E3 flasher Limited y dudas

Haber e leido bastente por el foro pero no logro resolver mis dudas..
y e usado el buscador

haber mi ps3 FAT se enciende y a los 5 minutos salta un mensaje y pone que se a sobrecalentado... total que me e comprado una slim y tengo varias dudas..

1. Si pongo el E3 flasher pierdo la garantia supongo no ? ... o hay alguna manera de que no se note que la e abierto ?

2. Como puedo saber en que version traia de fabrica porque actualice y no me acuerdo...

3. Quiero comprar el E3 Flasher y un chico me lo vende de segunda mano con la estacion sata etc.. Se puede usar en varias ps3 ? o una vez usado en una ya no vale para otra ¿

4. Para tener el dual boot hace falta soldar ¿? o con con poner el clip ese que viene ya esta, esque yo soldar....

5. Si sueldo entonces no sufre la consola cuando ago el dual boot?

6. Que diferencia hay con el e3 linker ?

en caso de que tuviera que soldar sabeis alguna tienda de barcelona que instalen el e3 flasher ?? o algun usuario del foro etc?

gracias ;)
fraskyto_17 escribió:Haber e leido bastente por el foro pero no logro resolver mis dudas..
y e usado el buscador

haber mi ps3 FAT se enciende y a los 5 minutos salta un mensaje y pone que se a sobrecalentado... total que me e comprado una slim y tengo varias dudas..

1. Si pongo el E3 flasher pierdo la garantia supongo no ? ... o hay alguna manera de que no se note que la e abierto ?

Si, pierdes la garantia ya que tienes que abrir la consola.

2. Como puedo saber en que version traia de fabrica porque actualice y no me acuerdo...

Atiliza este update, haz como si actualizaras (no actualizara pero te dira el firmware mínimo): http://www.mediafire.com/?e1z8k9uldmuu9ki

3. Quiero comprar el E3 Flasher y un chico me lo vende de segunda mano con la estacion sata etc.. Se puede usar en varias ps3 ? o una vez usado en una ya no vale para otra ¿

Se puede usar en varias ps3, pero tienes que realizar una soldadura para que no se case con la ps3.

4. Para tener el dual boot hace falta soldar ¿? o con con poner el clip ese que viene ya esta, esque yo soldar....

No estoy muy seguro, pero creo que tienes que soldar cortando una pista en el circuito impreso de la placa.

5. Si sueldo entonces no sufre la consola cuando ago el dual boot?

No sabría decirte

6. Que diferencia hay con el e3 linker ?

Creo que este va soldado.

en caso de que tuviera que soldar sabeis alguna tienda de barcelona que instalen el e3 flasher ?? o algun usuario del foro etc?

gracias ;)

Te dejo unos hilos que te pueden ser de ayuda:

hilo_opciones-situacion-pros-contras-cfw-ofw-psn-encuesta_1678051

viewtopic.php?p=1729330231

hilo_e3-nor-tuto-para-novatos-by-chuyo31_1742505

hilo_tutorial-e3-flasher_1700814

Un saludo [beer]
Alguien me podria decir aunque sea por privado una tienda ya sea fisica u online para comprar el e3 flasher limited?
fraskyto_17 escribió:Alguien me podria decir aunque sea por privado una tienda ya sea fisica u online para comprar el e3 flasher limited?

He encontrado esto:

http://www.e-nuc.com/comprar-flasher-ed ... -3155.html
pero esta agotado .. me referia a alguna pagina donde haya comprado alguien y pueda certificar que no son clones
No me he dado cuenta que estaba agotado, perdona :-| .
buf e echo la prueba del usb y mi ps3 la version mas baja que se puede es 3.72 :(... }:/
con eso no puedo hacer nada no ...?
vamos a ver , barias cosas a tener en cuenta, lo primero es tener seguro si tu ps3 es downgradeable , si no lo es olbidate de downgradeo y jugar a copias de seguridad, en el caso que lo fuera y como beo que te encanta el e3 te animo a que leas esto hilo_cuidado-con-el-e3-flasher-no-es-oro-todo-lo-que-reluce-consejos-a-tener-en-cuenta_1780654 y si te decides a comprarlo llebate cuidado que te puede salir la cosa mas cara de lo que te pienesas y en vez de tener una ps3 guardada puedas tener dos. Te animo a que sigas los hilos del e3 donde dicen ayuda antes de comprzr nada jejeee
7 respuestas