Yo he tenido un par de 2004 con memoria samsung y las pase putas para poder leer y escribir los dumps,pero a base de presion y paciencia,te deberia rular
FliTteRxP escribió:nada, no funciona.

la solución es soldar pero no tengo el e3 linker, me tardará 24h en llegar y el cliente es un psicopata,llama todos los dias 3 veces desde el primer dia. la proxima saldrá, pero con calma.

que minimo que tardar uno ó dos dias.. y si viene el fin de semana entre medias que te la dejen un jueves a las 21h y devolverla un lunes-martes no creo que sea demasiado esperar...

eso pasa por especular , imaguinate que cone l linker te la cargas que no es la primeara o sigues igual con el mismo problema?.
Y es que no debería hacerse negocio de esto...
Que se lo hagas a colegas y conocidos por un precio simbólico explicándoles los riesgos que deben asumir (como quedarse sin consola) es una cosa, pero poner en milanuncios FLASHEO CONSOLAS, pues ya es otra cosa...en fin...

Eso es cosa del puñetero clip. Cuando te llegue el linker, quémalo, písalo y escúpelo... :)

PD: no hace falta excusarse en el foro o buscar complicidad porque vayas a tardar algún día mas en entregarle una consola a un "cliente".
5 respuestas