Buenas tardes chicos, os escribo con la intención de ver si alguien me puede ayudar...
He leido en un huevo de foros, tutoriales y sitios habidos y por haber, y cada vez tengo más dudas y estoy ya saturado..
Tengo una fat CECHC04 memoria nand que quedó atrapada en el bucle de actualización 3.56 dando errores diversos.
La dejé en un armario durante años y hace unas semanas le volví a sacar el polvo pensando que con los medios actuales se podría recuperar, pero me tiene ya algo cansadito y en breve creo que va a aprender a volar...
No controlo demasiado del tema y hace unos días me hice con un E3 flasher limited, segun unos no es compatible porque es solo para memoria NOR, entrando en la página oficial del E3 se dice que también es compatible para NAND, otros que con que no tengo los dumps originales va a ser imposible.....
La pregunta del millón es ¿ alguien lo ha probado en NANDS? ¿puedo enseñar a volar el E3 junto con la ps3? ¿de ser compatible alguien en el foro ha conseguido revivirla sin los dumps originales???
Ayer y antes de ayer lo estuve probando con una fat de 80 con memoria NOR y tampoco hubo manera, el dichoso error 10001100, que ya se lo es, pero saque el clip como 15/20 veces..
Muchas gracias