E3 Flasher Ps3 estoy desesperado

Hola muy buenas a todos busco una persona de mataro o cercanías, que me eche un cable, tengo una ps3 slim, i por mucho que lo intento, no consigo que me funcione el e3 flasher, no se si puede ser el clip que esta dañado , todo el rato me sale 10001100 de error que es el clip no esta bien puesto pero es que la e desmontado por lo menos 30 veces y e probado con carton, plástico etc etc, i nada sigue saltando el mismo error , así que si alguien de mataro o cercanías, me podría echar una mano se lo agradecería saludos

PD: Si alguien de mataro, me ayuda a piratearla puedo regalarle algun juego de steam tipo tomb raider collection , black ops 2 tradeables etc..
Mira ese error es muy comun sobretodo cundo sigues los tutoriales donde hay que desamblar el ps3 montar el e3 y luego volver a ensamblar,tardado el proceso y todo para que nofuncione.
La solucion que yo encontre es desensamblar el ps3 quitar las lamianas que lleva y conectar el ventilador directo sin la lamina y poner unos cartonsitos donde ensamblas los disipadores de calor a la placa para que no esten directos, despues conectar el clip al nor y el otro lado al flasher, ojo solo el clip sin conectar el flasher a la consola, sin estacion sata ni nada despues ajustar el clip con un torniquete http://tienda.mayfe.es/14873-7009-home/ ... 200-mm.jpg y puedes poner la placa en una mesa o un escritorio siempre con algo suave por debajo para no dañar la placa, despues solo ajustas el clip yo le pongo un pedacito de carton por encima del nor y ajusto el torniquete solo un poco para no dañar el clip y despues vuala.
Yo reduci el tiempo de unas horas a una hora ya parcheando.
Ha tambien aveces hay que limar un poco el clip para que encaje ya que en algunas consolas hay capacitores pequeños muy cerca de la nor.
Gracias, e probado de limar i nada sigue igual mañana intentare hacerlo con el torniquete haber.. de todos modos no se que me da eque es el clip, y eso que es nuevo ya que el otro se me rompio
aveces es la bronca con ese clip pero si no quieres batallar mucho usa el elinker con cable wrapping wire y listo.
lo mejor es soldar el e3 linker
Haber hace 3 semanas llege hacer un backup, comprobarlo con diferentes formas y funcionaba al hacer el downgrade del backup parcheado, en medio del proceso fallo, y al abrir el cable clip se rompio , encarge uno y me llego, ahora mismo la ps3 no tiene video, i todo el rato sale el error 10001100 . Me dice un amigo que lo mas pobrable es que tenga un brick , asi que pido consejo a los mas expertos, saludos y gracias
Seguramente tu consola tendra la NOR samsung que son las mas putas de dumpear...tienes que hacer mucha presion a la hora de leer y escribir el dump.Yo utilizaba el metodo de unbrick con el TRISTATE pero al final la mejor manera,es el metodo "manual" (miralo en la ps3devwiki,creo que son todos los switch abajo),espera un rato hasta que inicie la ps3,pk sino te dara error de lectura de la NOR y si ves que te sigue dando fallo,usa el reset que tiene la BOARD (no el de fuera) cuando hayas iniciado el proceso de lectura/escritura.

PD:Dile a tu colega que piense bien las cosas antes de abrir la boca,si tuvieras un brick por mala escritura,tu consola no se mantendria encendida,se apagaria a los 5 segundos si no tuvieras soldado el punto del TRISTATE...
kikeadsl escribió:Seguramente tu consola tendra la NOR samsung que son las mas putas de dumpear...tienes que hacer mucha presion a la hora de leer y escribir el dump.Yo utilizaba el metodo de unbrick con el TRISTATE pero al final la mejor manera,es el metodo "manual" (miralo en la ps3devwiki,creo que son todos los switch abajo),espera un rato hasta que inicie la ps3,pk sino te dara error de lectura de la NOR y si ves que te sigue dando fallo,usa el reset que tiene la BOARD (no el de fuera) cuando hayas iniciado el proceso de lectura/escritura.

PD:Dile a tu colega que piense bien las cosas antes de abrir la boca,si tuvieras un brick por mala escritura,tu consola no se mantendria encendida,se apagaria a los 5 segundos si no tuvieras soldado el punto del TRISTATE...

Gracias por el consejo , probare de hacerlo con un torniquete

Sobre lo que dices entonces que es lo que pasa? (si soy el amigo que abre la boca) PS3 despues de "downgrade" enciende pero sin video y sin muestra de funcionar internamente. vaya nor xunga, iluminame!
Si se encendieron todos los leds y acabaron parpadeando es que ya has escrito el BACKUP CORRECTAMENTE;que la consola no de señal de video es NORMAL al parchear la NOR:Necesitas meterla en FACTORY MODE con un dongle/jig y con el lv2diag.self de jaicrab,meter el kweam 3.55 nocheck para luego salir de factory mode,meter las QA,actualizar a 3.55 OFW y desde ahi al CFW que quieras.

Cuando una consola brickea,la consola enciende y al leer la nor con los datos dañados,se apaga con el led rojo parpadeante...Cuando esta asi la unica manera es soldar el punto del NOR TRISTATE a masa para que la consola quede encendida.

Otra cosa es que hayas levantado un TESTPOINT (uno de los puntitos plateados) y la consola se te haya quedado zombi.

Espero haberte iluminado...

[toctoc]

PD:De todas formas,si necesitas ayuda,escribe por privado y estare encantado de ayudarte.A tu colega,no a ti xDD
kikeadsl escribió:Si se encendieron todos los leds y acabaron parpadeando es que ya has escrito el BACKUP CORRECTAMENTE;que la consola no de señal de video es NORMAL al parchear la NOR:Necesitas meterla en FACTORY MODE con un dongle/jig y con el lv2diag.self de jaicrab,meter el kweam 3.55 nocheck para luego salir de factory mode,meter las QA,actualizar a 3.55 OFW y desde ahi al CFW que quieras.

Cuando una consola brickea,la consola enciende y al leer la nor con los datos dañados,se apaga con el led rojo parpadeante...Cuando esta asi la unica manera es soldar el punto del NOR TRISTATE a masa para que la consola quede encendida.

Otra cosa es que hayas levantado un TESTPOINT (uno de los puntitos plateados) y la consola se te haya quedado zombi.

Espero haberte iluminado...

[toctoc]

PD:De todas formas,si necesitas ayuda,escribe por privado y estare encantado de ayudarte.A tu colega,no a ti xDD

Segun el metodo estamos utilizando el que va directamente no hace falta entrar a modo recovery etc... no es lo que estamos haciendo, entonces tiene pinta de que el dump está bien entonces? tiene pinta de no estarlo pero si tu entiendes entonces no tengo nada que añadir!

noFSM METHOD - No FSM dongle needed, and will not format your HDD :)
After making your backups continue here and leave your PS3 on. There is no need to reboot.
If you patched your dump with the validation guide in Chapter 1, you can skip to step 8.
Download Rogero's PS3_Flash_Auto_Patcher_v4.46.rar
Extract to Desktop or where ever you like.
Put your bkpps3.bin in the PS3_Flash_Auto_Patcher_v4.46 folder.
Drag and drop the bkpps3.bin onto ps3_flash_auto_patcher_v4.46.exe
The program will open and wait for it to apply the patches.
Now there will be a new file named bkpps3_NOR_patched.bin.
Delete all files from your sd card and put the bkpps3_NOR_patched.bin on it, renamed to bkpps3.bin
Put the sd card in the flasher.
Put all switches down on flasher. And press the red reset button under the esata plug on the faceplate.
Press start on flasher, and wait for blue leds to light up 1 by 1. When done lights will alternate flash.
[You will need the blu ray drive and the HDD, attached for the next steps. So if you are going to remove the flasher, now would be the time to do so. Rebuild and change the thermal compound, with Artic Silver 5.]
Reboot PS3 from XMB.
On boot you should see "please connect controller screen" (If your PS3 is on OFW 4.46 you will boot to the XMB. You can Install 4.46 CFW of your choice from XMB -> Settings -> System Update)
CONNECT THE CONTROLLER!
Put 4.46 CFW of your choice on your flash drive like this:
root:PS3/UPDATE/PS3UPDAT.PUP
Get either Rogero 4.46 v1.01 from here. Or REBUG 4.46.1 LITE or REX CFW from here.
Insert into the right usb port of the PS3 and follow the on screen instructions, hold start and select.
You will now boot to CFW.

En el spoiler te dejo lo que estamos "siguiendo" y funciono con una ps3 fat y con la slim de momento le pasa esos sintomas.
No suelo usar ese parcheador,asi que no se muy bien que parche aplica,pero por lo que parece del recovery y demas,me parece k usa el parche de los tres mosketeros.En las fat entra sola al recovery,en la slim seguramente tengas que meterla tu manualmente

Antes de que me digas lo de que la consola no te apaga y demas,enxufa la consola a la corrienta,enciende y deja pulsado,hasta que pite una vez y apague...vuelve a pulsar y espera a k de un pitido y luego dos seguidos y suelta,y ya estaras en recovery
kikeadsl escribió:No suelo usar ese parcheador,asi que no se muy bien que parche aplica,pero por lo que parece del recovery y demas,me parece k usa el parche de los tres mosketeros.En las fat entra sola al recovery,en la slim seguramente tengas que meterla tu manualmente

Antes de que me digas lo de que la consola no te apaga y demas,enxufa la consola a la corrienta,enciende y deja pulsado,hasta que pite una vez y apague...vuelve a pulsar y espera a k de un pitido y luego dos seguidos y suelta,y ya estaras en recovery

Gracias, probare las 2 maneras que as dicho en este y el anterior post
yo tuve un problema gravisimo con ps3 con nor samsung y de echo que aun no soluciono abri la consola (primera vez de esta consola) puse el clip despues la cerre para poder hacer el dump para recien inciar el downgrade y la consola nunca mas encendio prende 3 segundos y se apaga aunque ponga el punto nor tristate se apaga igual y no se que hacer para poder revivirla [mamaaaaa]
Pff, ya no se que hacer hoy e probado de soldar el e3 linker y se a jodido llevava 15 cables bien y en el 16 la resitencia de cobre a saltado, y no hay manera de enganchar el puto cable... vamos que el e3 linker se a roto agradeceria ayuda de alguien de cercanias de mataro T_T
llegaste a leer o escribir?.
si no llegaste a escribir,si conectas la consola a la tele entra al menu?.
Ponle encima del clip un pedazo de duroport o esponja de polietileno de esa que es algo dura, pero no tanto, colocas la tapadera, atornillas todo bien, la armas y vas a ver que el dump te saldrá válido a la primera :).

1. Luego de sacar el dump, lo guardas en la PC, lo verificas con todas las herramientas que hay para eso (FlowRebuilder v.4.1.3.2, NOR Inspector, BwE NOR Validator, E3 NOR Checker y manualmente con el HxD Hex Editor).

2. Lo parchas con el PS3 Flash Tool v1.00 de Rogero, borras el de la microSD, grabas el archivo parchado y lo renombras, ya que le colocará un sufijo al nombre original.

3. Pon todos los switches abajo en el frontal del E3, enciendes la PS3, esperas a que aparezca el XMB, le das START en el frontal del E3, esperas a que los 8 leds se iluminen y después se queden oscilando, la apagas, la vuelves a encender.

4. Si estabas en un FW menor a 4.46 te saldrá el mensaje de que conectes un mando, metes en una memoria USB el CFW Rogero 4.46 1.01, y se actualizará directo a Rogero 4.46, ahora bien si estás en OFW 4.46, arrancará normal, colocas de igual forma el CFW Rogero 4.46 1.01 en una memoria USB, vas a Actualización del Sistema, escoges la opción "Desde una unidad de almacenamiento USB", le dás que "SI" y actualizas como que tuvieras cualquier OFW.

Éste es el método noFSM que te mencionaron anteriormente, sin necesidad de DOWNGRADE. Saludos..!
malaga30 escribió:llegaste a leer o escribir?.
si no llegaste a escribir,si conectas la consola a la tele entra al menu?.

No detecta pantalla de todos modos se la he enviado a un forero de aqui , que sabe bastante y me la intentara reparar
16 respuestas