E3 Flasher no me extrae bootoader_0

Saludos tenia 2 consolas con firm 4.21... y ya hice downgrade a una Slim, pero mi problema ahora es con una FAT downgradeable.. me da desconfianza que no encaja bien el E3 flasher en la parte del HDD como una Slim.. enciende y actualiza la version de e3 flasher... en el paso del dump dumpea pero al checar con E3 Flash Checker el cual ocupo primeramente para revisar el dump.. me marca el error de que no se pudo leer el bootloader_0.. esencial para el downgrade.... alguien ha tenido el mismo problema o sabe a que podria deberse??? Muchas Gracias.
Eso es porque el clip no calzo bien.

Mira si tienes algun componente al lado del clip y límalo con cuidado hasta que calce.

Usa Flowrebuilder para revisar ese dump, no confies en el del e3, que puede dar falso positivo, aunque no da falso negativo, o sea, el dump esta mal en tu caso.

Como que no calza bien el sata???, entonces quitale la chapa al e3, aislalo con cinta o similar y usalo sin su cajita, yo JAMAS use una de todos los e3 que he tenido, aunque he probado siempre sin problemas.
Cinta para que no haga contacto con el chasis(y un poco de sentido comun) y listo., no hay problemas de uso.

Ademas el e3 se debe actualizar solo una vez con la de octubre 2011, no hay necesidad de tocarlo mas si vas a seguir usandolo.
PLIS-PLAS escribió:Eso es porque el clip no calzo bien.

Mira si tienes algun componente al lado del clip y límalo con cuidado hasta que calce.

Usa Flowrebuilder para revisar ese dump, no confies en el del e3, que puede dar falso positivo, aunque no da falso negativo, o sea, el dump esta mal en tu caso.

Como que no calza bien el sata???, entonces quitale la chapa al e3, aislalo con cinta o similar y usalo sin su cajita, yo JAMAS use una de todos los e3 que he tenido, aunque he probado siempre sin problemas.
Cinta para que no haga contacto con el chasis(y un poco de sentido comun) y listo., no hay problemas de uso.

Ademas el e3 se debe actualizar solo una vez con la de octubre 2011, no hay necesidad de tocarlo mas si vas a seguir usandolo.

Que razon tiene sensei jeje.. por lo visto ya tienes experiencia.. yo fueron mis primeros PS3 downgrade con e3 y todo ok una fat y una slim.. indico aqui la solucion

SOLUCIONADO Volvi a desmontar y revise en el clip y cambie a gomas encima del clip.. las que recomiendan usar los videos de e3.. corte de la que viene en las pantallas nuevas de PSP esas use y ahora las extracciones fueron correctas.. muchas gracias a todos..
2 respuestas