e3 flasher o esperar al progskeet v 1.2?

comprar e3 flasher o esperar al progskeet v 1.2 ?
lo k t salga mas varato!! el e3 tiene muchas fallas con el clip!! y terminaras comprando el e3 linker (es un aditamento para soldarlo con cables)
el progskeet lo puedes comprar con clip o sin clip lo puedes usar con nand y con nor!! el e3 nomas funciona con nor!, asi k has tus cuentas!
el nor clip del progskeet 1.1 funciona? si es asi pillo el progskeet 1.1
ya salio el progskeet 1.2?
Yo estoy igual que tu y el progskeet soldando y sin soldar para mi gana por goleada.
Un saludo
Yo he comprado el ProgSkeet 1.2 + NAND 360-Clip y cuando he encontrado para comprar el NOR 360-Clip me he dado cuenta que en sus foros no responden a preguntas basicas como:

Esquema para soldar el Progskeet 1.2 en la ps3.
En el caso de comprar el adaptador nor, como se conecta este a la ps2?
Como y que fichero se le programa al progskeet si lo quiero usar con o sin soldaduras.

Como veis son preguntas básicas que te surgen nada mas tienes el cacharro en tus manos, pero en sus foros oficiales no responden. Solo os aviso por si os ayuda a la hora de decidir. Yo a día de hoy me arrepiento de no haberme pillado el E3. Ya veremos mas adelante.

PS: SI alguien me puede contestar a alguna de esas dudas se lo agradecería. Un saludo
y ara viene mi pregunta si lo venden con el kit sin soldaduras?PCB ProgSkeet V1.2 + Kit Adaptador PCB Sin Soldaduras
este vale para una fat nand sin necesidad de soldar o ay k soldar igualmente?
estoy echo un lio ay tanta info del 1.1 y tan poca por no decir ninguna del 1.2 k nose si el echo de k tenga clips lo ace usable sin soldar o rekiere soldadurass!!!!
Los clips dan mucho follón y fallan mucho, para mi en Nor no hay nada como soldar directamente los cables, es una hora y media pero os aseguro que si lo hacéis con tiente a la primera lo teneís todo y sin fallos. Para los Nand que sí que son difíciles de soldar en las patillas mejor probad con clips, aunque a mi tampoco me han funcionado nunca los clips...

Yo prefiero el Progskeet 1.1 con soldadura directa.
si no tienen practica con el cautin!! compra el clip !! falla mucho pero si lo kieres para una sola vez!! compralo
si son expertos soldando no lo compren!! es mejor soldar!!

y para los k compraron o kieren comprar el progsket!! usen los manuales del EOL hay muchos, claros y detallados!!
7 respuestas