E3 flasher nor sirve tb para ofw 4,41?

Ante todo pedir disculpas si el motivo de este hilo no va en este foro.
Quisiera preguntar q si m compro el E3 Flasher nor podre hacer downgrade a mi ps3 slim con OFW 4.41 pero que no me acuerdo con que FW venia de fabrica solo se que la cogi con 3.55 y le tenia un CFW hasta que actualice por error.

Por los manuales y videos que he visto (o almenos yo no lo habre leido o visto bien) no aclaran q da igual el ofw que tengas siempre y cuando tu ps3 de fabrica venga con un FW igual o inferior a 3.55

Me gustaria respuestas de gente que tenga la experiencia de haberlo comprado, experiencia en instalacion y resolucion de problemas.

Saber si vale la pena gastarse los cuartos para ello ademas de saber si es perjudicial el downgradeo instalacion de cfw e instalacion de OFW y volver a repetir el proceso en la misma consola ( esta pregunta es para responder a un colega que me la hizo)

GRACIAS X VUESTRO TIEMPO
sirve para cualquier ps3 con nor, que viniera con 3.56 o inferior. Lo que pasa es que si estas en ofw4.41 tienes que downgradear con los parches de dos piedras, y usar un dongle para entrar a factory mode y asi poder poner un cfw, o usar el parche de los 3 mosqueteros y poner un cfw 4.41 rebug o uno frances que rula por internet
por dios cuanta cosa hay q liar y poner en.riesgo la consola pero weno el q no arriesga no.gana.

Por cierto tb he visto varios packs de compra del E3 flasher unos con.mas piezas q otros, cual me recomendais y una pregunta mas, Kiero comprarlo a medias con unos colegas para poder downgradear todas nuestras ps3 con este metodo y haber leido q es recomendable ser el dueño de uno xq despues puedo tener problemas al actualizar a otro CFw u OFW.

Espero q me resolvais mis dudas y mis inkietudes para poder tomar una decision puesto q no solo hare el.downgradeo de la.mia sino de 2 colegas mas poniendo en riesgo tn sus ps3.

GRACIAS
2 respuestas