e3 flasher sin que se ligue a la ps3

Hola tengo dos amigos con ps3 que quieren bajar las versiones de las ps3 que actualmente las tienen en 4.21, pero que las dos son con firwares inferiores a 3.55 de fabrica (una de ellas estaba en 3.55 kmeaw pero la actualizo) y tengo la siguientes dudas. Quisiera bajarlas de version con el E3 flasher pero sin que se quede ligado a ninguna de las dos consolas, para aprovechar el mismo para las dos. He leido en algun foro que con la actualizacion de octubre de 2011 no se queda ligado, pero no se si esto serviria para las consolas con la actualozacion en 4.21 ya que creo que esa servia para la 4.11 y tampoco tengo claro si sirviera en que momento tendria que desmontar el e3 flasher de la consola para que no se ligase a ellas y si tendria de soldar ,porque no tengo claro sin tendria que hacerlo porque he leido en diferentes tutoriales y unos dicen que si y otros que no es necesario. Agradeceria que alguien me pudiera hechar una mano y tambien que me dijerais un sitio fiable en españa para pillarlo.Tambien agradeceria que me dijerais como saber que firmware traia la ps3 de casa. Gracias.
chofo_260 está baneado por "Spammer"
gomogomo escribió:Hola tengo dos amigos con ps3 que quieren bajar las versiones de las ps3 que actualmente las tienen en 4.21, pero que las dos son con firwares inferiores a 3.55 de fabrica (una de ellas estaba en 3.55 kmeaw pero la actualizo) y tengo la siguientes dudas. Quisiera bajarlas de version con el E3 flasher pero sin que se quede ligado a ninguna de las dos consolas, para aprovechar el mismo para las dos. He leido en algun foro que con la actualizacion de octubre de 2011 no se queda ligado, pero no se si esto serviria para las consolas con la actualozacion en 4.21 ya que creo que esa servia para la 4.11 y tampoco tengo claro si sirviera en que momento tendria que desmontar el e3 flasher de la consola para que no se ligase a ellas y si tendria de soldar ,porque no tengo claro sin tendria que hacerlo porque he leido en diferentes tutoriales y unos dicen que si y otros que no es necesario. Agradeceria que alguien me pudiera hechar una mano y tambien que me dijerais un sitio fiable en españa para pillarlo.Tambien agradeceria que me dijerais como saber que firmware traia la ps3 de casa. Gracias.

como bien dices con la actualización de octubre del 2011 no se queda ligado, es mas si esta ligado se desliga, asi que metele mano a esas consolas sin miedo (claro as todo sin prisa y con tranquilidad)

sobre un sitio fiable, en cualquier patrocinador de la izquierda de esta pagina son todos de fiar (ya ves mirando en cual vale menos, eso si te recomiendo la edición limitada que te trae todo)

y sobre como saber que firmware traia la ps3 de casa, te lo dejo en un vídeo de youtube (en la descripción sale todo)
http://www.youtube.com/watch?v=7oSVfuM349s

un saludo y espero haberte ayudado.
Gracias chofo_260 y Daniieeel por buestras respuestas, entonces ¿no hay problema con la consola que esta en 4.21?.Supongo que la actualizacion del post de Luckymas que me poneis (Daniieeel) es la buena (la de octubre 2011 que no se queda ligada).Tambien he leido en otro tutorial que instalando las toggle Qa de codename:REBUG se queda la consola limpia como si se hubiera drownadeado, pero en su pagina oficial ya no esta disponible la descarga, si me la pudierais pasar y orientarme un poco que hacer os lo agradeceria.
con esa actualizacion no se queda ligado y menis con ese tutorial ya que no usamos la nir del e3 asi no hay problema por eso si sigues el tutorial del e3 la cagaras le metas el udapte que le metas el nir trisate no sirve para deslugar nada solo para que la ps3 no se apague si tienes brick , es mas si sigues el tutorial y lo has soldado y tu os3 se queda con luz verde , debes desoldarlo para seguir el proceso.
Gracias LUCKYMAS por tu paciencia y tus respuestas, pero ¿no tengo problemas con la ps3 que esta en 4.21?
5 respuestas