E3 Flasher para NAND o ProgSkeet

Buenas tardes a todos!! Pues estoy viendo en adquirir con un primo a medias estas placas para downgradear nuestras PS3 pero las dos llevan NAND, y leyendo bien a fondo sobre el E3, aunque en la web ponga que vale para NAND, visto lo visto, no es asi. Pero buscamos no tener que soldar y no sabemos si el ProgSkeet tiene clips disponibles para memorias NAND y NOR, y donde es mejor comprarlo.

Si alguien nos puede ayudar, sera bien recibido, y en caso de tener que dar información considerada SPAM, pues mejor si me manda un MP [+risas]

Pasadlo bien!
Te puede servir el Infectus o el ProgSkeet, lo de los clips para las Nand lo tendras muy chungo acoplarlos encima de las Nand por la posicion y los componentes que hay alrededor de ellas.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Te puede servir el Infectus o el ProgSkeet, lo de los clips para las Nand lo tendras muy chungo acoplarlos encima de las Nand por la posicion y los componentes que hay alrededor de ellas.
Un saludo.

Muchisimas gracias, pero veo que de soldar no me zafo ni queriendo xD. Es que me da cierto miedito soldar en estas cosas pero supongo que con un poco de Flux...
Cj93Play escribió:
Psmaniaco escribió:Te puede servir el Infectus o el ProgSkeet, lo de los clips para las Nand lo tendras muy chungo acoplarlos encima de las Nand por la posicion y los componentes que hay alrededor de ellas.
Un saludo.

Muchisimas gracias, pero veo que de soldar no me zafo ni queriendo xD. Es que me da cierto miedito soldar en estas cosas pero supongo que con un poco de Flux...

Si tienes una SEM-001 (PS3 de 40 GB) podras usar los puntos alternativos, son chungos pero te evita tener que soldar en las Nand (aunque te recomiendo que sino tienes experiencia que te lo suelde uno que sepa).
Un saludo.
Eso si es sem de 40 gb... si tienes una 60 gb.... mejor te olvidas, ya que tienes que soldar sobre las patillas de lan nand y para eso has de ser muy bueno con el soldador.

Por cierto los clip... es cuestion de suerte... lo mismo te encajan bien y lo puedes hacer o lo mismo los tienes que tirar por que no te funcionen
4 respuestas