E3 flasher pequeña resisetncia no me deja poner el clip

Llevo probado y probando toda la tarde pero no logro hacer nad ahe logrado instalar el update al e3 flasher ,pero al saacr un dump me da este error 10001100 el caso es que mi nor es una samsung y al lado de las patas donde va e lclip hay una pequeña resistencia y no puedo poner el clip totalmente dentro que puedo hacer AYUDAAAA!!!

1slaudo
De0x escribió:Llevo probado y probando toda la tarde pero no logro hacer nad ahe logrado instalar el update al e3 flasher ,pero al saacr un dump me da este error 10001100 el caso es que mi nor es una samsung y al lado de las patas donde va e lclip hay una pequeña resistencia y no puedo poner el clip totalmente dentro que puedo hacer AYUDAAAA!!!

1slaudo

tengo el mismo chip que tu samsung y no me dio problema, por que? fácil le puse fieltro arriba de clip del e3 y me asegure que quedara bien apretado(sin dañar el clip y el chip claro esta) y pum dump listo, si logras hacer el dump saca 3 o 4 para que y los checas con el programa del E3 para que veas que no tenga errores y puedas flashear.
hay en algunas placas que tienes una reistencia junto muy pegada a la flash y tienes que limar un poco el clip por esa parte para que no te pegue y pueda bajar del todo el clip, como pasa en las DIA
Pues muchas gracias a los 2 si efectivamente esta pegado y no le deja bajar totalmente y se suelta extremadamente facil.Una pregunta chungi si no enciende ninguna luz azul que significa (que ahora mismo despues de 20 intentos es lo que pasa ),porque en uno de los intentos que hice logre actualziar el flasher correctamente , pero a la hora de sacar el backup de la flash me dio el error ese de la bios .

1saludo el clip que lo lijo por un costado verdad y otra cosa el clip esta muy doblado vamos me refiero al circuito impreso ocurre algo?
De0x escribió:Pues muchas gracias a los 2 si efectivamente esta pegado y no le deja bajar totalmente y se suelta extremadamente facil.Una pregunta chungi si no enciende ninguna luz azul que significa (que ahora mismo despues de 20 intentos es lo que pasa ),porque en uno de los intentos que hice logre actualziar el flasher correctamente , pero a la hora de sacar el backup de la flash me dio el error ese de la bios .

1saludo el clip que lo lijo por un costado verdad y otra cosa el clip esta muy doblado vamos me refiero al circuito impreso ocurre algo?

valla hombre te envie el mp sin haber leido esto antes, si no se te enciende las luces es que no tienes bien metido el e3 en el conector sata de la consola, si has doblado mucho la faja del clip puede que se haya roto hay que tener mucho cuidao a la hora de doblar la faja porque es bastante facil romperla si no se hace con cuidado y si te da error a la hora de iniciar el backup esque el clip no hace contacto, revisa que encaje bien por todos los lados y ponle algo para que haga presion, le puedes poner un cacho de carton o algo asi que haga algo de presion
lo probare haer que tal haber si hay suerte leugo os minformo
hola: yo creo que la cague ...esa resistencia al lado de la nor que pega en el clip , pues se ve que en uno de los tantos intentos y posiciones para encastrar el clip se salto de su lugar y no me di cuenta , encima no lo puedo encontrar.De cuanto sera esa resistencia ? se conseguira? habra otro punto de soldadura para poner un reemplazo? ¡¡¿¿la reparare...!!??
la placa es la DYN-001 , samsung K8Q2815UQB-PI4B
saludos.

EDIT 1 :Bueno puedo confirmar que arranca sin ese componente .Es un capacitor que viendo planos de las placas que andan por la web es un capacitor plano conectado a masa.
EDIT 2 :Consegui tambien hacer downgrade de 4.11 a 3.55 sin ese capacitor con el E3 Flasher.
EDIT 3 :Bueno y finalmente funciona sin problemas con CFW 3.55.2 de Rebug con juegos en interno , externo y en blueray. [poraki]
Eso no es una resistencia... es un condensador. Su valor no lo se, ya que no llevan ningun tipo de numeracion.

Por ahi escuche que puede funcionar sin el, ya que el condensador los que hace es filtar la corriente que le entra...

Una solucion es encontra una placa igual, de esas quemadas y ponerle ese componente.
Ya realize el downgrade asi que esto ya puede cerrarse ,Gracias chungi [poraki] [poraki] [poraki]
8 respuestas