› Foros › PlayStation 3 › Modchips y Softmods
elchivi2000 escribió:hola, mi ps3 es la slim de 160 CECH 2504 data code 0D firmware 4.30, hice 3 backup con e3 flasher y el dump checker dicen que no hay errores pero al volver a escribirlo dio un error y se brickeo la ps3, ahora lo he vuelto a escribir y la ps3 no se apaga pero no da video ni dada, tampoco me deja hacer downgrade me tira el error start logging... One Key downgrade mode. start checking...OK. metldr not supported
la ps3 venia en 3.50 y ya estuvo en kmeaw
pueden comprobar y en caso de error parchear mi backup para que arranque la ps3?
http://www.mediafire.com/?3bw4ujm949j923w
gracias
juansbeck escribió:elchivi2000 escribió:hola, mi ps3 es la slim de 160 CECH 2504 data code 0D firmware 4.30, hice 3 backup con e3 flasher y el dump checker dicen que no hay errores pero al volver a escribirlo dio un error y se brickeo la ps3, ahora lo he vuelto a escribir y la ps3 no se apaga pero no da video ni dada, tampoco me deja hacer downgrade me tira el error start logging... One Key downgrade mode. start checking...OK. metldr not supported
la ps3 venia en 3.50 y ya estuvo en kmeaw
pueden comprobar y en caso de error parchear mi backup para que arranque la ps3?
http://www.mediafire.com/?3bw4ujm949j923w
gracias
1. si hiciste backup de 4.30 y luego instalaste 4.31 y no hiciste backup tienes un ladrillo.
2.si por el contrario no actualizaste y tienes la nor bkpps3.bin en 4.30 cuanto flashees la ps3 e inicies la ps3 debes de tener el disco duro original de cuando hiciste el backup si lo formateaste o lo pusiste en otra play tienes un ladrillo al instante."ojo debes tener el disco duro insertado" al momento de prenderla.
3.si tienes el bkpps3.bin y lo parcheaste con los archivos de dos piedras,venix, o E3. debes flashear la nor asi:
3.1 :Flashea bkpps3.bin en la PS3 mediante E3 asi 100000 (estar seguro de esta configuracion en el flasher !)
3.2:Enciende la PS3 pero no hay ninguna pulsación de tecla. Esperar 1 minuto, y luego apague la PS3, es el momento de utilizar la usb de modo factory, para ponerlo en modo de servicio .
3.3: Inserte la USB para la downgrade en el puerto usb de la derecha del PS3, se apagara despues de unos segundos.
3.4:Formatea una memoria usb en FAT32 y copia los siguientes archivos en las rutas descritas:
(usb:\\ es la letra de tu memoria USB)
usb:\\Lv2Diag.self (tome el archivo Lv2Diag-patch-par-Jaicrab.zip - ' Lv2Diag-patch-par-Jaicrab
de dentro de esas carpetas selecione el archivo que esta dentro de la carpeta STEP 1 Lv2Diag.self')
3.4.1usb:\\PS3UPDAT.PUP (Cambiar el nombre de 355checkoff.PUP en PS3UPDAT.PUP)
3.5:ponga la memoria usb del paso 3.4.1-- .
3.6:Espere que la PS3 se apague sola por sí misma (esta vez se debe tomar alrededor de 10-20 minutos) ojo en la pantalla no muestra nada osea en tu tv .
3.7:Quite la USB de la PS3 despues de que se apague.
3.8::Reemplase el archivo con el Lv2Diag.self Lv2Diag.self de la carpeta STEP 2 en LA memoria USB y vuelva a insertarLA MEMORIA USB EN EL PUERTO DE LA DERECHA’ a la derecha de tu PS3.
usb:\\Lv2Diag.self (Tomar los archivos de la Lv2diag_355.rar archivo - ' Lv2diag_355 Archivos 2 Lv2Diag.self')
3.9:encienda la ps3 y espere a que la PS3 se apague sola no te va mostrar nada ne la pantalla ella se apaga sola (debe tomar alrededor de 10-20 segundo).
penultimo:Retire la memoria USB de la consola.
ultimo enciende la ps3 y :
Ahora tienes CFW 3.55 Sin verificación de di dospiedra (equivalente de CFW 3.55 KMEAW).
espero haberte ayudado!!
elchivi2000 escribió:he encontrado lo siguiente http://i39.tinypic.com/2005ta0.png hay que soldar todos los pùntos que pone ahi?
mi placa es la jsd-001 sera la misma que esa ?