E3 Flasher normal o Limited o que

Antes de nada un saludo a David que es compañero de curro, anda por aqui y seguro que lee este hilo...

A ver si me aconsejais los expertos y gurus:

Tengo esta consola:

CECH-2504A Datecode: 1A Firmware: 4.11 Oficial Y el MinverChk, me dice que por debajo de 3.56 nada...

Pero he visto este hilo de como meterle el 4.30, la mia es NOR y todo no?:

hilo_cfw-4-30-conseguido-en-consolas-con-firmware-minimo-3-56-de-fabrica-flasher-necesario_1826936

Que edicion de E3 Flasher me recomendais?

He visto que hay una que basicamente viene con una estacion sata y un interruptor como extras, merece la pena?, o es mejor una estacion comprada a parte que coja discos grandes SATA de pc, los admite la PS3? Son mas baratos... Que cohones es el E3 CLIP SUIT ese? Con la 4.30, no se puede rular mas homebrew que el multiman, que viene a ser lo que el OpenLoader de la PS2, no? Necesito algo mas?

Guiadme un poco, que quiero que sea mi regalo pa mi, esta extra de navidades... Gracias anticipadas y felicidades a los que se han cepillao los ultimos firmware de PS3.

Saludos y gracias anticipadas...
yo te recomiendo que no te gastes dinero en un e3 flasher..... porque viendo el percal dentro de poco saldra algo... yo te recomiendo que esperes hasta el 12 del mes que viene que sale el 3k3y que promete mucho mas que el flaher.

Saludos:)
Joer, pinta muy bien eso, yo pensaba que el emulador estaba aun muy verde!! Gracias, a ver si me puede la impaciencia... Pero en la web pone esto, creo que de flashearla no me libro;

** Currently firmware 3.55 is required for exctracting the drive key. Once the key has been extracted the PS3 can be updated to any official or custom firmware. We are working on hardware methods for extracting keys from PS3's already on 4.x firmware.
tu trankilo tio, que algo van a sakar fijo! tu trankilo que en 3.55 no se va a quedar eso. Ya que si lo hicieran asi no venderian casi nada. Para los que estemos en OFW seguramente habra que hacer algo pero via hardware.

Saludos:)
Si por que si no se comeran los mocos [carcajad] Lo que si que he leido, es que para hacer dualboot con el E3 Flasher, que esta interesante, ha de ser el Limited, es asi?
nickelo escribió: Lo que si que he leido, es que para hacer dualboot con el E3 Flasher, que esta interesante, ha de ser el Limited, es asi?

Puedes ponerle la estacion externa que quieras siempre que sea con conexion e-sata, lo digo por si no encuentras la version limited, aunque vigila porque rulan muxos e3 flasher fake que fallan mucho.

Saludos
nickelo escribió:Si por que si no se comeran los mocos [carcajad] Lo que si que he leido, es que para hacer dualboot con el E3 Flasher, que esta interesante, ha de ser el Limited, es asi?
Vamos que la unica diferencia es que no lleva estacion, lo de las fakes si que lo he leido, eso lo preguntare por mail a la tienda antes de comprarlo, por si las moscas.

Gracias.

Bueno, ya no hay vuelta atras:

http://www.fyygame.com/e3-flasher-dual- ... v3-55.html

Saludos.
6 respuestas